Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

no jodas NICO entonces no se puede pescar desde cayak, o hace falta una licencia,que cabronesssssssssssss,bienvenidos al club de las denuncias nico y juanjo jeje un saludo fieras hasta pronto ;):)

ese cayak del C TEAM RACING ya tendremos dos,el año que biene arrasaremossssssssssss jeje un saludo dew :D:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenas he llegado ahora de viaje, no beas cuantas cosas pasan jajaja...

Primero ZORIONAK, (felicidades en euskera) :D:untitled:;):):banda: Javi por tu 33 cumpleaños, la edad de cristo, eso dicen, estupenda edad para todo, te deseo lo mejor, saludos.

el sabado hay que ir a pescar estan los palometones esperando, el sabado pasado uno se burlo de nosotros, tragandose la llisa de Juanjo y escupiendola sin dejarle ni una escama, por eso no tensaba su caña porque nada mas hecharla le entro, sin contar como salio el aspet, el bocado a una de mi llisas y la otra que desapareciommmmm, un cumulo de incidentes que con un poco mas de suerte uviese sido una buena pesquera, eso creo,.

que ha a pasado con la de denuncia esa que comentais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias KINBA eres el puto amo :D:untitled:

teniais que haber ido hoy que esta la playa de cine ni en verano macho jeje un saludo DEW

pues si hubiese estado por aqui hubiera ido, creo que el mar ha estado cojonudo, por lo menos por donde llo he estado asi ha sido, haber cuando nos bemos Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaa si nos han denunciado la seprona por pescar desde kayak ,,, pero con solo una sepia uff... menos mal jejeje.... queriamos volver a repetir pero ahora no savemos que hacer jeje.... y hemos preguntado que calando si pasaba algo y nos han dicho que eso si que podiamos jejeje... si es queeeee ,,,, con todo lo que nos han dicho de calar y al final mira por pescar desde el kayak ,,, ya veremos que el guardiacivil hiba de buen royo pero ponernosla nos la ha puesto jeje.... que fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela valla tela ,osea que os an denunciado?ya veremos lo que os cuestan las sepias ,esperemos que no sea na ,que licencia hace falta para pescar desde el kayak?yo creo que es la de embarcacion no ?vamos eso creo ,no se

buen TEAM este sabado como dice kimba tenemos que hacer el cierre de temporada calando ¿SALIMOS O QUE ?un saludo pa tossssssss :cumple:

:cumple: valla tela :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tenemos la licencia de pesca desde embarcacion , yo me la hice por el kayak ,, pero dicen que solo se puede pescar en embarcaciones matriculadas ,,, ya veremos ...

este sabado si cerraremos la temporada pascual , teniamos pensado a ver si queriais que hicieramos una abatida de sepias pero despues de la visita de los verdes mejor lo dejaremos hasta ver como queda la historia jejeje....

ya lo hablamos como lo hacemos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando2::pescando2:

hey sepioneros jejejejejej ahora a poner matricula al kayak jajajajajajj con lo pequeños que son solo falta la matricula,habra que ponerle tambien luces de matricula no? jajajajajajajajajaj

mañana oscar y yo iremos a estrenar el kayuko del C team al santuario nuevo,haber pa el sabado ir decidiendo un sitio para la despedida,a mis oidos a llegado rumores de un problema en vuestro santuario,asi que podemos ir al nuestro de siempre o al nuevo si mañana tocamos algo que aunque pille un poco mas lejos que el otro del c la ventaja es poder calar en los dos lados de la gola para no ser tantos en el mismo sitio.

bueno os pongo las fotos del kayuko y de las calitas que me han puesto los dientes largos

08122009161k.jpg

08122009160.jpg

08122009159k.jpg

para el que no lo conozca esto es calpe( IM PRESIONANTE)

08122009157.jpg

08122009158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando2::pescando2:

hey sepioneros jejejejejej ahora a poner matricula al kayak jajajajajajj con lo pequeños que son solo falta la matricula,habra que ponerle tambien luces de matricula no? jajajajajajajajajaj

mañana oscar y yo iremos a estrenar el kayuko del C team al santuario nuevo,haber pa el sabado ir decidiendo un sitio para la despedida,a mis oidos a llegado rumores de un problema en vuestro santuario,asi que podemos ir al nuestro de siempre o al nuevo si mañana tocamos algo que aunque pille un poco mas lejos que el otro del c la ventaja es poder calar en los dos lados de la gola para no ser tantos en el mismo sitio.

bueno os pongo las fotos del kayuko y de las calitas que me han puesto los dientes largos

08122009161k.jpg

08122009160.jpg

08122009159k.jpg

para el que no lo conozca esto es calpe( IM PRESIONANTE)

08122009157.jpg

08122009158.jpg

menuda meada ke epegado mientras tu acias las fotos... :ph34r::ph34r:

aver si mañana ai suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::001::001:

bueno el que quiera apuntarse pa la salida de mañana solo tiene que avisar,lo digo mas que nada por los paraos jejejejej,kimba,gsuset,juanjete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada a partir de ahora nos tendremos que matricular hasta las cañas, jeje.

