Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:):ola::bowdown:

bueno las camisetas van en marcha ya estan preparando los logos solo necesito que cada uno deje aqui la talla,el color y cuantas quiere para poder decirselo a mi colega,de todas maneras si el sabado quedamos llevare camisetas de varias tallas para que podais provaroslas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu buenas, yo quiero una blanca y una negra, la talla L a ver si nos las probamos el sabado y ya de paso matamos algo que ya no me acuerdo como son las doradas jajaja .

P.D. Espero que lo que cuenta Jesus sea mentira, si no habrá que quitarle las cañas a Sergio jajajaja .

A ver si te curras un video con la serie del equipo A estaría guapisimo.

Saludos y ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De parte de Nico que acabo de hablar con el, me ha comentado que el quiere una camiseta negra y la talla seguramente pasara el sabado y se la probará, y sino me ha dicho que la que a sergio le este bien, esa será su talla.

Yo ya pasaré el sabado por allñi y me las probaré.

Alacuasero a ver si los animas que el equipo A está en crisis de pesca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ... teniais que ver la virgeria que he tenido que hacer para poder pillar la señal de wifi del pueblo y poder escribiros jejeje... ya os contare , necesito un alargador para el wifi a ver si consigo algo y a ver cuantos metros puede ser necesito lo menos 10 jeje........

bueno al lio yo negra y el sabado a ver como lo tengo por que la cosa ya esta para salir corriendo en cualquier momento , si voy sera sin kayak y con el minimo de trastos y si madrugais pues tambien tengo salon por la tarde , y si quereis ir sin madrugar a ver si me escapo un rato el viernes noche a algun sitio cerquita ...... bueno no me dejeis parado este post que yo de momento no puedo dar mucha guerra en el foro a ver cuando puedo ponerme otra vez internet , pero de momento tendre que escribir poquito ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya hablamos socios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:pescando2::pescando2:

venga nico que yo voy el sabado alas 6 para que tengamos kayak pero que juanjo si puede ser te pase los walkis ok? PASCUAL TU TAMBIEN ALAS 6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

A las 6??? Eso no puede ser bueno, con el paso del tiempo luego saldran las consequencias jajajajaja. Yo de momento no se nada, mañana os confirmo.

Este finde tiene que salir ya el 1º dorado, que ya tocaaaaaaaaaaaa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

jesus mucha ilusion no me hace pero no voy a dejar colgado a nico que bastante le espera al pobre jejejejejejej.pasara unas cuantas noches sin dormir y no sera por estar pescando jejejejejejeje.

pascualll me llevare coreano haber si pillamos algun caramelito jajajajajj JUANJO SI PUEDE SER PASALE TUS WALKIS A NICO O PASCUAL SI PUEDE SER OK? sino haremos señales de humo como los indios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

A ver os cuento, yo mi camiseta blanca y de talla pues la que le valga a Juanjete!Y el dinero me ha dicho Nico que me lo pone él!Este finde estaré por allí pero el sabado tengo bautizo asique me temo que no podre salir de pesca con vosotros!Pasarlo bien ya ya me contareis que tal se da!Un abrazo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Mañana nos vemos por alli, eso si no se a que hora. Prefiero no decir hora jajaja. Los sábados son sagrados!

Os aviso de antemano, mañana no voy a hacer porra. Aunque sea tengo que sacar una palometilla de esas de la orilla jajaja. Toy pensado de llevarme

Javi, a ver si es verdad que sacas un dorado. Eso si, atento a las consecuencias jajaja.

Mañana el Equipo A triunfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee peñita que pasa con vosotros??? el dia de la despedida de boda no dudeis que os llame para que ameniceis la velada de la parienta pero solo amenizar eh?????? jejejej muy bueno el video sergio y muy buena la pesquera, este find no puedo pero tengo ganas de quedar un dia con vosotros y pasar un buen rato

seguir iguales compañeros

por cierto nico como va tu mujer???? ya estara apunto no??' espero de todo corazon que le valla todo de puta madre un saludo compañeros

GRANDE EL EQUIPO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSSSSSSSSSSSSSSSS ay te quiero ver mañana a sacoooooooooooooooooo e pillado una tita mas guena y ahora e voy a por sardina fresquita jejeje un saludo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tenia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bueno todo listo para incharnos a sacar pescao mañana,titas cojonudas,caballas bien frescas,sardinas con los ojos blancos jajaja,el papeo ,la birra y un saco para llenarlo jujuju,,eeeeeeeeeee y la birrita apunto de conjelarse,mañana llenaremos los partes de fotos,,,,,,,,,,,,,,,,,, fins dema

ESEEEEEEEEEEE EQUIPAZO NO PUEDE FALLAR NADA ADEU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Al final el resultado ha sido otra porra para el equipo A. Lo de este año no es normal, no nos han tocado ni un cebo en todo el dia. Yo he recogido a las 21:30 y tenia todos los cebos. Increible!!!

Pascual, tengo tus aletas y tus gafas en buen estado. Ha habido un pequeño percance con tu cubo, lo quieres rojo o te da igual el color?

Pienso que tenemos que cambiar de escenario.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHABALESSSSSS.....que pasa, porlomenos ya sabemos que llo no soy el cenizo jajaj...las sepias pequeñas estan esperando en el conjelador, seran matadoras jeje...yo tambien creo que hay que cambiar de excenario, en la proxima se ban ha acabar las porras,

grito de gerra, desenterramos el acha, alataquellllllllllllll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

que pasa por ahi , se estan resistiendo , a ver si el amigo jesus se esta reservando para luego sacarlas todas juntas , jajajajajaja que ya una vez no paro de sacar anjovas ,

bueno ahora en serio , espero que pa la proxima se os de bien , la verdad que es raro que no hayais pescado nada

por cierto no veo conectado a aixni desde hace unos dias , sabeis si le ha pasado algo , decidme algo

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...