Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos,

tengo una duda que no me acabo de aclarar,

puedo poner el motor en dos o tres zodiacs a la vez, legalmente, con papeles, y matricularlo?

veamos, el caso es que tengo varias zodiacs, y varios motores. tres zodiacs y dos motores para ser mas exactos.

entonces, un motor lo quiero poner en dos zodiacs, pero quiero que cuando salga cada vez este legalmente, y claro no se si se puede o no , y tampoco el procedimiento a seguir.

y otra, es que a una zodiac , me interesa poner dos motores, osea , que si un dia por ejemplo quiero salir con uno, y otro dia quiero salir con el otro, no tenga problemas legalmente.

asi que no tengo ni idea de si se puede y del procedimiento a seguir,

saludos a todos.

gracias.

:pescando2::cumple::cumple::cumple:

Posted

Ostras pues no se pero con tanto trajin vas ha acabar del lumbago je je :baile:

Un saludo

Posted
Ostras pues no se pero con tanto trajin vas ha acabar del lumbago je je :cumple:

Un saludo

quee vaaa, si ya tengo 4 hernias discaales, lo que voy es a por la 5ª, jejeje.

no, en serio, es que cuando vaya solo, voy con la pequeña, y cuando voy acompañado voy con la grande, pero ponerle el mismo motor a las dos legalmente.

saludos.

Posted

agulera eso donde te empapam bien es en nuestra capitania de caleta,llama por telefono a vazquez el n es-952555196,saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...