Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola, viendo los comentarios de la peña que prefiere el trenzado para la pesca a fondo, lo voy probar,

de cuantas libras estaria bien para pescar en fondos desde los 20 metros hasta als 80.

Un saludo y gracias.

Posted

para eso no es gran fondo,en estos fondos con un 0,50 o 0,60 tienes mas que de sobra,saludos

Posted
para eso no es gran fondo,en estos fondos con un 0,50 o 0,60 tienes mas que de sobra,saludos

azote esta hablando de diametro de trenzado y de libras, creo que te has confundido al decir 0,50 o 0,60, eso seria en caso de nylon. Corrigeme si me equivoco. Saludos!!

Posted

Hola, yo utilizo 50Lb que viene a ser algo mas de un 0,40 de diametro y va muy bien.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

  • 2 months later...
Posted

Hola Fot, mira el vinculo: Que tipo de linea utilizais , te puede ayudar.

Para 20-80mts te puede ir bien desde un 0,16 a un 0,20mm. de diametro, de unas 30 lbs. de resistencia(de 10-14kg.).

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y buena desde Asturias.

Posted

El Whiplash Crystal de Berkley del 0.21 te aguanta 65 Libras(26.4 Kg.) y el 0.28 llega a los 36 Kg. Yo creo que es lo mas potente que hay ahora mismo, viene en bobinas de 300 Yd (274 metros)

Posted
El Whiplash Crystal de Berkley del 0.21 te aguanta 65 Libras(26.4 Kg.) y el 0.28 llega a los 36 Kg. Yo creo que es lo mas potente que hay ahora mismo, viene en bobinas de 300 Yd (274 metros)

con un 0.30 tienes de sobra ...........

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...