Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BAUTIZO DE AIDA

-Pascual y familia

- Juanjete

- Kimba & Family

- Gsuset e Isa

- Nico & Family

- Sergio y novia

- Gaby

- Boro y mujer

bueno confirmada la mujer de borete a no ser que a ultima hora tuviera que trabajar ,,,,,,,,,,,,,,

el apaño contando los que havemos si no me equivoco sera para 18, contando 2 niños de kimba y los suegros de pascual ,,,,, pascual no se si habra alguien mas que contar ,,, cuñaos o algo ,,, cuento para 20 por si las moscas???????' hay paellero asi de grande?????

valerio perdi los telefonos ,,,a las 5 tomamos cafe en las sueltecillas jejeje..... donde siempre vamos .............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki os dejo la fotillo de mis primeras piezas, que la pille el miercoles con gesuset y sergio.

24112009499.th.jpg

aki la manta o raya o como se llame :

http://img513.imageshack.us/i/24112009501.jpg/]24112009501.th.jpg[/url]

pd:oi tengo el cuerpo destrozao!!!!cualkier movimiento que ago me duele jeje tengo una agujetas....

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaytiro, si bajas no dudes en comunicarnoslo, estaremos encantados con enseñarte lo que este grupo de amigos hace.

agur geroarte.

Gracias , cuando saque tiempo me gustaria ver como pescais , incluso se podia hacer una pequeña timba y bajo un equipo de la tienda como premio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , cuando saque tiempo me gustaria ver como pescais , incluso se podia hacer una pequeña timba y bajo un equipo de la tienda como premio ;)

pescaytiro cuando kieras venir ya sabes donde estamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergiooooooooooooo ,que no se mandar el mapa para que veas donde estaremos,cuando lleges me das un toque y salgo a recojerte

bueno bueno a los que triunfaron enhorabuena,oskitar valla estreno macho ,inmejorable, jesussssssssss a ti ya no se que decirte , eres el numero 1, a todo el A TEAM este sabado os dedicare una dorada de unos 3 o 4 kg ya vereis un saludo a tosss ,nos vemos el sabado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que os parece jeje...

sabado 28 de noviembre

7,00 am... llegada a casa de pascual donde nos daremos los correspondientes saludos y iremos hacia la playa .

7 ,15 am... pincharemos tascones y comenzaremos a montar

7,30 am.... empezaremos al ritual de calado

8,00 am.... sacaremos el primer palometon

10,00 am... almuerzo Atem

11,00 am... un estraño no parar de picadas donde todos tocaremos escama jeje....

12,00 am ... salir a por las parientas (el que tenga que ir)

14,00 am.... llegada al pesquero con parientas y saludos

14, 30 am.... empezaremos el bautizo y la paella

15,00 am.... recuento de pescados, kimba su doblete de palometones que es el unico doblete que le falta , juanjo se estrenara con los palometones ,,,, gesus conseguira esa dorada de mas de 3 kilos y el palometon de mas de 20,,,, gaby y borete otro palometonaco para cada uno , segio al perderse la jornada de pesca se mordera las uñas jeje,... yo me llevare mi correspondiente porra donde se me habra escapado algun bichejo seguro jeje... y pascual simplemente habra pescado algo jejeje,,,,,

17 ,00 am... la tarta y el brindis por aidita :wub:

y ya hasta que el cuerpo aguante :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que os parece jeje...

sabado 28 de noviembre

7,00 am... llegada a casa de pascual donde nos daremos los correspondientes saludos y iremos hacia la playa .

7 ,15 am... pincharemos tascones y comenzaremos a montar

7,30 am.... empezaremos al ritual de calado

8,00 am.... sacaremos el primer palometon

10,00 am... almuerzo Atem

11,00 am... un estraño no parar de picadas donde todos tocaremos escama jeje....

