Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Compañeros me gustaria agradeceros la asistencia a la quedada , como siempre poniendo todo de vuestra parte para que salga todo muy bien y espero que el año proximo nos volvamos ha ver de nuevo y lo pasemos igual que sois unos maquinas .Kimba en cuanto habra mi colega la tienda cuenta con lo que hablamos y ya me pondre en contacto contigo.

PD. Gracias a NICO y a todos por el regalo de la camiseta del A TEAM me esta que ni pinta me hace un tipito que no veas . je.je.je.je un saludo maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:ok::bowdown::bowdown:

compañeros caladores,gracias a granblanco y dark man en nuestro perfil tenemos la opcion de en la modalidad de pesca en el despleglable ya esta añadido la opcion de caladores de cebo,yo ya lo e cambiado que aunque pesque muchas veces de distinta manera es con la que mas me identifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico gracias a ti, porque hay que decir que la organización fue perfecta,bueno casi perfecta solo faltaron los peces, jeje que yo creo que con tanto cebo que vieron en el agua se asustaron,jeje.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, la quedada perfecta la compañia aun mas, un honor haberte conocido, para la próxima tendremos que organizar una pero con pescado y todo, siento que tuve que irme antes de tiempo y no ayudaros allí a limpiar y recoger el bautizo no me permitio disfrutar de pleno pero la próxima sera.

en cuanto a lo que hablamos, OK, en cuanto abra tu colega me lo dices y te mando mi dirección y lo que haga falta, makina ke eres un makina.

saludos.

pd/ olé que montón de gente mas enrrolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee en marzo ya tienen que haver doradotes por hayyyyyy ,,, habra que empezar ya en serio,,,,,,,,, no?????????

nicoo esperate ke el tiempo nos deje ke con las ventoleras estas de aire aver kien es el loco que se mete al agua (aparte de sergio) jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicoo esperate ke el tiempo nos deje ke con las ventoleras estas de aire aver kien es el loco que se mete al agua (aparte de sergio) jaja

en cuanto tengamos un dia bueno oscar liamos una todos en vuestro viejo santuario ,,,,,,,,, y de paso concretamos fechas para la liga ,,,,,,,, y nos vemos ,,,,,,,,,,,,,, :o

sepytinnnnn jejeje,,,,,, mira que si te duermes en plena liga no te vamos a avisar si te pican jejeje,,,, vas a tener que tomarte muchos cafecitos para aguantar toda la jornada jeje,,,,, venga y animate este año y nos juantamos mas a menudo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Equipo ya queda menos, estamos en marzo!!!!!!!!!!!!! Creo que aun es pronto para los dorados aunque puede salir alguno loco, este mes creo que es mejor para hacer escapadas a surfcasting en busca de doradas, mabras, sargos, lubinas, ...

Sepityn, a ver si es verdad y nos sorprendes que yo se que cuando quieres eres casi bueno jajaja.

Nico, tienes alguna foto de la tembladera de la quedada? Es para ponerla en mi parte que hasta salgo algo bueno hay que poner cualquier cosa jajaja.

Este finde hay una tirada de casting en Chiva, yo lo más seguro que vaya, si alguien se anima que me avise. Creo que es el 7 de marzo (domingo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus en marzo ya se tocaban bastante donde yo hiba siempre con caramelos ,,,,,,,,, vi sacar ya muchos y los mios empezaron el 23 de marzo ,,,,,,,,,,,,, lo tengo las fechas en mis imagenes aixni ,,, en rincon de fotografias ,,,,,,,,,, foto de tu tembladera no tengo tengo el video soltandola ,,,,,,,,,, a ver si te sao de hay una foto pero no se si sabre ,,,,,,,,,,,,, kimbaaaaaa jejeje... como disfrutas con tus nuevas adquisiciones jejeje,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chavales lla tengo las DAIWA TOURNAMEN CASTER 33, ostiaaaaaaaaaa que chulas.....

Que callao te lo tenias! Menudas máquinas te has pillado, esas cañas junto con los aerotecnium xt tienes un equipazo de 1º. He estado leyendo por ahi y no las aconsejan para lineas de más de 0.20, de sobra para pescar en la playa. Aunque nosotros dudo que notemos algo de diferencia si le metemos más diámetro.

Para la semana que viene lo más seguro que tenga las cañas, a ver cuando salimos a probarlas.

Ok, Nico ya me pasarás el video, sino hay foto cuelgo el video y au. En cuanto pasen fallas empezaremos a drles caña

Un saludo.

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque no ha sido calando cebo, como muchos sabéis, ya he estrenado la Sudadera del A-TEAM con una buena lubina!! La verdad que hice que mi hicieran otra foto, cuando vi que no salía el logo del A-TEAM!! jejejejeje Si lo creeis conveniente, la cuelgo aquí, pero como no ha sido sacada en una jornada con alguien del equipo, no sé si es correcto. Ya me decis algo, porque en este tema no sé como funcionais!!

