Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

yo solo ire hasta medio dia (como siempre) ,,,,,,,,,,,,,, y iremos por aqui (supongo ) ,,,,,,,,,, si supieramos que esta en cindiciones me gustaria ir al santuario de siempre a ver si antes pillamos algun caramelito , pero aun tenemos que aclararlo con juanjo y kimba ,,, no se si alguien mas se animara :pescando: y espero ver algun palometon jejeje,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

nosotros nos vamos luego alas 2 que hoy esta calentando pero bien,haver si se acerca algun palometon por la zona y sino a por nuestros amigos los doraos,suerte los de mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030::pescando2::pescando2:

nosotros nos vamos luego alas 2 que hoy esta calentando pero bien,haver si se acerca algun palometon por la zona y sino a por nuestros amigos los doraos,suerte los de mañana

igualmente sergio, luego nos comentas como ha ido la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte para los que podeis salir!!!!! Estaremos al loro a ver como se os da.

Nico y Juanjo, si solo salis por la mañana me ahorraré el viaje.

Yo probaré alguna tarde-noche a ver si vuelvo a encontrarme con las doris, que para los dorados ya tendré tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte para los que podeis salir!!!!! Estaremos al loro a ver como se os da.

Nico y Juanjo, si solo salis por la mañana me ahorraré el viaje.

Yo probaré alguna tarde-noche a ver si vuelvo a encontrarme con las doris, que para los dorados ya tendré tiempo.

Un saludo

a ver si las encuentras ahora que ya le has pillado el truco :030: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver si puedo arreglarme un apaño para surfcasting y me escapo una tarde con tigo ,,,,,,,,,,,,, o si es pronto calamos ,,,,, a ver a ver..... ire dejandoselo caer a la mujer ,,pero las tardes lo tengo mas complicado ,,,,,,,,,, todo sera cuestion de ir acontumbrandola poco a poco jeje,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al loro con el c team :cumple::whistle:

palometon o mantonnnnnnnnnn........

o lubinonnnn o dentonnnn que seraaa????????? jejeje,,,,, yo tengo la foto pero no tengo permiso de ponerla che ,,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que cabronessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

me ha dicho que no lo diga aun jejee bueno buenas noches a todossssssssssssss pascual una llamadita tiene la culpa jiji

:whistle::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee sergio enhorabuena, ¿pones cara de cabreeado? JAJAJAJAJAJAJA

:pescando::):pescando2:

pongo cara de: no veas como pesa la jodia que ya me dolian los brazos jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio teniendo esas playas tan cañeras por alli , no se para que te haces tantos kilometros para pescar por aqui jeje,,,,

:pescando::):pescando2:

nico los hago por la buena compañia,que aunque pesque menos,se lo pasa uno mejor jejeej

este nuevo santuario empieza a parecer el oceanografic,aqui hay de todo jajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...