12,00 am ... salir a por las parientas (el que tenga que ir)

14,00 am.... llegada al pesquero con parientas y saludos

14, 30 am.... empezaremos el bautizo y la paella

15,00 am.... recuento de pescados, kimba su doblete de palometones que es el unico doblete que le falta , juanjo se estrenara con los palometones ,,,, gesus conseguira esa dorada de mas de 3 kilos y el palometon de mas de 20,,,, gaby y borete otro palometonaco para cada uno , segio al perderse la jornada de pesca se mordera las uñas jeje,... yo me llevare mi correspondiente porra donde se me habra escapado algun bichejo seguro jeje... y pascual simplemente habra pescado algo jejeje,,,,,

17 ,00 am... la tarta y el brindis por aidita :wub:

y ya hasta que el cuerpo aguante :bowdown:

Muy bueno NIco, muy bueno jajajaja.....

enhorabuena alos del nuevo triunfo del otro dia, los A_TEAN, triunfan alla donde ban jejeje....

pd/buen estreno Oscar, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta el diario del sabado ,peeeeroooo,eso de que yo simplemente pesque algo ummmmmmm,os voy a mojar la oreja a tosssssssssssss ,ya veras como caen las peponas ,no diras que no lo aviso jajajajaja

siiiiii eso me gusta pascuallllll ............... :whistle: saca el pescador que tienes dentro, que te mereces la mejor pesquera de la jornadaaaaaa.............. :003:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que parado esta esto, que mñn tenemos lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final quienes vamos de pesca? Cuantos kayacs vais a coger? Yo no se que hacer si llevarme alguna caña para calar o solo las de lanzar. La verdad que yo solo lo tengo mal para coger el kayac y para solo entrar una vez lo mismo no me llevo las cañas del dorado. Bueno eso decirme cuantos somos y cuantos kayacs para saber si necesito cogerlo.

A ver si es verdad Pascual y pillas una pepona de esas guapas que tengo ganas de ver una y si es pescada por ti mejor que mejor!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy no lo pilles , el mio esta ya alli y nos apañeremos ,,,,,,,,,,, no somos tantos para calar , primero caramelitos y luego al tajo chino chano :) y no lo pienseeeeeessss pillate las de calar tambiennnnnn que mañana triunfamossssss ................... :unsure:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy no lo pilles , el mio esta ya alli y nos apañeremos ,,,,,,,,,,, no somos tantos para calar , primero caramelitos y luego al tajo chino chano :) y no lo pienseeeeeessss pillate las de calar tambiennnnnn que mañana triunfamossssss ................... :unsure:

Lo más seguro que lo pille que al final se viene Isa conmigo, gracias de todas formas Nico. A ver si es verdad que mañana triunfamos!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2::banda:

hoy hemos celebrado el bautizo de aida en el chalet de pascual,la pesca matutina un desastre jejejejejj,pero la comida todo un exito de paella y hermanamiento

hpim1102.jpg

hpim1103g.jpg

hpim1104.jpg

hpim1106.jpg

hpim1107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee no os he acompañado a la porra colectiva por que si no ya directamente podia morirme este fin de semana jejeje.... pero el bautizo a sido una maravilla :bienvenido: me lo he paado en grande y mi mujer tambien ,,,,,,, sois cojonudosssssssss muchas gracias por el regalo teneis muy buen gusto eligiendo vestuario nos ha encantado , estan chulisimos :pescando2: se me ha pasado el tiempo volando y madre mia si teniamos armamento, aquello parecia una barra libre jeje.... muy bien muy bien muy bien :pescando2: tenemos que repetir con parientas otra de estas de vez en cuando buscamos cualquier pretesto y nos juntamos todos que lo de ayer fue para repetir MAKINAAAAASSSSSSS .............. :pescando2:

a ver si pongo las fotos cuando tenga un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!

Tras una jornada de pesca desastrosas, niu na puñetera picada en toda la mañana nos hemos pegado la comilona del siglo.

HA estado todo de maravilla per lo mejor la compañía del A-TEAM.

P.D: menuda barra libre hemos montado, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...