Jump to content

¿A DONDE VAMOS A LLEGAR?


trolling

Posts Recomendados

Hola a tod@s:

No salgo de mi asombro,noche del martes 5/10/04 ,una traiña de Torrevieja entra en la Reserva de Tabarca y se hace en un "bol" de bacoretas de 7000Kg,como no puede entrar en subasta la vende a arrieros de estraperlo a poco mas de 1E el kilo.Osea unas 1700 bacoretas en una noche y a precio de coste,osea destrucccion a minimo coste.

No conformes con el dislate,repiten la siguiente noche...9000Kg de lechas de hasta 30 kilos,a 3E el Kilo.

Nadie para vigilar ,nadie para controlar¿Como sabian que esa noche no habia vigilancia?¿Por que no hay vigilancia para las traiñas?¿Por que siempre pagamos siempre los mismos?

Dado que solo tienen permiso para la sardina y el boqueron,para mas infraccion,se vendio en el mercado negro a dos famosos arrieros que previamente habian pactado precio,ya que en las lonjas no les permiten a las traiñas meter ese pescado.

Conclusion han dejado la reserva y aledaños mas limpia que un jaspe y lo peor es que todo el mundo lo sabe y no se ha hecho nada.

Respuesta de la administracion,oidos sordos y para mas INRI....quieren ampliar el perimetro de la reserva y prohibir a los aficionados la pesca al currican fuera incluso del actual perimetro,cuando los barcos de lista 3ª si pueden hacerlo incluso dentro de la reserva.

Pero todavia hay mas,han tirado 850 bloques,algunos pensaran que es beneficioso.....si no fuese porque casi todos han ido a parar encima las las propias piedras naturales.Cauasa esgrimida....para evitar el arrastre...hasta ahi bien...pero...la verdadera causa es aumentar el perimetro de la resreva con la prohibicion de la pesca,incluyendo la de curri a los deportivos.

Y yo me pregunto...si esa es la razon¿Porque gastar 1000 millones de pesetas en tirrar bloques encima de los arrecifes naturales ,cuando con solo mover las boyas a un precio de unos 6000E amplias la reserva?Porque encima de fastidarnos se gastan nuestro dinero inutilmente en vez de invertirlo en otras cosas mas necesarias?

Alguno pensara que aumentando la reserva aumentara el pescado ,....lo siento no es asi ....las traiñas lo tendran mas facil.

Lo unico que consiguen es fastidiarnos mas si pueden,para nada,han montado un gallinero,las engordan,tiran a los vigilantes y encima invitan a las zorras a entrar.

Es penoso¿de quien es tan brillante idea?¿Cobra de nuestros impuestos?¿Porque entonces lo lipadida de esa manera?¿A quien quiere beneficiar?Desde luego a la reserva y al pescado no y a nosotros nos debe odiar,tal vez tenga algun trauma infantil...en ese caso que vaya a un psiquiatra pero que nos deje a nosotros y a nuestro dinero tranquilos.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los Santa Poleros, Viernes tarde pasado, Toño y un servidor en la andanduya tras los golfares en la bocana del puerto de Santa Pola, entre decenas de barcos ke entraban directitos a la lonja.Se conoce ke akel ke aun no habia echo lo suficiente, en la misma bocana daban la vuelta, desplegaban sus artes y tiraban millas adentro pasando por toda la Reserva, no fue uno, ni dos ,ni tres, eso si esperaron un ratito hasta ke entro la patrullera de la Guardia Civil ke venia junto a ellos y yo creo ke hasta se saludaron con un poko de guasa.

Si es ke se esta permitiendo muchoooo y luego lo vamos a pagar todosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio;

Cada vez que veo personalmente, o leo experiencias como la que tu escribes al iniciar este post, estoy mas convencido que en matéria de pesca, se ha convertido un noble oficio con digní­simos representantes, en una panda de bucaneros y piratas con patente de corso.

Cada vez abunda mas el PROFESIONAL como sinónimo de ANIMAL.

Pero en su pecado tendrán la penitencia, a cada cerdo le llega su San Martí­n.

Si no saben, no ya cuidar los caladeros, sino, ni tan siquiera, respetar una reserva, apaga y vamonos.

Un detalle, el pasado año, a estas alturas, según mi diario de pesca ya llevaba, algo mas de 30 bacoretas en el conjunto de salidas de Septiembre, todas superiores a mi talla mí­nima, pues bien este año, no he visto, ni tocado, ni tan siquiera una sola.

Yo pesco por afición (como la mayoria de foreros), y mi medio de vida no es la pesca, pues bien, los PROFESIONALES ANIMALES, con esas prácticas de que comerán mañana?