Menuda mierda, nos ha jodido el dia.

Este sabado fiesta de despedida y cierre :pescando2::bowdown: y eso que yo ya tenía los carretes limpios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimbaaaa si nos han denunciado la seprona por pescar desde kayak ,,, pero con solo una sepia uff... menos mal jejeje.... queriamos volver a repetir pero ahora no savemos que hacer jeje.... y hemos preguntado que calando si pasaba algo y nos han dicho que eso si que podiamos jejeje... si es queeeee ,,,, con todo lo que nos han dicho de calar y al final mira por pescar desde el kayak ,,, ya veremos que el guardiacivil hiba de buen royo pero ponernosla nos la ha puesto jeje.... que fuerte

menos mal que ibam de buen royo , sino igual bais pal talego jejej...les hace falta dinero y hay que sacarlo de donde sea, esque hay tantos que roban tanto balga la rebundancia, que apagar siempre poca ropa, ..jaja...yo creo que esa denuncia no puede ir a delante no tiene fundamento y ademas contodos los permisos posibles, nose, con estos, no sabes por donde ban ha salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::052::pescando2:

BUENO BUENO BUENO COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA ZONA JEEJEJEJEJEJEJ

hoy alas 7 estabamos en el sitio,montamos y nos vamos a por caramelos pufff no aparecian por ningun sitio y buscando buscando han aparecido,8 en 20 minutos,la cosa va rapido pero ya se habian hecho las 9,pasamos los caramelos y kayuko padentro,ya era un poco tarde para el palometon asi que sobre las 12 saco una caña pa cambiar ala dorada y mientras me voy a mercadona a por navaja zassssssssssss el carrete de oscar suena y se queda la caña toda doblada,se pone a recoger y aqui la foto del animalito que ya nos dira oscar despues el peso

DENTEX DENTEX

09122009162.jpg

al final me armo de valor y viendo que el nuevo kayak es una bala a reaccion calo un caramelito a 600 metros pero la tarde a estado calmada y no hemos tenido mas picadas

el denton a picado al caramelito

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

BUENO BUENO BUENO COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA ZONA JEEJEJEJEJEJEJ

hoy alas 7 estabamos en el sitio,montamos y nos vamos a por caramelos pufff no aparecian por ningun sitio y buscando buscando han aparecido,8 en 20 minutos,la cosa va rapido pero ya se habian hecho las 9,pasamos los caramelos y kayuko padentro,ya era un poco tarde para el palometon asi que sobre las 12 saco una caña pa cambiar ala dorada y mientras me voy a mercadona a por navaja zassssssssssss el carrete de oscar suena y se queda la caña toda doblada,se pone a recoger y aqui la foto del animalito que ya nos dira oscar despues el peso

DENTEX DENTEX

09122009162.jpg

al final me armo de valor y viendo que el nuevo kayak es una bala a reaccion calo un caramelito a 600 metros pero la tarde a estado calmada y no hemos tenido mas picadas

el denton a picado al caramelito

A PUESSSSSS ............. :bowdown::bowdown: OSCARRRRRRR no veas savia que hibais a dar caña pero es que has empezado hace dos dias y ya eres una makinaaaaaa ,,,, enhorabuena :untitled:

ese santuario hacer el favor y cuidarlo bien que teneis de todo y es para aprovecharlo al maximo,,,, cuando haga mejor tiempo ya lo catare yo ... aunque esos dentones son los que havia que buscar ahora ,,, si señor los encontrasteis :untitled:

por aqui no hay playas asi ,,,,, a seguir con esa racha Atem C .... joer que makinorras ,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo jo jo jo jo jooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr alucino que denton mas cañero ,enhorabuena oscar precioso bicharraco esos son los que te hacen segir mojandote en invierno aga frio o este nevando da igual ,muchas felicidades campeon :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::pescando2::pescando2:

