Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

kinbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te tenias guardado el esclafit final eeeeeeeeeee jajajaja que dia mas rocanbolesco tio que varvaridad incleible tio jajaj esta lleno de tranas esas zona ay que mirar bien por donde se pisa la proxima te guiaremos bien pero nada eso son gases del oficio yo solo me e quedado la primera vez que fuy a esa playa a especcionar pa pescar y tal una y no mas jeje bueno un saludo y hasta pronto que dias de esos tenemos todos jeje enga maquina :saludando::untitled::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Hoy tenemos lio!!!! Por el norte tenemos de pesca a Shark Vader y Javi-tiburon y por el sur saldremos esta tarde Aixni, Kimba y servidor, a ver si quieren comer nuestros queridos dorados!

El que pillé hoy la pieza más grande se tendrá que pagar una ronda de cervezas!

A por ellos!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenos días!!!!!!!!!

Anoche llegué tarde y mientras dejaba todos los trastos, el kayac y todo ya no entré al foro.

Nosotros ayer tuvimos una jornada de las buenas. al final nos juntamos Kimba (Alfonso), Aixni (Nico) y yo. También estuvo con nosotros Sento a hacernos una visita.

Hago un resuemen que ya llego tarde al curro, jajaja. Pues el mar estaba bastante malo y a pesar de ello intentamos calar las cañas. Nos costó mucho pero al final las pudimos meter. Al rato se me destensa una caña y cuando estoy sacandola se destensa la otra, creia que iban liadas. Pues en la primera se notaba el bocado pero no se clavó y en la segunda salió un precioso dorado de 5 kg. A pesar de que costaba de nuevo las calamos, aunque ya no tuvimos más picadas.

Ahora falta la excelente captura de Alfonso, estamos tranquilos ahi en las sillas y de repente veo una de sus cañas que empieza a pegar puntadas de las wenas. Salimos corriendo y poco a poco va acercando la pieza hasta la orilla donde daba cabezazos y no queria salir. Todos esperabamos un dorado pero no, se trató de un lubinon de 3 kg.

Una jornada inolvidable, Nico a la próxima será la vencida.

Estas piezas van dedicadas a la peque de Nico, Aida!

060820091235.jpg

060820091236.jpg

Un saludo

PD: Las cervezas las pagaremos a medias!

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que os parece la movida chabales? aupa y por ellos, alataquellllllllllllll.

esta lubina ( llobarro ) lo dedico ala pequeña de nico, porque no, tambien a su madre, che y a el mismo.

despues de las fatigas de el martes necesitaba esto, Jabi , Sergio, espero que lo hallais disfrutado bosotros tambien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena chicos magnifica jornada si señor kinba te lo mereces tio .... jeje tu ya sabes nico ala proxima tu jeje un saludo conpañeros hasta prntooooooooooooooooooo :02::02::02::ola::02:

Javi, perdana que antes te he puesto con b, gages del oficio, el asta pronto tiene que ser ya mismo, estoy super animado jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que cabronnnnnnnnnnnnnnnnn jajaj lo mio no es la lectura ni la ortografiallllllllllllllll jajjaajque bueno cuando ma lo dijo golun me quede a cuadros jaja enga un saludo maquina hasta prontooooooooooooooo conpañero jejej :whistle::banda::baile::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenos días!!!!!!!!!

Anoche llegué tarde y mientras dejaba todos los trastos, el kayac y todo ya no entré al foro.

Nosotros ayer tuvimos una jornada de las buenas. al final nos juntamos Kimba (Alfonso), Aixni (Nico) y yo. También estuvo con nosotros Sento a hacernos una visita.

Hago un resuemen que ya llego tarde al curro, jajaja. Pues el mar estaba bastante malo y a pesar de ello intentamos calar las cañas. Nos costó mucho pero al final las pudimos meter. Al rato se me destensa una caña y cuando estoy sacandola se destensa la otra, creia que iban liadas. Pues en la primera se notaba el bocado pero no se clavó y en la segunda salió un precioso dorado de 5 kg. A pesar de que costaba de nuevo las calamos, aunque ya no tuvimos más picadas.

