Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

hola sebastian :beer: como va eso compañero veo que querias poner alguna fotito ¿no?y alomejor no te aclaras , a ver si podemos ayudarte en lo que necesites y nos deleitas con esas capturas que seguro que seran de lujo :whistle:

te mando un privado

Posted

Eis Sebastián!! Venga esas fotos... te mando un privado con mi correo electrónico por si quieres que te las publique o algo ok... Tu me dices los detalles de las capturas y yo lo publico vale??

Un saludo!!! adéeeu!!!

Posted

Mira el privado que te he enviado. Es un tutorial para subir las fotos... creo que no tendràs ningún problema. Esta todo paso por paso.

Un saludo!!

Posted

pescafotos002.jpg

pescafotos001e.jpg

img007e.jpg

pescafotos004.jpg

pescafotos005.jpg

pescafotos006h.jpg

pescafotos008.jpg

pescafotos009.jpg

pescafotos010.jpg

img004efk.jpg

img003u.jpg

img002m.jpg

imgski.jpg

bueno me parece que gracias a nico y andreu algo se ve un saludo y buena pesca y cuando tenga un ratito pasare algunas mas , no son tan antiguas como la corvina de andreu pero poco les falta

Posted

jou jou jou , vaya partede capturas que as empezado sebastian , enhorabuena por tan estupendas piezas , un saludo

Posted

A PUESSSSSS.................. :bienvenido: que makinas sois sebastian , menudos bichos enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,, tenemos pensado una salida por alli cerca , cuando lo vayamos a hacer te aviso por si te cuadrara la fecha y te apetece juntarnos unos cuantos :pescando:

Posted
A PUESSSSSS.................. :wacko: que makinas sois sebastian , menudos bichos enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,, tenemos pensado una salida por alli cerca , cuando lo vayamos a hacer te aviso por si te cuadrara la fecha y te apetece juntarnos unos cuantos :D

cuando querais , si puedo ya sabes que me apunto , un saludo y buena pesca

Posted

por cierto , viendo que la primera hoja por problemas de inexperiencia y desconocimiento del autor ha salido en blanco y como es la paguina de creacion del tema no se puede quitar he decidido que esta muy bien en blanco en homenaje a todas las porras cosechadas hasta el momento un saludo y buena pesca .

Posted

menudas pesqueras que te marcas campeon!!!!!!

Espero yo tambien coger algun trastazo de esos!!!!

Almenos la zona ya la compartimos jajaja!!!

Por cierto ese denton tuyo esta cogido en la punta del arenal???

Un saludo!!!

Y ENHORABUENA!!!

Posted

veo que conoces las vistas . la verdad ese fue de casualidad ibamos a otro sitio y como no nos gusto como estaba el mar ese dia despues de ir a ver media docena de sitios optamos por parar alli y asi teniamos el coche cerca , y mira fue lanzar y besar el santo , se ve que ese tenia mi nombre escrito pues habian unos de elche que se tiraron toda la noche y nada de nada un saludo y a ver si sacas alguno que te lo mereces

  • 2 years later...
Posted

si si aver esas fotos sebastian[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] que se vean escamas jejejejeje.un saludo

Posted

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1244371721' post='493619']
por cierto , viendo que la primera hoja por problemas de inexperiencia y desconocimiento del autor ha salido en blanco y como es la paguina de creacion del tema no se puede quitar he decidido que esta muy bien en blanco en homenaje a todas las porras cosechadas hasta el momento un saludo y buena pesca .
[/quote]

como se nota que eres un viciao de la pesca .como yo.¡enorabuena,sigue asi.¡¡un saludo ¡

Posted

[quote name='agonia' timestamp='1330183308' post='800192']
como se nota que eres un viciao de la pesca .como yo.¡enorabuena,sigue asi.¡¡un saludo ¡
[/quote]
gracias pero quisiera colgar fotos y no se

Posted (edited)

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1330199855' post='800292']
gracias pero quisiera colgar fotos y no se
[/quote]

Sebastián, un día que tengas un rato, si te parece bien la propuesta, cuando estemos los dos por el foro nos ponemos en el chat y lo hacemos [b]mano a mano, siguiendo todos los pasos esenciales[/b] sigues los mismos pasos que yo y así intentaré enseñarte como se cuelgan las fotos.
A tu disposición amigo, yo estoy cuando puedo a ratos por el chat, será cuestión de media hora.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Si te parece bien me dices algo, no es ninguna molestia.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Edited by Miguel SHS

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...