Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, buenas foreros, por casualidad alguno os habeis hecho enganches rapidos con los clips de esos que se gastan para unir varios folios???se que no son de acero, pero el coste es bajiosimo y con termoretractil creo que podria funcionar....

Alguien ha probado??

que tal funcionan metiendoles cebollazo fuerte???

Gracvias!!!

saludos

Posted
hola, buenas foreros, por casualidad alguno os habeis hecho enganches rapidos con los clips de esos que se gastan para unir varios folios???se que no son de acero, pero el coste es bajiosimo y con termoretractil creo que podria funcionar....

Alguien ha probado??

que tal funcionan metiendoles cebollazo fuerte???

Gracvias!!!

saludos

se oxidan el primer dia, aguantar aguantan, pero se oxidan a la primera, un compañero los hizo y los gasto una vez jajajajjaja, es peor el remedio que la enfermedad jajajjajaja

sé de gente que los hace con radios de bicicleta (esos no se como van) pero lo mejor es con varillas de soldadura de inoxidable tipo TIC, de 0.8mm eso es lo mejor....

saludos

Posted
se oxidan el primer dia, aguantar aguantan, pero se oxidan a la primera, un compañero los hizo y los gasto una vez jajajajjaja, es peor el remedio que la enfermedad jajajjajaja

sé de gente que los hace con radios de bicicleta (esos no se como van) pero lo mejor es con varillas de soldadura de inoxidable tipo TIC, de 0.8mm eso es lo mejor....

saludos

y donde consigo esas varillas?jajaj Leroy Merlin? brico depot?? son muy caras???

Respeto al tema de los clips, es que los tengo a coste cero jajajaajaj!!!(PAGA LA EMPRESA)

Un lance fuerte entonces lo resisten??

Gracies Vicent!!

Un abraç

Posted

En tiendas de respuestos del automovil tienen varillas de inox de 1m.m y en ferreterias rollos de acero inox, por dos euros te pueden dar hasta 30 varillas las que no vas a gastar en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y el termoretratil en cualquier tienda de electronica.

saludos.

Posted

En cualquier Ferreteria industrial las tienen, yo la semana pasada compré 15 varillas de 1 metro de 1mm y me costaron unos 3 euros. Lo compré en Hervai, en la vall d'uixo.

Saludos

Posted

MIguel, yo las compre hace 3 o 4 años en hervall. Compre 50 varillas y me quedan mas de la mitad, jejejejeje. Creo que me costaron 7 o 8 euros.

Un saludo.

Posted
MIguel, yo las compre hace 3 o 4 años en hervall. Compre 50 varillas y me quedan mas de la mitad, jejejejeje. Creo que me costaron 7 o 8 euros.

Un saludo.

No me extraña, si de una varilla se sacan unas 30 o 40 grapas.

Un saludo Andres

Posted

Compañeros, yo los hago con varilla de inox de 0,8 - 0,9 misma varilla que uso para fabricarme los urfe e incluso la varilla de los plomos. Respecto a los primeros deciros que quedan de lujo y su oxidación es nula, luego se añade el termorectratil calentado por un solo extremo y ya lo tenemos hecho.

Yo los hago de una manera muy rápida cojo una pletina que el ancho y grosor sea el mismo que la longitud y ancho que el enganche, posteriormente meto el inoxidable dando vueltas a estas y luego corto todas por un lado, generando un huevo de enganches que luego se deben repasar uno a uno para dejarlos perfectos.

Supongo que cuesta de entender pero si a alguien le interesa entrar en el tema con más profundadidad ya pondré imagenes más detalladas.

Ya os digo no tienen nada que envidiar a los comprados, es más, que mejor que pescar con los artilugios creados por uno mismo.

P.D.: La crisis me está despertando el ingenio.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...