Jump to content

PESCA AL VIVO


kaesar95

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores,quisiera haceros una pregunta lla que estoi desorientado 1ªsoi del coto de pinedo i quisiera sabes si alli se puede pescar con pescado es decir llisa,jurel o espet recien sacado pero matandola o dejando que se muera para que este muerta lla que ni se me ocurriria pescar a lli con vivo 2ª se puede pescar verdaderamente con vivo o si te pillan te multan 3ª si la segunda es que si, por que zonas puedo pescar a qui en valencia con vivo como por ejemplo en la gola, en el perello ,en el puig(nunca e ido a pescar a estao tres siepre voi a la playa que esta enfrente de mi casa en la malvarrosa o en pinedo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cesar1995, la pesca con vivo esta prohibida. Si te pillan te puede caer una muy gorda y si vas a pescar con muerto no es necesario que sea del momento, puedes comprar los jureles o sardinas que los dorados les pegan igual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener cuidado que por lo menos por aqui aunque la gente lo haga y no pase nada , esta prohibido y no pasa nada hasta que pasa ........ y si no me equivoco son lo menos 500 leuros por vivo ........ cesar la sardina va de cine para pescar como te comenta gsuset ......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!

hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!

hola de nuevo i gracias,bueno lo dicho lla que me meto al cebo muerto no me la juego ,que montajes me aconsejais para el dorao o el palometon mirad tengo ua caña de 4,5 de 100-150 un titanos xt1000 que le caben 300 metros de ilo del 40 le boi a meter un hilo fredell un 40 i aguanta 20k en teoria iba para pinedo i quisiera utilizar la tecnica del ascensor perco como vosotros soi los espertos lla direis a i otra cosa que ancoretas cuantas i como clavarla i el vajo de linea que me aconsejais.la caña era de mi tio i a llegado a sacar dorados de 18k i mantas de 10k todo pesado con la bascula i no es por fardar.GRACIAS I BUENA PESCA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cesar ,,,,, veras es que al final no se si te refieres a que quieres pescar con muerto o con vivo , si es con muerto lo del ascensor no te servira ,,,,,lanzas la sardina y arreglao y si es con vivo entonces te vendra bien lo de ascensor ,,,,, busca con la lupa temas relacionados con la pesca al vivo que tienes varios que te serviran de ayuda ........ y por cierto de 18 kilos el dorado ¿no te referiras a palometon? dorados tan grandes no hay , supongo que querias decir palometon. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas! Compañero lo siento que utilize tu post para preguntar pero es que me viene muy bien espero no te importe! :056: !

Tengo una duda de como pescar con pez vivo (antes me informaré si en cataluña esta permitido o no, porque 500 duelen y más ahora jeje). La duda es si lanzo solo el plomo, despúes utilizando la técnica del ascensor como consigo que el pez valla hasta donde ha caido el plomo más o menos? Tendra fuerzas un pez tan pequeñito para nadar 100 m o mas a contra corriente??

Vamos espero que la pregunta no sea ninguna tonteria pero es que no tengo ni idea jejeje

Graciaas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ciuri ..... nosotros solemos utilizar llisas mas bien grandes o sea que si tienen fuerza , hay un artilugio que para el ascensor te permite que el pez nade hacia alante pero no le deja nadar para atras , y de esa manera el vivo siempre nada hacia el plomo y poco a poco se ira poniendo a mas distancia , pero desde espigon cerquita de las piedras tambien esta bien por hay nadando ese vivo , nosotros es que solemos pescar en playa casi siempre y lo que hacemos es calar el cebo nadando o con kayak ,entre 150 y los 300 metros .......mucha suerte para los dos esta pesca os puede dar muy buenos sobresaltos y sobre todo alegrias, ya lo vereis :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ciuri ..... nosotros solemos utilizar llisas mas bien grandes o sea que si tienen fuerza , hay un artilugio que para el ascensor te permite que el pez nade hacia alante pero no le deja nadar para atras , y de esa manera el vivo siempre nada hacia el plomo y poco a poco se ira poniendo a mas distancia , pero desde espigon cerquita de las piedras tambien esta bien por hay nadando ese vivo , nosotros es que solemos pescar en playa casi siempre y lo que hacemos es calar el cebo nadando o con kayak ,entre 150 y los 300 metros .......mucha suerte para los dos esta pesca os puede dar muy buenos sobresaltos y sobre todo alegrias, ya lo vereis ;)

muchissimas gracias aixini! espero algun dia probarloo y luego colgar una foto que si sacas un pes pezcando al vivo, pues pequeño no será jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...