Ahora falta la excelente captura de Alfonso, estamos tranquilos ahi en las sillas y de repente veo una de sus cañas que empieza a pegar puntadas de las wenas. Salimos corriendo y poco a poco va acercando la pieza hasta la orilla donde daba cabezazos y no queria salir. Todos esperabamos un dorado pero no, se trató de un lubinon de 3 kg.

Una jornada inolvidable, Nico a la próxima será la vencida.

Estas piezas van dedicadas a la peque de Nico, Aida!

060820091235.jpg

060820091236.jpg

Un saludo

PD: Las cervezas las pagaremos a medias!

:bienvenido::bienvenido::pescando2:

siempre e pensado que hay dos tipos de pescadores

1º esta el que tiene una suerte que ni el mismo se lo cree

2º y esta el que se lo curra dia tras dia hasta conseguir la recompensa

y vosotros dos CABRONESSSSSSSS sois una mezcla de los dos jajajajajaj

kimba recuerdas que te dije mientras venia la grua? " despues de un dia malo siempre hay una recompensa" jejejejejejejej no me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenos días!!!!!!!!!

Anoche llegué tarde y mientras dejaba todos los trastos, el kayac y todo ya no entré al foro.

Nosotros ayer tuvimos una jornada de las buenas. al final nos juntamos Kimba (Alfonso), Aixni (Nico) y yo. También estuvo con nosotros Sento a hacernos una visita.

Hago un resuemen que ya llego tarde al curro, jajaja. Pues el mar estaba bastante malo y a pesar de ello intentamos calar las cañas. Nos costó mucho pero al final las pudimos meter. Al rato se me destensa una caña y cuando estoy sacandola se destensa la otra, creia que iban liadas. Pues en la primera se notaba el bocado pero no se clavó y en la segunda salió un precioso dorado de 5 kg. A pesar de que costaba de nuevo las calamos, aunque ya no tuvimos más picadas.

Ahora falta la excelente captura de Alfonso, estamos tranquilos ahi en las sillas y de repente veo una de sus cañas que empieza a pegar puntadas de las wenas. Salimos corriendo y poco a poco va acercando la pieza hasta la orilla donde daba cabezazos y no queria salir. Todos esperabamos un dorado pero no, se trató de un lubinon de 3 kg.

Una jornada inolvidable, Nico a la próxima será la vencida.

Estas

piezas van dedicadas a la peque de Nico, Aida!

060820091235.jpg

060820091236.jpg

Un saludo

PD: Las cervezas las pagaremos a medias!

enhorabuena chavales soys unos cabromessssssssssssss pero soys los mejores ,bueno lo que dice kimba haber que dia salis la semana que viene y me apunto .

aller estuve yo pegando unos cañazos creo que en el mismo sitio que vosotros y nada otra porra mas pero el que tenia a mi lado saco 4 doradas que pasarian de los 2 kg a unos 300m , yo con titas y el con cangrejos que ya los tenia porque yo no fui capaz de sacar ninguno en todo el dia menudo mosqueo pille y para colmo voy y me clavo el hierro de un plomo de grapa en el tovillo tocamdome un tendon, pa cagarse cojo unos dias y el viaje de vuelta pal pueblo conduciendo con un pie un dia para no recordar ,

vamos decir un dia y nos veremos que ya tengo ganas un saludo chavales :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::055:

hecharle un vistazo a esta pagina que encontrado de casualidad parece que tiene muy buenos precios y hay de todo sobre todo carretes y lineas normales y trenzadas a muy buen precio.

si os sale en frances se puede cambiar a castellano arriba ala derecha

http://www.peche-pesca-discount-andorre-carpe.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo está semana la tengo algo liada pero con la racha que llevo intentaré buscar un hueco para escaparme, ahi que aprovechar ahora que estan!!! A mi el día que mejor me viene sería el viernes.

Sergio, reconozco que este año tengo suerte aunque también he ido más dias de pesca este año que los últimos 3 juntos.

Javi, enhorabuena por ese dorado de la semana pasada, a ver si anima la cosa con las cabezonas. Yo creo que este año tenemos que pillar una de las guapas que pasé de los 4 kg.

Pascual, espero que lo del pie no sea nada. Las doradas este año se estan pasando de listas con nosotros, a ver si les cogemos el hilo y les ponemos las pilas!!! Yo tengo que sacar una de más de 2 kg que cada año hay que ir superandose.