BUENO BUENO BUENO COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA ZONA JEEJEJEJEJEJEJ

hoy alas 7 estabamos en el sitio,montamos y nos vamos a por caramelos pufff no aparecian por ningun sitio y buscando buscando han aparecido,8 en 20 minutos,la cosa va rapido pero ya se habian hecho las 9,pasamos los caramelos y kayuko padentro,ya era un poco tarde para el palometon asi que sobre las 12 saco una caña pa cambiar ala dorada y mientras me voy a mercadona a por navaja zassssssssssss el carrete de oscar suena y se queda la caña toda doblada,se pone a recoger y aqui la foto del animalito que ya nos dira oscar despues el peso

DENTEX DENTEX

09122009162.jpg

al final me armo de valor y viendo que el nuevo kayak es una bala a reaccion calo un caramelito a 600 metros pero la tarde a estado calmada y no hemos tenido mas picadas

el denton a picado al caramelito

pues el animalito a dado un peso de 6 kilos

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser que yo me lo trincaria al horno ,nunca lo venderia esta muy bueno :untitled:

ojala pudiera pero eske no tengo stio en la nevera ni en el conjelador...entre la raya y el dorado lo tengo todo lleno en mi casa y en casa de mi abuela jajaaora mismo tengo el denton en la nevera todo prensado que casi no se puede ni cerrar la puerta :untitled::bowdown::untitled:

aver maestros tengo unas preguntitas..

-los dentones no viven en zonas rocosas y se mucha profundidad??

-que acia este en un arenal con 2 o 3 metros de profundidad??

-de que se alimentan??a este le gustaban los caramelos jaja

con los dientes te pueden partir la linea??porque tiene una fuerza tremenda en la mandibula,y para quitarle la ancoreta se me comia los alicates jaja

A PUESSSSSS ............. :bowdown::bowdown: OSCARRRRRRR no veas savia que hibais a dar caña pero es que has empezado hace dos dias y ya eres una makinaaaaaa ,,,, enhorabuena :untitled:

ese santuario hacer el favor y cuidarlo bien que teneis de todo y es para aprovecharlo al maximo,,,, cuando haga mejor tiempo ya lo catare yo ... aunque esos dentones son los que havia que buscar ahora ,,, si señor los encontrasteis :untitled:

por aqui no hay playas asi ,,,,, a seguir con esa racha Atem C .... joer que makinorras ,,,,

nico se ace lo que se puede...jeje eso es la suerte del pricipiante...

en vuestros pesqueros no ai playas de arena poco profundas???yo creo que si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico se ace lo que se puede...jeje eso es la suerte del pricipiante...

en vuestros pesqueros no ai playas de arena poco profundas???yo creo que si..

oscar ese santuario nuevo como no lo conozco y al ver el denton me lo imaginaba profundo y de roca , tipo el de la foto del primer sitio donde hibamos a ir a la quedada , por eso decia que por aqui no hay sitios asi , si es arenoso y encima poco profundo pues si que es un poco raro pero visto lo visto no imposible jeje... el de gesus tambien fue algo inesperado pero roca si habia aunque no profundidad ..... a ver a ver si seguis sacando y no ha sido algun perdido que havia por alli , que bichos de esos tiene que ser una caña sacarlos :bowdown: y caramelitos tambien son buenos para ellos ,,,,,,,,,,, pero mejor abre un nuevo post a ver si alguien mas nos da luz del asunto :untitled:

por cierto en vez de venderlos ,,,,, no hay dinero que pague una buena comida con los amigos y pasar un gran dia ,,,,,,,la comida de mi primer palometon mio de este año no la cambio por nada, por que lo disfrute con quienes queria hacerlo y no me ocupo congelador jejeje..... si es queeeeee una raya tan gorda ya savia yo que te hiba a costar comertela jeje ..... ahora tendras que hacer como hizo mi madre que se compro un congelador de polos jeje... (lo hizo de verdad no es broma)

venga un saludo makina y sigue asi que de suerte nada, que os llevasteis un buen maestro :untitled: pero no aceptamos devoluciones JAJAJA...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En 1º lugar deciros que sois unos cabrones!!!!!! Y enhorabuena por ese pedazo de denton!!!!! Os fijasteis en los colores impresionantes que tienen al salir?

Oscar te estas pasando 3 pueblos, como sigas con esa racha nos va tocar ponernos serios. Lo tuyo no es suerte ya esta rozando un milagro.

Al final me va tocar sacar de nuevo el kayac y hacer alguna escapada entre semana jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero esta el denton mas gordo que tu , ja,ja. Enhorabuena por esa captura tan guapa .

pajarico yo eske soi aerodinamico.... :ola::030:

jajajajajja

nico y juanjo,si kereis cojer sepias veniros por aki ke en 3 dias ya e pillao 14....y desde la orilla :untitled::baile::barco:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...