aixni Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 HYEEEEEE vuelvo a estar desconectado jejeje... y encima me he cargado el movil y ya no puedo ni veros ................. el sabado nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 (editado) hey equipo como no hos apunteis a mi quedada y me falleis no os pesco mas llisas jajajajajajjaja nico lo tuyo es pa hacerselo mirar ehh? sacaste el palometon pero no te sacas la mala suerte ni de coña tio,conozco aqui en castellon una macumbera que si quieres lae pido que te ponga unas velas,ami me las puso y saque el palometon y la raya gigante jejejejejejej Editado Septiembre 30 , 2009 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 el sabado boy, hasta medio dia, A-TEAN TXAPELDUN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 el sabado boy, hasta medio dia, A-TEAN TXAPELDUN. ok kimba me alegro que al final puedas venir,pero monta las cañas y no hagas como el sabado jejejeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Mu wenas! Ese Kimba ahiiiiiiiiiiiiiii! sabia que nos ibas a fallar maestro. Me alegro mucho que al final puedas venir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 bueno señores el sabado tenemos que dejar el liston bien alto , osea que ir afilando las ancoretas y revisando todo bien pa que no pueda fallar nada yo seguramente este antes alli ya vereis que matanza hacemos seguro que las compuertas estam abiertas con todo lo que a llovido , el triufo esta asegurdo saludos team kimbaaaaaaaaaa que ivamos hacer sin ti me alegro mucho que vengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 Yo estoy pendiente de confirmar, todo depende de si me cambian el turno pero voy a hacer todo lo posible por hacerlo porque el día y la compañía pintan muy bien. Kimba por las titas a remojar en pacharan que las doradas de tanto temporal y tanta lluvia van borrachas. Yo prefiero pillar 3 kayaks porque somos bastantes para calar. Sergio ¿que pepino te has pillado?, ¿mete las cañas solas?, jeje. Alacuasero dejalas bien afiladas que tienes que clavar un buen bicho que te lo mereces ya!!!! Yo confirmo mi asistencia en cuanto pueda. Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 Bueno chavales que tiemblen los pescados que POR FIN VOY EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Al final he podido cambiar el turno. He hablado con Nico y está sin Internet y además se le han borrado casi todos los números de teléfono. Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 chabales las tablas sololunares, marcan un dia cojonudo de pesca, aque encima pescamos, jajajajajaja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 Ese teamm, anoche no pude desearos suerte porque no encontraba la contraseña del foro jejeje. Kimba y yo estuvimos pescando y Sergio vino luego a lanzar. Tuvimos una tarde divertida, Kimba tuvo 4 picadas de los que sacó 3 y yo de 3 picadas saqué 1. Espero que vosotros hoy también os esteis divirtiendo. Aqui os dejo las fotos de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 yeeee chavales! enhorabuena,peacho pepinos habeis pillao. guapos,guapos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 (editado) ese teannnnnnnnnnn como a ido esa quedada lo habeis pasado bien o que? vuestro conpañero shark vader me a contado al traerme el kayak (que lo podias haber limpiado un poco la arena i eso que seguro que si fuera pa tu casa si lo habrias hecho digo yo es solo un obserbacion ) que no a habido suerte con los palometones hoy. No pasa na maquinas otro dia mas y mejor que os lo mereceis kinba te acuerdas que me quejaba de ir a currar hoy pues mañana tambien, no querias caldo tomaaaaaa. Siento mucho no ir a cenar esta noche tengo la espalda crujiaaaaaaaaa jeje y mañana mas, bueno un saludo a todos Editado Octubre 3 , 2009 por javi-tiburon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 yo tampoco he podido ir hoy! mañana si veo a gaby k me cuente k tal a ido la cosa! pero por lo k decis no a habido mucha suerte ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 Ese teamm, anoche no pude desearos suerte porque no encontraba la contraseña del foro jejeje. Kimba y yo estuvimos pescando y Sergio vino luego a lanzar. Tuvimos una tarde divertida, Kimba tuvo 4 picadas de los que sacó 3 y yo de 3 picadas saqué 1. Espero que