richi-Málaga Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Poseidon 510. Matriculada en 2006. Muy poco uso y muy cuidada. Manga: 5,10m Eslora: 2,15m Peso: 380 Kg Pot. maxima:60 Hp actualmente tiene un Yamaha 50 cc gtol (con trimado electrónico) con 36 horas de navegación. Nº personas: 7/8 Emisora nueva. Sonda instalada Fishfinder 60. Equipo de Emergencia, chalecos, etc. TOldo y loneta de fondeo. Respaldo trasero con colchoneta. Muchos accesorios varios. Actualmente se encuentra en el varadero seco de Nerja. Se cedería el puesto. Se pagan 72 euros mensuales. La vendo porque no tengo tiempo de salir al mar. Vivo en Málaga capital y hasta Nerja me pilla algo lejos. Me ha dado muchas satisfacciones y la oportunidad de conocer gente excepcional. No tiene golpes ni desperfectos. EL motor está impecable. Papeles en regla. Seguro pagado hasta abril del 2010. (225 euros en Mapfre) Precio nueva 16500 Euros. Precio de venta 12800 Euros. Tlf 625484707 Ricardo.
Malaga Posted June 8, 2009 Posted June 8, 2009 Suerte Ricardo con la venta,....el barco es un dulce, está impecable,...sin duda una gran oportunidad. SALUDOS.
richi-Málaga Posted June 8, 2009 Author Posted June 8, 2009 Suerte Ricardo con la venta,....el barco es un dulce, está impecable,...sin duda una gran oportunidad. SALUDOS. Muchas gracias. Los que lo conoceis lo podeis asegurar. Mientras se vende o no, a ver si salimos algún día. Chao. Richi.
richi-Málaga Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 http://img36.imageshack.us/img36/3371/161poseidon510t.jpg Os pongo otra foto que se ve con el toldo . Esa es del catálogo. jejeje. Richi.
richi-Málaga Posted June 25, 2009 Author Posted June 25, 2009 ¿qué pasó? No hay nadie interesado? Pues es un buen barco. Yo creo que lo que no hay es pasta. Agur..... Richi.
richi-Málaga Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 Si alguien quiere verlo estoy a su disposición. Acepto ofertas....!!! :D
richi-Málaga Posted August 19, 2009 Author Posted August 19, 2009 Pues sigue en venta. Se aceptan ofertas. El motor tiene 72 horas de nevegación. Está todo en perfecto estado. Saludos. Richi.
azote Posted August 19, 2009 Posted August 19, 2009 si que está nueva richi,suerte con la venta aunque está la cosa muy mala
richi-Málaga Posted September 15, 2009 Author Posted September 15, 2009 si que está nueva richi,suerte con la venta aunque está la cosa muy mala Ya veo que está mala. Pues nada. A esperar. Acepto ofertas señores!!!!!!!!!! RIchi.
richi-Málaga Posted October 8, 2009 Author Posted October 8, 2009 Paco, te he resondido al mensaje. Te he dejado mi teléfono 625484706. Llamame y charlamos. En cuanto a lo del transporte alguna forma encontraremos... o si no, pues navegando...... De todas formas con el descuento llevas ya una ayuda. ok? Saludos. Richi. Ya veo que está mala. Pues nada. A esperar. Acepto ofertas señores!!!!!!!!!! RIchi.
richi-Málaga Posted October 14, 2009 Author Posted October 14, 2009 Tal como dije os subo unas fotos nuevas. Saludos. Richi.
richi-Málaga Posted October 15, 2009 Author Posted October 15, 2009 La he puesto también en otros sitios de anuncios. Como se pase el tiempo ya no la vendo.. jejejeje. RIchi.
richi-Málaga Posted October 20, 2009 Author Posted October 20, 2009 Valeeeee. Le quito 400 Euros. (70.000pesetazas) Nuevo precio 12.400 Euros. Pero ya está bien. Ofertas no acumulables. !!!!!1 jejejeje Richi. Sigue en venta..Chao. Richi
richi-Málaga Posted October 22, 2009 Author Posted October 22, 2009 Lo subo que no quiero que se quede atrás. Acepto ofertas. Richi.
richi-Málaga Posted October 28, 2009 Author Posted October 28, 2009 Acepto ofertas. Que no sea por el precio. Decidme qué os parece y qué opinais . Se que la cosa está muy parada, pero es ahora cuando surgen las oportunidades. No vamos a esperar al verano, no? Decidme qué le veis. Si es el precio, el tipo de barco, el sitio donde está o qué. ok? Animo. RIchi.
richi-Málaga Posted November 3, 2009 Author Posted November 3, 2009 Pues yo veo que es un barco estupendo. Una ocasión importante. Es dificil comprar un barco tan nuevo y tan bien cuidado. Y sobre todo un motor con tan poquitas horas de navegación. Agurrr. Richi.
richi-Málaga Posted November 16, 2009 Author Posted November 16, 2009 Lo subo, para que sea más facil encontrarlo. Acepto ofertas. RIchi.
richi-Málaga Posted November 26, 2009 Author Posted November 26, 2009 Venga. una nueva oferta. 11.000 Euros. Richi.
richi-Málaga Posted November 30, 2009 Author Posted November 30, 2009 Bueno, precio ppppssssicológico 10.999 Euritos.
richi-Málaga Posted December 26, 2009 Author Posted December 26, 2009 Llevamos 1112 visitaS. Somos uno de los post más visitados en ventas. Animaros. Se aceptan ofertas. Feliz año Nuevo. Richi.
richi-Málaga Posted January 21, 2010 Author Posted January 21, 2010 Sigo aceptando ofertas. 10700 Euros. No está mal, eh?''' RIchi.
richi-Málaga Posted February 4, 2010 Author Posted February 4, 2010 (edited) Ultimo precio . 10.300 Euros. Revisado y limpio de este fin de semana. Saludos. Richi.********* Edited February 7, 2010 by pirata-1 normas: Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista
richi-Málaga Posted February 21, 2010 Author Posted February 21, 2010 Lo siento Pirata-1, no me di cuenta de lo del número de tlf. Pero seguimos a la venta. 10.300 Euros. Equipado< totalmente. Cuatro <cañeros, etc. Equipo de fondeo, emisora nueva. Sonda. Anda, y regalo caja de pesca con un montón de señuelos, rapalas, etc,etc,etc. Richi. :) ;) :)
richi-Málaga Posted April 26, 2010 Author Posted April 26, 2010 Comunicaros que sigue en venta. ok? Si quereis algo a vuestra disposición. Agur..- Richi. :cumple:
Recommended Posts