Jump to content

Posts Recomendados

OLE mi paisano,jeje,como se notan los buenos mariscadores del puerto en sus capturas,jeje,un saludo amigo

jeje,no te conozco personalmente pero tnemos algun que otro amigo en comun y por aqui veo tus capturas y eso,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias alandalus

Veo que me conoces.

Saludos desde El Puerto.

por cierto ayer un chaval en valdelagrana saco dos piezas que yo ni me lo creia,en esa playa que apenas tiene profundidad tio,fue increible,justo debajo del edificio de vigalpe 500,una vez que se retiraron los socorristas,saco tres pedazos de cañas,las monto una con ermitaño,otra con tita de palangre y la tercera con americano,y nada mas terminar de plantarlas,la de la americana le dio una doblada que por mi madre creia que se llevaba la caña al agua,estuve hablando con el mas de 2 horas y saco otra mas,el chaval es de sevilla creo que me dijo y cuelga todos sus videos en youtube,se llama david y pesca muchisimo en el puerto,por cierto lleva un peso digital tipo bascula y la primera peso 3 kilos 400 gr y la otra 1 kilo 600.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...