MarcosValdelagrana Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 1-6-09 3,610 Kg Saludos desde El Puerto. Quote
juanmasoni Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 joer, me entra una envidia sana,jejejejeje,enhorabuena. un saludo juanma Quote
MarcosValdelagrana Posted June 1, 2009 Author Posted June 1, 2009 Gracias compañeros. Esta la cosa floja,espero que entren mas. Saludos desde El Puerto. Quote
GABRY Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 (edited) ...Oh..Oh...Yá ha empezado Marquitos a colgar peponas...prepararse para lo que viene de camino..es un matadoradas de mucho cuidado...y esto solo es el principio. Felicidades pishita. Edited June 1, 2009 by GABRY Quote
MarcosValdelagrana Posted June 2, 2009 Author Posted June 2, 2009 Gracias Gabry. Tu que me ves con buenos ojos,pero a estas altura de temporada la cosa no esta muy bien,al menos como el año pasado. Esperemos que mejore y que las veamos mas a menudo. Saludos desde El Puerto. Quote
CAÑERO Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Por la zona de Almería está la cosa también floja este año con las doradas. Quote
emilillo Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 marcos tu ya sabes por donde estan entrando cmo bien os dije por el otro foro!!por tu zona esta la cosa cortita por las playas pero por lo q no son playa no esta tan mal la cosa..yo no digo nah....jej Quote
MarcosValdelagrana Posted June 3, 2009 Author Posted June 3, 2009 Si que esta la cosa floja por aqui,si se de sitios donde han salido,pero en proporcion a las cañas que hay...eso no es pescado,ademas,hay pesqueros que no piso por muchas doradas que se saquen,prefiero la comodidad y la tranquilidad. Aparte que el tiempo tampoco acompaña. Saludos desde El Puerto. Quote
MarcosValdelagrana Posted June 14, 2009 Author Posted June 14, 2009 14-6-09 1 Kg Saludos desde El Puerto. Quote
toni13 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 14-6-09 1 Kg Saludos desde El Puerto. ahi,ahi..dale fuerte marcos q este año se esta resistiendo las joias. enhorabuena compañero saludos de sargueti Quote
MarcosValdelagrana Posted June 15, 2009 Author Posted June 15, 2009 Gracias compañero. Estan tela de duras,vaya año malito,esperemos que se enmiende pronto. Saludos desde El Puerto. Quote
el niño de las bailas Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 jajajaja! ke buenas doradas!! marcos!.... yo tengo ke ir a buscarlas ya mismo!!..... ke ganitas de pillar unas cuantas ahi como las tuyas! Quote
MarcosValdelagrana Posted June 17, 2009 Author Posted June 17, 2009 Gracias matalascañas No te creas,este año estan duras de coger,ni amigos que van casi a diario estan cogiendolas. Ya entraran. Saludos desde El Puerto. Quote
MarcosValdelagrana Posted June 22, 2009 Author Posted June 22, 2009 22-6-09 2,266 kg Saludos desde El Puerto. Quote
toni13 Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 22-6-09 2,266 kg Saludos desde El Puerto. a seguir marcos Quote
MarcosValdelagrana Posted June 22, 2009 Author Posted June 22, 2009 Gracias compañero. Espero seguir. Saludos desde El Puerto. Quote
MarcosValdelagrana Posted July 21, 2009 Author Posted July 21, 2009 4,430 kg Saludos desde El Puerto. Quote
el xiquet Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Enhorabuena por esas pepaas sigue asi y poniendo la fotos de las capturas que uno se ilusiona como si las pescara el un saludo amigo a ver si pones una de 7k buena pesca amigosss Quote
MarcosValdelagrana Posted July 22, 2009 Author Posted July 22, 2009 Gracias el xiquet Ya quisiera yo una de 7 kg,este año esta malo de doradas,hay que conformarse con lo poco que entra,esperemos que en Septiembre y Octubre entren las gordas. Saludos desde El Puerto. Quote
MarcosValdelagrana Posted July 28, 2009 Author Posted July 28, 2009 2,520 Kg Saludos desde El Puerto. Quote
alandalus Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 2,520 Kg Saludos desde El Puerto. OLE mi paisano,jeje,como se notan los buenos mariscadores del puerto en sus capturas,jeje,un saludo amigo Quote
MarcosValdelagrana Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 Gracias alandalus Veo que me conoces. Saludos desde El Puerto. Quote
MarcosValdelagrana Posted July 29, 2009 Author Posted July 29, 2009 870 grms Saludos desde El Puerto. Quote
toni13 Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 870 grms Saludos desde El Puerto. marcos poquito a poco pero constante amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale caña q esta al llegar la abuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.