Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kinba espero que te gustara el cava, en la proxima quedada llevo otra de esas como la de alonso cuando gana. jejejejejejej :bowdown:

joer, Manuel te das cuenta, estoy en todos los saraos, jejeje..tu trae cava que llo llevare patxaran, un placer canocerte, ala proxima igual pescamos y todo, jajajaja....

Diego, como me has tricao asi, si llo no bebi cava, o si?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, Manuel te das cuenta, estoy en todos los saraos, jejeje..tu trae cava que llo llevare patxaran, un placer canocerte, ala proxima igual pescamos y todo, jajajaja....

Diego, como me has tricao asi, si llo no bebi cava, o si?.

no se a lo mejor era vino jajajajajajaja

a ver si me pasan el video y lo cuelgo

un saludo a todos :bowdown::unsure::beer::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que reventao salgo de currar chavales esto es pa morirse :wacko: jeje, Este fin de semana teneis operacion o que :pescando: haber si me dais una alegria y sacais un buen bicharraco de esos yo aqui currando como un ... jeje ya contareis algo un saludo a todos sois unos canpeonessssssssssssss :bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee me he vuelto a quedar tirado jejeje... estoy en un cibercafe JAJAJA.... a ver si lo arreglo de una vez che...

pascual pregunte lo de prepago pero creo que me informaron de internet para el movil a ver si lo vuelvo a preguntar jeje....

un saludo Ateam para el sabado a ver como lo montamos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee me he vuelto a quedar tirado jejeje... estoy en un cibercafe JAJAJA.... a ver si lo arreglo de una vez che...

pascual pregunte lo de prepago pero creo que me informaron de internet para el movil a ver si lo vuelvo a preguntar jeje....

un saludo Ateam para el sabado a ver como lo montamos :pescando:

yeeeeeeeeeeee nico yo te dejo el mio tranki cuando nos veamos te lo llevo.lo de este finde lo tengo jodio para el sabado, el viernes yo si que podria pero si no podeis nos vemos otro dia yo tanteare la zona donde tengo el chalet haber que hay ,muchismos saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un principio he hablado con Nico y iremos el sabado si el tiempo lo permite, de todas formas si quereisa montar otra para el viernes o algo pk hay gente que puede el viernes y otra el sabado, yo el viernes lo tengo bastante jodido pero bueno ya veremos como lo hacemos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::untitled::pescando2:

para mi es mejor viernes pero para el viernes no habra kayak jejejejeje

el sabado puedo hasta medio dia porque tengo que estar antes de las nueve de la noche en barcelona y seria mucho madrugar pa pescar y luego el viaje pero si pa el viernes no hay kayak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee ya estoy aqui jejeje..... pascual gracias dejarmelo no sera necesario, pero un dia quedamos a donde te lo conseguiste y preguntamos a ver para hacerme yo uno

yo tengo un jaleo de trabajo que madre mia , al final me cambie del salon al bar y los del salon me dicen que por lo menos les haga el domingo joer me han puteao jeje... y encima estoy de chapuza de escayola , tengo que aprovechar ahora que puedo y recojer todo lo que pueda que la cosa pinta muy mal o sea que no le he dicho que no a nada jeje..... de todas formas para mi el viernes imposible , yo ire sabado con gaby y (borete alomejor) y juanjete , kimba venga que te toca un palometonaco jijiiii..... y yo voy cuando tengo boda pero de currele jejeje..... manuel te mande mi telefono por privado llamame y quedamos , pascual prueba donde te dije si la encuentras , de todas formas un dia iremos a calar alli , manuel te podra esplicar donde es tiene una pequeñita acequia ,,,,,,,,,

a ver si de este monton hago una pirulilla y consigo mi carretito jejeje,,, espero que no lo lea mi mujer JAJAJA.... mañana lo edito xd......... por cierto mi carrete lo arregle creo que si que me podre fiar para otro bicharraco jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

bueno entonces nos queda jesus haber que dice el,si puede viernes o sabado.

como diga que el sabado voy a tener que prepararme las aletas pa el viernes,el problema es que no tengo chaleco.

nada mañana me voy al chino a por una colchenata jejejejejje,vaya mierda cuando me robaron la caja de pesca se llevaron las sujeciones de los remos y no puedo ni usar la barca hinchable.

pascualllllllllllllllllllllll pillate el kayak hinchable pal viernes jijijijijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038::whistle::021:

si el nadar no es el problema,el problema es que no tengo el chaleco y aparte nadando no e calado vivo y no tengo muy claro como llevarlo sin que se lien o sin clavarmelas por ir nadando alrededor mio.

nico despues de donde pescamos el sabado pasado ya no tengo tan claro lo de leones jajajajajajaj

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... pues si igual ya no somos tan leones jeje........

el sabado te esplicare como se cojen dos llisas a la vez, por si necesitas calar nadando otro dia , es facil y veras como no se lia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio te va tocar nadar a mi me an jodido tambien el ir mañana esta suegra mia me va a matar,miralo por el lado bueno asi haces un poco de deporte que no viene mal, las llisas vivas para meterlas cojes los plomos haces el cristo :bienvenido: y pa dentro :pescando2: las vas controlando y no se tienen que liar,lo del chaleco es lo de menos (pa mi) yo me e metido sin el muchas veces ,pero si te da miedo dejalo .ponlas corridas

saludos y que dios reparta la suerte :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

yo con el chaleco ya me cuesta un poquillo porque no floto mucho jajajajajaj asi que imagina sin chaleco voy a tragar mas agua.

pero si tu tampoco puedes viernes yo solo no voy el viernes,si puedo ire sabado y si no ya nos veremos todos los que podamos en la quedada de castellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo este puente no voy a salir al grande, si puedo quiero salir el viernes tarde-noche a hacer un poco de surfcasting a ver que tal se da.

Ayer pasé el día con mi novia y mi primo Ramonet (Rullo en el foro). Estuvé desde las 9:00 am hasta las 21:00 pm, llevaba dos cañas al grande y dos a la dorada para Isa. El resultado solo fué la picada de una raya gigante que después de 45 min de pelea acabó partiendo sin dejarme recoger ni media vuelta de manivela, el dorado de rigor de 3 kg y otro dorado que se equivocó y me cortó la línea por el medio. Me han dejado sin ancoretas y sin hilo en los carretes asi que hasta que me prepare de nuevo me cambio al surfcasting. Las cañas de la dorada no me tocarón ni un cebo en todo el día y las repasé 3 veces...

Suerte para los que salís el sábado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...