Un saludo máquinas!!!

EQUIPO A FOREVER!!!

P.D. Kimba!! Peazo cañones que te has comprado!!! Deberás quedar con Sento para que te enseñe a doblarla bien doblada!! Seguro que sacan la primera dorada del A -TEAM!!! Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque no ha sido calando cebo, como muchos sabéis, ya he estrenado la Sudadera del A-TEAM con una buena lubina!! La verdad que hice que mi hicieran otra foto, cuando vi que no salía el logo del A-TEAM!! jejejejeje Si lo creeis conveniente, la cuelgo aquí, pero como no ha sido sacada en una jornada con alguien del equipo, no sé si es correcto. Ya me decis algo, porque en este tema no sé como funcionais!!

Un saludo máquinas!!!

EQUIPO A FOREVER!!!

P.D. Kimba!! Peazo cañones que te has comprado!!! Deberás quedar con Sento para que te enseñe a doblarla bien doblada!! Seguro que sacan la primera dorada del A -TEAM!!! Suerte!!!

andreu tu aqui puedes hacer lo que te de la gana :pescando: y esa fotito aqui es mas que bien recibida sobre todo si sales tu en ella jejeje,,,,

aqui ponemos fotos de calado,,,, surfcasting,,,, cachondeing ,,,, almuercing ,,, jeje ,,,, es como el valetudo en las artes marciales jijiiii,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chavales lla tengo las DAIWA TOURNAMEN CASTER 33, ostiaaaaaaaaaa que chulas.....

kimbaaaaaaaaaa que peazo cab........on :o ,al final te las has hecho ,esas son las cañas campeonas de la ligilla del A TEAM :pescando: las que van a marcar la diferencia :baile: , no os esperavais este as del tio kimba heeeeee!!!!!!!!jejejejejejeje. saludos pa tossssss

PD .la verdad que son preciosas :wub:

Bueno, aunque no ha sido calando cebo, como muchos sabéis, ya he estrenado la Sudadera del A-TEAM con una buena lubina!! La verdad que hice que mi hicieran otra foto, cuando vi que no salía el logo del A-TEAM!! jejejejeje Si lo creeis conveniente, la cuelgo aquí, pero como no ha sido sacada en una jornada con alguien del equipo, no sé si es correcto. Ya me decis algo, porque en este tema no sé como funcionais!!

Un saludo máquinas!!!

EQUIPO A FOREVER!!!

P.D. Kimba!! Peazo cañones que te has comprado!!! Deberás quedar con Sento para que te enseñe a doblarla bien doblada!! Seguro que sacan la primera dorada del A -TEAM!!! Suerte!!!

andreu eso ni se pregunta ,estas en tu casa :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dispusto y con un enorme orgullo, puedo decir que mi Sudadera y entrada en el A -TEAM ya ha empezado. Nada más que estrenar mi sudadera en la primera jornada de pesca, he conseguido una pieza que ansiaba 12 años. Una lubina de 3'1kg y 61'5cm!! Otra pieza que caracteriza el espiritu de este grande y humilde equipo... ¡¡La Búsqueda de los Grandes!!

dscf1890.jpg

dscf1886u.jpg

Un saludo y espero cumplir los otros dos de mis tres objetivos de esta temporada: La ansiada Lubina, La Gran Dorada y Mi Esperado Golfàs!!!

Adéu!!

P.D. No excluyo el PALOMETÓN!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Andreu, como te han dicho ya los compañeros aqui estás en tu casa y todas tus fotos, historias, anectodas, lo que quieras que para eso eres del equipo!!!!!!!! Lo de la gran dorada va a ser más cuestión de suerte, yo también la tengo como reto, una dorada que pase de los 3 kg y una palometa de las que pasan los 20 kg!!. Y lo del dorado tenlo por hecho, seguro que si vienes con nosotros este año sacarás unos cuantos.

Kimba, a ver si pones unas fotitos de la última captura en tu parte, que esas cañas son para enseñarlas.

Pascual, aunque tengais esas cañas ya sabes que lo vais a tener dificil :cumple:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuuuuuuuu menudo estrene de camisetas :cumple: si ya veras nos vas a hacer como kimba y no vas a parar de darnos en las orejas jijiiiii,,,,,,,,,, un saludo makina

kimbaaaa ahora a disfrutarlas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee os podeis creer que no me acuerdo a colgar los videos en el blog jejeje,,,,, a ver si pongo la kedada :bienvenido:

un alma caritativa con don de palabras que ponga en la entrada de la quedada un relatito :bowdown: jejeje,,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...