En cuanto pasé agosto me voy a centrar en lo grande, aunque cueste pero tenemos que conseguir llisas y buscar esos palometones y verderoles de 20-30 kg!

Ya tengo mi equipito de surfcasting! Sino pasa nada el jueves tengo las cañas, son las Nou Cast Pulsar 4,20 y vienen con dos punteras (dura y semihibrida) que junto a la parejita de ultegras xsa ya tengo para largo.

Alfonso, cuando no piquen ya tenemos para entretenernos y aprender a lanzar.

Como está el tema de las camisetas? Nico está nervioso, ya es mucho tiempo sin juntarnos y es una buena excusa para pegarnos un almuerzo y hacernos las fotos oficiales del Equipo A!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chabales se de una tienda que va ha cerrar, todo ha mitat de precio y si le hapretamos aun mas barato, me he comprado un carrete okuma de esos multiplicadores por 40 euros, hay de todo.

hay que salir esta semana, aunque no da bueno hasta el jueves, de todas maneras con la racha que llevamos, a nosotros nos da igual el tiempo que haga, jajajaja..........animo pascual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo está semana la tengo algo liada pero con la racha que llevo intentaré buscar un hueco para escaparme, ahi que aprovechar ahora que estan!!! A mi el día que mejor me viene sería el viernes.

Sergio, reconozco que este año tengo suerte auqnue también he ido más dias de pesca esta año que los últimos 3 juntos.

Javi, enhorabuena por ese dorado de la semana pasada, a ver si anima la cosa con las cabezonas. Yo creo que este año tenemos que pillar una de las guapas que pasé de los 4 kg.

Pascual, espero que lo del pie no sea nada. Las doradas este año se estan pasando de listas con nosotros, a ver si les cogemos el hilo y les ponemos las pilas!!! Yo tengo que sacar una de más de 2 kg que cada año hay que ir superandose.

En cuanto pasé agosto me voy a centrar en lo grande, aunque cueste pero tenemos que conseguir llisas y buscar esos palometones y verderoles de 20-30 kg!

Ya tengo mi equipito de surfcasting! Sino pasa nada el jueves tengo las cañas, son las Nou Cast Pulsar 4,20 y vienen con dos punteras (dura y semihibrida) que junto a la parejita de ultegras xsa ya tengo para largo.

Alfonso, cuando no piquen ya tenemos para entretenernos y aprender a lanzar.

Como está el tema de las camisetas? Nico está nervioso, ya es mucho tiempo sin juntarnos y es una buena excusa para pegarnos un almuerzo y hacernos las fotos oficiales del Equipo A!

Un saludo

muy buenas, como llevais las pesqueras, veo en el telediario que no hace muy buen tiempo por alli espero que para el jueves valla calmando la cosa que tengo pensado escaparme otra vez a ver esas doraditas que pasa con ellas ,

jesus a ver si les das un buen estreno a las cañas esas nuevas que tienen que ir como la seda seguro que sacas alguna pepona guapa ,el pia ya se a ido el inchazon ,esta casi 100 por 100 ,para el jueves como nuevo.

bueno chicos suerte pa tos y ya nos veremos un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chabales se de una tienda que va ha cerrar, todo ha mitat de precio y si le hapretamos aun mas barato, me he comprado un carrete okuma de esos multiplicadores por 40 euros, hay de todo.

hay que salir esta semana, aunque no da bueno hasta el jueves, de todas maneras con la racha que llevamos, a nosotros nos da igual el tiempo que haga, jajajaja..........animo pascual.

yeeeeeeeeeeee kimba como estas tio espero que muy muy muy bien ,valla lubinote que te marcaste ,te lo mereces, me alegro un monton campeon :bowdown:

olle que carrete es el okuma que dices, es como el de javi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::pescando::pescando2:

sino pasa nada las camisetas estaran esta semana a finales como le dije a mi colega que no teniamos mucha prisa lo a ido dejando porque ahora tiene muchas que hacer para las fiestas de los pueblos pero hoy estado con el y me a dicho que sino pasa nada las termina esta semana que hoy empezaria a grabar los dibujos y terminar de hacer todos los transfer de los nombres que la verdad que con tantos colores y nombres no se lo hemos puesto muy facil jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...