Jump to content

Pescar con Starlight


ladorada

Posts Recomendados

Me imagino que alguno de ustedes habra pescado con los starlight, creo que se llaman asi, me refiero a las lucecitas que utilizamos para alumbrar la punta de nuestras cañas.

He visto a algunos pescadores que las ponen en el bajo, pero no se la efectividad que pueden tener, ni tampoco la forma de fijarlas en el bajo.

Si alguno de ustedes fuera tan amable de proporcionarme información, le estaria agradecido.

Un saludito. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Vamos a ver: los starligth se suelen colocar en la varilla del plomo o en la propia linea madre del bajo, se colocan con el tubo de plástico que viene con dicho starlight o con termoretráctil que es más o menos lo mismo.

¿ Porqué se suele pescar con ellos , a veces ? Yo lo suelo hacer cuando el mar está muy agitado y supongo que el pez tiene poca visibilidad o está la noche muy oscura e intento atraer la atención; ¡ ojo ! no es una regla fija, ni tampoco algo que dé resultado siempre, lo hago cuando no obtengo ninguna picada y estoy desesperado y a veces ( las menos) me ha funcionado y a veces ( las que más ) no, pero por probar........ que no quede.

;) un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca los he utilizado pero podria valer para pescar herreras???lo digo por lo confiadas que son,nose podria valer.

En cuanto si quiero pescar alguna doradilla o lubina no me fiaria a ponerlo por el tema de que son muy desconfiadas.

A ver si alguien lo ha utilizado y nos puede comentar algo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo e probado ahora bien si que e leido en algunas revistas de pesca que suele ser efectivo ya que los peces al ver la luz fluorescente sienten curiosidad y acaban acercandose a la curiosa trampa, ahora bien tambien tengo que decirte que los peces de mi acuario sienten un miedo terrorifico cuando paso la linterna sobre el cristal, eso me da a entender que no todos los peces tienen la misma curiosidad, mas bien diria que mis pececitos tienen la curiosidad en el culo jijijiji :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...