Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, ante de nada presentarme, soy de Malaga, tengo 35 años y llevo practicamente toda la vida pescando, en casi todas sus modalidades, me gustaría contactar con gente que me pueda ayudar sobre la pesca al jigging, tengo una barca de fibra de 3.30 con un 15 cv. y me ofrezco tanto para acompañar a alguien como para quedar e ir en mi barca. He probado varias veces la pesca al jigging. pero no se si eran los lugares idoneos, los metros idones, o la tecnica que no he pillado nada. mi equipo es cutre donde los haya, es una caña de barco normal, con un carrete normalito y nylon normal , no me he comprado algo decente por que no tengo ni idea de jigging y no me gustaria gastarme la pasta sin tener unas nociones practicas de algún entendido, bueno pues no me enrrollo más, un saludo a todos los aficionados y espero vuestras noticias. Gracias.......... :bienvenido:

Posted
:ok: al foro JOSE, lo del jigging es complicado y una pesca bastante aburrida, pero cuando se te da un buen pescado, se disfruta mucho, lo digo por lo que he oido, porque yo solo he pescado un par de piezas, y pequeñas, un saludo
Posted

Bienvenido Jose, yo llevo poco tiempo con el jigging, te aconsejo que le des unos repasos a los apartados que más te convengan de jigging, por aquí hay muchísima información

Un saludo.......

  • 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola, yo soy de ronda y suelo salir por la zona de san pedro pero desde kayak. un equipo normalito y suabe tienes bastante para empezar. yo de ti empezaria por light jiging, disfrutaras y aprenderas. Una caña de 60 a 80 euros y un carrete buenecito, pues el carrete te va a valer para bastante tiempo, yo tengo un equipo de ligh formado por un carrete KATANA de shimano y una semi spining de shimano tambien, el carreta cuesta 40 euros y la caña unos 50. el de jiging esta formado por un stella 6000 y una caña potente pero barata de unos 60 euros , el stella vale unos 550 es lo que hay. cualquier duda preguntame. un saludo.

mi blog es. http:peskayakextrem.blogspot.com/

Posted

Chicos saludaros, yo soy de Málaga, llevo, llevamos, en esto del jigging un añito dedicado en exclusividad, salimos por la parte de marbella, se tarda mucho en dar con los puntos calientes y las horas, y sobre todo con la técnica.

Hemos tenidos picadas brutales, que por un motivo u otro no han subido a bordo, las mas normales son las de no estar acostumbrado a sujetar a un bicho de este porte, meros, samas y dentones.

Como pesca me gusta un montón, ahora llevamos un mes, uffff, que hubieseis disfrutado con la ultima picada, brutal, no podía sujetarla mi compañero, de rodilla en el suelo del barco, hasta que nos partió un 50 libra trenzado, me da igual quien se lo crea, yo lo viví en directo.

Estamos lesionados los dos compañeros, sendas caídas en el curro, y los hombros jodidos, asi que a primero de mes vuelta al tema, llegan los bonitos, caballas a mogollón y algunas sorpresa que siempre se dan, si esperar.

Propongo mantener este hilo abierto y si se da el caso, no me importaría salir de pesca con ustedes, tengo el barco en LA BAJADILLA, estoy hasta final de mes de vacaciones, si se tercia, preparamos algo, ok.

TORDOC

  • 1 month later...
  • Miembros
Posted (edited)

Yo estoy de vacaciones hasta el dia 10 de agosto, si alguno quiere ir a echar el rato por mi encantado, mi correo es [email protected], no pongo el móvil porque creo que esta prohibido, el que quiera ir a echar un rato que me agregue al msn o que me mande un correo y preparamos una salidita buena, salu2

Edited by jose_pelon
  • Miembros
Posted

Chicos saludaros, yo soy de Málaga, llevo, llevamos, en esto del jigging un añito dedicado en exclusividad, salimos por la parte de marbella, se tarda mucho en dar con los puntos calientes y las horas, y sobre todo con la técnica.

Hemos tenidos picadas brutales, que por un motivo u otro no han subido a bordo, las mas normales son las de no estar acostumbrado a sujetar a un bicho de este porte, meros, samas y dentones.

Como pesca me gusta un montón, ahora llevamos un mes, uffff, que hubieseis disfrutado con la ultima picada, brutal, no podía sujetarla mi compañero, de rodilla en el suelo del barco, hasta que nos partió un 50 libra trenzado, me da igual quien se lo crea, yo lo viví en directo.

Estamos lesionados los dos compañeros, sendas caídas en el curro, y los hombros jodidos, asi que a primero de mes vuelta al tema, llegan los bonitos, caballas a mogollón y algunas sorpresa que siempre se dan, si esperar.

Propongo mantener este hilo abierto y si se da el caso, no me importaría salir de pesca con ustedes, tengo el barco en LA BAJADILLA, estoy hasta final de mes de vacaciones, si se tercia, preparamos algo, ok.

TORDOC

hola buenas tardes,,,te explico,,, curioseando he dado con este foro y me he inscrito, me llamo jesus y tengo 27 años y como mi padre (ya con 62) me gusta muchisimo la pesca. tengo un 5 metros y pico con un 60 caballos en fuengirola. y tengo una cañita "larguita" de barco con un carrete daiwa gs9... un equipito que pa pescar a fondo va de lujo. y me gustaria tentar la suerte con algunos bichitos mas grandecitos... si te apetece un diita mi primo y yo salimos para marbella y quedamos y probamos, os parece?? gracias. mi e mail es [email protected]

Posted

Hola Jesus, el tema es que tengo una lesión en el hombre derecho, probamos hace un par de semanas, y nada, un par de horas y jodido otra vez, me he tomado el Agosto de vacaciones en la pesca, no me gusta salir de pesca este mes, muchos tontos dando por culo y me quema la sangre, mejor bañitos con la familia y unas buenas birras en el bar al mediodía.

Pero a partir de Septiembre, jejejejejejej, la cosa cambia, ya sabrán de mi.

TORDOC

  • 4 years later...
  • Miembros
Posted

hola chicos! mi primera incursión en este foro...

 

me traigo el barco de alicante este mes de septiembre y me gustaría conocer gente para pescar, 

lo del jigging me atrae por los videos que veo, pero no se si es apropiado para estas costas!

 

un saludo!

  • Like 1
  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...