No me cabe en la cabeza, pescar y vender bacoretas a 1€ KG, dentro de una reserva, es pan para hoy y hambre para mañana, como es posible que sean tan necios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡

eso mismo me ha dicho maren hoy (en el penoso dia de pesca) y sinceramente me he quedado blanco...hasta donde vamos a llegar?????lamentable,penoso,dañino...etc en fin....esto es la sociedad de ahora¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esta mal, esta es la situacion, yo estoy de acuerdo con las reservas, pero las que deben ser, no reservas y dejar que sigan pescando listas 3ª de eso nada o todos o ninguno, los bloques estan bien para evitar los arrastres, pero en zonas de arena cercanas a la reserva, nunca encima de la reserva, esto es increible, parece que lo hagan a posta, yo no se hasta donde vamos a llegar, pero tenemos cada politico mas lumbreras...

no sigo porque se me calienta la boca, pero conozco una reserva integral, que estava vigilada por agentes rurales y uno de los agentes habia sido un gran "pescador".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Trolling.

Un poco mas arriba solo se ve el coche y la firma.

COMPARADO CON LO QUE VENDRA ESTO NO ES NADA..

Pero creo que ante tu inquietud eso sabe a poco, el hecho de las bacoretas y las atrocidades de los """ profesionales """ a mi parecer no son mas que las consecuencias de una serie de hechos producidos como si fuese un efecto domino como que una porqueria trae otra y la otra otra, y asi sucesivamente, permiteme unos ejemplos aludiendo ¿¿ A DONDE VAMOS A LLEGAR.??

Hoy pides una pizza por telefono, y te llega antes quer la policia en caso de un delito o que una ambulancia en caso de enfermedad

Las personas razonamos de una manera ruara, ruara, ruara, en un restaurante no zampamos una parrillada de carne con sus patatas fritas huvos fritos su vinito y el etc que pueda llebar la guarnicion y de postre flan de huevo con nata, y para el cafe, sobre todo con sacarina,,

Si hablamos de futbol mas de lo mismo, los hay que conocen la alineacion de la seleccion en las olimpiadas de Escandinavia, sin embargo no saben quien es el ministro de educacion actual.

Siguiendo con el tema futbol, hay jugadores que se gastan en una noche lo que nuestros hijos estaran toda una vida pagando un piso medianamente decente, sin embargo los clubs estan endeudados hasta las cejas y los goviernos siguen perdonando las deudas y siguen concediendo creditos multimillonarios.

La mayoria cuando llega fin de año la unica aspiracion que tiene es, que cuasndo pasen fiestas, hacer dieta y mirar de cambiar el coche,,.

De la cesta de la compra, ni hablemos si la tenemos que comparar con el salario minimo interprofesional..

De la delincuencia ni entrar en el tema, todas las mafias de europa encuentran en España un terreno abonado, y ni hace falta que seas mafioso un vulgar piojoso se puede dar el gustazo de conducir un vehiculo a 180 km, hora sin carnet, atropellar a una padre de familia, darse a la fuga de una manera descarada, y cuando la policia lo descubre inculpar a su hermano que al ser menor de edad se comera menos marron del que se podria comer el, y asi y todo soltar unas lagrimitas en tv, y estar en libertat, eso si, un piojoso con dinero puede comprar muchas cosas..

De ahy que las carceles estan llenas y con mas poblacion reclusa de la permitida pero los delincuentes estan en la calle,,..

Aqui segun los goviernos hya mucha picarescas y la gente no paga impuestos sin embasrgo las oficinas de acienda siempre estan llenas y colas interminables..

Aqui en Barcelona al parecer una verz ganadas las elecciones los señores del poder el tripartito coloca a sus respectivos hermanos en cargos de responsavilidad, aprendiendo del pasado que los ponian por el morro, ahora los hacen funcionarios y todo es legal.

Lenta y paulatinamente se estan cargando la sanidad, el exelentisimo y muy honorable señor Pascual Maragall intento cobrar un euro por visita a los enfermos que asisten a la seguridad social, aludiendo que la medicina es gratis,, como no pudo ser agrabo en la gasolina,

Cuanta gente sin ser peridista, entiendase haver pasado por la universidad de,,, Ciencias de la informacion, comentan o dirigen progamas de television diciendo una sarta de estupideces que no hay manera de escaparse porque es el pan nuestro de cada dia..

Siglo 20 Cambalache

y el 21 tambien

Cualquiera es un señor

Cualquiera es un ladron

Ya se que esto es un foro de pesca y solo hay que hablar de pesca pero irremediablemente una cosa trae la otra y asi nos luce el pelo..

Un abrazo

..................((( :ok: ))))............................................................................

......................rrrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion estoy contigo, mientras yo tengo inspecciones de hacienda, conozco a gente que trabaja de lo mismo que lo mio y encima cobra de la jubilacion.

Una cosa siempre acaba con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::cry2::cry2::cry2:

Gorrion, que impresione!!!

Y yo que pensaba que debia de ser un bicho raro.

Pero todo es la mismo, las pizzas funcionan porque el tio se juega los cuartos, el resto lo gestionan los Polí­ticos. :nook::nook::nook::nook:

Y como ya sabés que la realidad que cuentas no es politicamente correcta , pues a joderse, que no te lo publicará un diario. y además serás un.................. :cumple::cumple::055:

Ahora para los polí­ticos la preocupación de todo el pais es si se va al desfile!!!!!!!!!

Anda que les den por saco a todos

Nosotros a pescar que todabia queda uno o eso dicen.

Suerte a los foreros que estarán de concurso.

CAIPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...