Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

...Oh..Oh...Yá ha empezado Marquitos a colgar peponas...prepararse para lo que viene de camino..es un matadoradas de mucho cuidado...y esto solo es el principio.

Felicidades pishita.

Edited by GABRY
Posted

Gracias Gabry.

Tu que me ves con buenos ojos,pero a estas altura de temporada la cosa no esta muy bien,al menos como el año pasado.

Esperemos que mejore y que las veamos mas a menudo.

Saludos desde El Puerto.

Posted

marcos tu ya sabes por donde estan entrando cmo bien os dije por el otro foro!!por tu zona esta la cosa cortita por las playas pero por lo q no son playa no esta tan mal la cosa..yo no digo nah....jej

Posted

Si que esta la cosa floja por aqui,si se de sitios donde han salido,pero en proporcion a las cañas que hay...eso no es pescado,ademas,hay pesqueros que no piso por muchas doradas que se saquen,prefiero la comodidad y la tranquilidad.

Aparte que el tiempo tampoco acompaña.

Saludos desde El Puerto.

  • 2 weeks later...
Posted
14-6-09

imagen423x.th.jpg

1 Kg

Saludos desde El Puerto.

ahi,ahi..dale fuerte marcos q este año se esta resistiendo las joias.

enhorabuena compañero

saludos de sargueti

Posted

Gracias matalascañas

No te creas,este año estan duras de coger,ni amigos que van casi a diario estan cogiendolas.

Ya entraran.

Saludos desde El Puerto.

  • 5 weeks later...
Posted

Enhorabuena por esas pepaas sigue asi y poniendo la fotos de las capturas que uno se ilusiona como si las pescara el un saludo amigo a ver si pones una de 7k

buena pesca amigosss

Posted

Gracias el xiquet

Ya quisiera yo una de 7 kg,este año esta malo de doradas,hay que conformarse con lo poco que entra,esperemos que en Septiembre y Octubre entren las gordas.

Saludos desde El Puerto.

Posted
imagen467.th.jpg

2,520 Kg

Saludos desde El Puerto.

OLE mi paisano,jeje,como se notan los buenos mariscadores del puerto en sus capturas,jeje,un saludo amigo

Posted
imagen468e.th.jpg

870 grms

Saludos desde El Puerto.

marcos poquito a poco pero constante amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dale caña q esta al llegar la abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...