Jump to content

Fabricacion de "enganches rapidos"


Posts Recomendados

hola, buenas foreros, por casualidad alguno os habeis hecho enganches rapidos con los clips de esos que se gastan para unir varios folios???se que no son de acero, pero el coste es bajiosimo y con termoretractil creo que podria funcionar....

Alguien ha probado??

que tal funcionan metiendoles cebollazo fuerte???

Gracvias!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas foreros, por casualidad alguno os habeis hecho enganches rapidos con los clips de esos que se gastan para unir varios folios???se que no son de acero, pero el coste es bajiosimo y con termoretractil creo que podria funcionar....

Alguien ha probado??

que tal funcionan metiendoles cebollazo fuerte???

Gracvias!!!

saludos

se oxidan el primer dia, aguantar aguantan, pero se oxidan a la primera, un compañero los hizo y los gasto una vez jajajajjaja, es peor el remedio que la enfermedad jajajjajaja

sé de gente que los hace con radios de bicicleta (esos no se como van) pero lo mejor es con varillas de soldadura de inoxidable tipo TIC, de 0.8mm eso es lo mejor....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se oxidan el primer dia, aguantar aguantan, pero se oxidan a la primera, un compañero los hizo y los gasto una vez jajajajjaja, es peor el remedio que la enfermedad jajajjajaja

sé de gente que los hace con radios de bicicleta (esos no se como van) pero lo mejor es con varillas de soldadura de inoxidable tipo TIC, de 0.8mm eso es lo mejor....

saludos

y donde consigo esas varillas?jajaj Leroy Merlin? brico depot?? son muy caras???

Respeto al tema de los clips, es que los tengo a coste cero jajajaajaj!!!(PAGA LA EMPRESA)

Un lance fuerte entonces lo resisten??

Gracies Vicent!!

Un abraç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tiendas de respuestos del automovil tienen varillas de inox de 1m.m y en ferreterias rollos de acero inox, por dos euros te pueden dar hasta 30 varillas las que no vas a gastar en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y el termoretratil en cualquier tienda de electronica.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIguel, yo las compre hace 3 o 4 años en hervall. Compre 50 varillas y me quedan mas de la mitad, jejejejeje. Creo que me costaron 7 o 8 euros.

Un saludo.

No me extraña, si de una varilla se sacan unas 30 o 40 grapas.

Un saludo Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, yo los hago con varilla de inox de 0,8 - 0,9 misma varilla que uso para fabricarme los urfe e incluso la varilla de los plomos. Respecto a los primeros deciros que quedan de lujo y su oxidación es nula, luego se añade el termorectratil calentado por un solo extremo y ya lo tenemos hecho.

Yo los hago de una manera muy rápida cojo una pletina que el ancho y grosor sea el mismo que la longitud y ancho que el enganche, posteriormente meto el inoxidable dando vueltas a estas y luego corto todas por un lado, generando un huevo de enganches que luego se deben repasar uno a uno para dejarlos perfectos.

Supongo que cuesta de entender pero si a alguien le interesa entrar en el tema con más profundadidad ya pondré imagenes más detalladas.

Ya os digo no tienen nada que envidiar a los comprados, es más, que mejor que pescar con los artilugios creados por uno mismo.

P.D.: La crisis me está despertando el ingenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...