Jump to content

anguila


Posts Recomendados

hola el sabado por la noche sobre las siete llguemos a riumar,al paseo que an areglado...ponemos cañas..pican, no pican ,pican no pican .....al rato empezo a llober pensemos que seria una pequeña nube y una de las cañas se quedo puesta (una locura por nuestra parte lo reconozco) al parar de llober fuimos a ver la caña, que seguia en pie y nuestra sorpresa fue que traia una anguila!!!! pero esta liada con el hilo la pobre se aorco....mi pregunta, es legal pescar anguilas( deltebre, catalunya)???? si no es asi como pescarlas??? y como cocinarlas????? gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se como iran las cosas por hay, pero aquí en el norte se ha prohibido pescarlas ya que este invierno ha habido escasez de angulas. Si quieres hacer algo de dinero yo conozaco un restaurante chino aquí en bilbao que combra anguilas a 5 € a los pescadores ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para anguilas uff... yo en el mar y en la ria los e pescado con lombriz de tierra y con gamba langostino, e visto pescarlos con pollo tambien. para preparla:

1. ati se te aorco, pero normalmente duran vivas la ostia de tiempo asique sin las guardas con periodico mojado dura mucho

2. cuando llegues a casa muy probable que sigan vivas asique les cortas la cabeza cuando llegues

3.le limpias las tripas

4. le echas sal gorda por encima y separas un poco la piel donde as cortado la cabeza

5. lo agarras con un paño ese trozo de piel que as quitado y tiras (la sal ayuda a quitarle la piel porque te agarra mas)

6. la troceas como te venga la gana

7. la pasas por harina y la fries en aceite de oliva con unos ajitos

y si la anguila es muy gorda de esas de 2 metros sacas fileste longitudinales quitando las espinas la enrollas y ala parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para anguilas uff... yo en el mar y en la ria los e pescado con lombriz de tierra y con gamba langostino, e visto pescarlos con pollo tambien. para preparla:

1. ati se te aorco, pero normalmente duran vivas la ostia de tiempo asique sin las guardas con periodico mojado dura mucho

2. cuando llegues a casa muy probable que sigan vivas asique les cortas la cabeza cuando llegues

3.le limpias las tripas

4. le echas sal gorda por encima y separas un poco la piel donde as cortado la cabeza

5. lo agarras con un paño ese trozo de piel que as quitado y tiras (la sal ayuda a quitarle la piel porque te agarra mas)

6. la troceas como te venga la gana

7. la pasas por harina y la fries en aceite de oliva con unos ajitos

y si la anguila es muy gorda de esas de 2 metros sacas fileste longitudinales quitando las espinas la enrollas y ala parrilla

GRACIAS!!!! PERO NOE TENIDO TANTA SUERTE Y ES MUY PEQUEÑA NO LLEGA AL MEDIO METRO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí las anguilas se las han cepillado los cormoranes, antes estaba lleno y ahora no quedan ni cuatro. Lo sé porque varias veces he observado en un lago que está aquí cerca comerselas en 10 minutos verles coger 4 de mediano tamaño; tienen debilidad por anguilas y truchas y platijas, deben comer kilos de pescao al día, los biologos se deben de creer que comen lisas, alguna vez se les ha planteado y han contestado con el rollo de la biodiversidad; de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...