Jump to content

vendo faeton 780 moraga


Posts Recomendados

hola , amigos quiero cambiar el barco por uno de mas grande y tengo una faeton 780 moraga en venta , lleba molinte nuevo de hace dos meses ,tiene sonda , ploter y gps , el equipo es una lowrance lms 527 del ano pasado, tiene ducha , fregadero , wc independiente, el motor es un volvo 270 hp , si la quereis ver entrar en segundamano.com y poner faeton 780 en la seccion de nautica, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , amigos quiero cambiar el barco por uno de mas grande y tengo una faeton 780 moraga en venta , lleba molinte nuevo de hace dos meses ,tiene sonda , ploter y gps , el equipo es una lowrance lms 527 del ano pasado, tiene ducha , fregadero , wc independiente, el motor es un volvo 270 hp , si la quereis ver entrar en segundamano.com y poner faeton 780 en la seccion de nautica, gracias

HOLA compañero, tendras que poner la venta de tu barco en la seccion de compra venta, es donde debe de ir y te dara mas resultado , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA compañero, tendras que poner la venta de tu barco en la seccion de compra venta, es donde debe de ir y te dara mas resultado , saludos
gracias picaro no me di cuenta del error.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , amigos quiero cambiar el barco por uno de mas grande y tengo una faeton 780 moraga en venta , lleba molinte nuevo de hace dos meses ,tiene sonda , ploter y gps , el equipo es una lowrance lms 527 del ano pasado, tiene ducha , fregadero , wc independiente, 11 cañeros, el motor es un volvo 270 hp , si la quereis ver entrar en segundamano.com y poner faeton 780 en la seccion de nautica, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es del 97 . esta muy bien la embarcacion
el barco esta super bien, y tiene una velocidad de crucero de 23 nudos, 11 cañeros y el motor sta impecable. lo podeis ver en segundamano .com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...