vosotros hoy también os esteis divirtiendo. Aqui os dejo las fotos de ayer. oleeeeeeeeeeeeee , la buena jente y el arte que teneis pescando , sois unos maquinas señores , me alegro mucho , un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 Gracias Agustin y Boro, la verdad que para ser mi último dia de pesca del año Kimba y yo nos los pasamos bien, fue divertido, por lo menos me despido con buen sabor de boca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 3 , 2009 Compartir Publicado Octubre 3 , 2009 hyeeeeee ya estoy por aqui jeje....... joer que buenos bichos enhorabuena por la pesquera este kimba es una autentica makina el tio mirar que hora es y ya estoy en casa , este cambio de trabajo es jauja para mi jijiiiii........ no havia servido en plan cena de bares , siempre bodas y tal pero esta chupao jeje.... me mola me mola y poquitas horas comparado con lo otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 me alegro por ti nico yo ya estoy cojindo naranja y no me dan ni un dia de descanso ala semana esto es pa volverse locoooooooooo un saludo a todossssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 me alegro por ti nico yo ya estoy cojindo naranja y no me dan ni un dia de descanso ala semana esto es pa volverse locoooooooooo un saludo a todossssssssssssssss javiiii piensa por el lado positivo,aparte de ganar pasta vas a tener todo el verano que viene pa liarlaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 4 , 2009 Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 javiiii piensa por el lado positivo,aparte de ganar pasta vas a tener todo el verano que viene pa liarlaaaaaaaaaaaa eso si shark bader aguantare viento y marea un par de meses hasta enero o asi y apartir de ay ya baja la faena y enpezare a tener tienpo libre y a abril o mayo ojala aguante tanto la canpaña de naranja a PESCARRRRRRRRRRRR jejee entre otras csas claro ijij un saludo nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 javiiiiiiiiiiiiiii ayer vi tu coche en vallduxo valla aficion teneis con los toros ,estube por la tarde viendo los dos toracos que soltaron por la tarde y merendando en casa de una amiga ,bon poble y gent de categoria un saludo campeon enhorabuena por esos doraetes ,ya e visto que disfrutasteis de lo lindo,nos vemoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Mu wenas! Menuda pesquera que os pegasteis el viernes!!! Asi da gusto despedir la temporada eh javi. Espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para poder juntarnos. Nico, me alegro que te vaya bien en el nuevo curro. A un tio como tu lo que le echen... Ya veremos como lo tenemos para liarla este puente. Yo lo voy a tener complicado porque tengo las fiestas taurinas de mi peña en Liria, a la que estais invitados. Y el lunes empieza la caza!!!!!! Pero bueno intentaré escaparme algun dia, si puedo saldré el miércoles por la mañana pero aun no tengo nada seguro. Un saludo team!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 (editado) bueno voy a ver si lo hago bien solo puedo colgar 3 fotos las demas no me salieron muy bien la fotografia y yo no nos llevamos muy bien pasion por los grandes jajajajajajaja kimba sacando un dorao de cojones jajajajaja gsuset comiendose un bocata de xorizo jajajajajaja parece que ma salio bien ole ole y ole que maquina que soy jajajajaja un saludo a todos :bowdown: :bowdown: Editado Octubre 5 , 2009 por makay68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Mu wenas! Luego nos quejamos que nos pescamos jajajajaja. Creo que en la quedada más o menos la pescamos todos sino ahi estan las fotos que lo prueban jajajaja. Buenas fotos Makay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 pasion por los grandes jejeje......... buenas fotos makay tengo ganas de ver ese video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 si PASCUAL aqui fiestas to el año jeje si es buen pueblo a mi me gusta mucho vivir aqui que sepas que aqui tienes una casa pa cuando quieras un saludo canpeonnnnnnnnnn JEZUZZZZZZZZZ nos divertimos de lo lindo almenos este año e terminado con buen sabor de boca que el año pasado me apaño bien el cuerpo el seprona jajaj haber si me dan algun sabado libre y voy a veros un saludo a todos sois los mejores hasta prontoooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.