novatillo Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 a ver si me echais una mano, no quiero meter la pata,quiero comprar un barco de 2ª mano, en los papeles estan el barco y el motor central, eso esta a nombre del que me lovenda, no hay problema pero tiene un auxiliar de 13,5 cv, que aunque el lo usa los papeles estan a nombre de un amigo, no figura en los papeles del barco. el dice que no hay problema que vaya con todo y en capitania me lo arreglan, pero he llamado y dicen que no es asi, que tengo que hacer contrato por el barco y el motor central con el dueño, pagar impuestos etc. y ponerlo a mi nombre y para el auxiliar lo mismo otro contrato con el dueño y darlo de alta en el barco. por lo que necesito otro contrato y el mismo royo de antes. tanto lio para un auxiliar, y si paso de todo y cojo el auxiliar y no lo doy de alta y lo otro si y ya esta ?? que hago, es que al final me salen gastos extras por todos lados, gracias Quote
miyam Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 si te pillan un auxiliar en el barco sin tenerlo registrado en los papeles aunque sea tuyo y tengas la factura que lo demuestra te costara como minimo de 1000 a 1500 euros . o lo llevas documentado o mejor no llevarlo . un saludo. Quote
pmberben Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Pues para empezar tendras que hacer un contrato compraventa al dueño sino te podran decir si es que es robado y si no lo pasas por capitania pues denuncia al canto si te pide los papeles la G.C Quote
novatillo Posted June 1, 2009 Author Posted June 1, 2009 muchisimas gracias os lo agradezco de verdad, creo que esta claro, gracias, Quote
juanex00 Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Además, aunque no tenga papeles, es fácil que a través del número de serie acaben localizando al último dueño y podría ser que te llevaras una sorpresa y te quedaras con el multazo y sin el motor Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.