Jump to content

que cabrones como si fuesemos delincuentes


chetros

Posts Recomendados

la autoridad competente puede retirarte el material pero debe facilitarte un recibo en el que conste lo que se llevan e incluso la marca y el estado del equipo, me quisieron quitar una vez la escopeta de caza y no darme recibo a lo cual me negue en redondo, acabe en el cuartel de la GC con el arma en mis manos y hasta que el tio de intervencion de armas no me dio el recibo debidamente cumplimentado y firmado no se la entregue, cuando pude recuperarla tenia la culata rajada de un golpe, de ahi que te recomiende hacer notar el estado del equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los abusos de poder no solo son quemantes, sino que son habituales con el trato con esta gente, siempre que pueden te vacilan y te chulean por eso contra mas lejos mejor, y cuidado no te encañonen como una vez en una la playa de tarragona en diciembre, no se si estabamos mas acojonados nosotros o ellos, pero con la diferencia que ellos iban armados, se escapa un tiro y nos joden vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero pensar que los abusos son esporadicos y que no son la norma,pero he comprobado en persona que existen

hace unos años estabamos pescando en barca a dos millas de la costa,a eso que vemos como a media milla una embarcacion que parecia estar a la deriva,al cabo del tiempo levantamos potala y nos acercamos al barco por si su tripulante le hubiera pasado algo,resulto ser una zodiac semirrigida de 7 m de eslora con un motor de 270 cv ambos nuevos a estrenar (todavia tenia la grasilla esa de proteccion del embalaje) que la habian largado/soltado etc para hacer contrabando,estaba llena de petacas de gasolina vacias

yo ni me atrevi a intentar arrancar el bicho (tenia las llaves y hombre al agua puestos),intentamos remolcar semejante bicho pero nuestro barco de 4,5 m y 15 cv no podia con el,en esto que se nos acerco un barco bastante mas potente y tras hablar con la comandancia de marina nos pidieron que ese barco lo remolcara y que ellos (el barco de aduanas) iba para alla y a mitad de camino,en el encuentro lo recogerian,asi fue,a mitad de camino se encontraron y se le entrego la zodiac...esto fue a las 5 de la tarde de un domingo,a las 8 de la mañana del lunes ya estabamos mi amigo y yo en la comandancia de marina para ver que pasaba con ese barco que habiamos entregado,aquello fue desolador... habian rajado de proa a popa toda la eslora de babor no sabemos con que,seguramente un buen machete,faltaban todo el mecanismo para direccionar y acelerar el barco,la tapa del motor,la helice,etc etc etc,habian hecho candela el barco,la respuesta que nos dieron por parte del mando de la guardia civil (creo recordar que era un comandante) es que "el barco se les habia entregado asi...",nos que damos a cuadros,incluso hubo amenaza velada de implicarnos en un posible trapicheo de drogas por ser nosotros quien teniamos el barco,fue dantesco,un barco valorado en mas de seis millones de pesetas lo hicieron candela en unas pocas horas

conocidos que tengo en otra comandancia de marina me dijeron que sus mandos no querian ver embarcaciones de ese tipo,que solo se emplean para transportar droga,navegando por la mar y que las destrozaban nada mas tener acceso a ellas,en fin... que tenes cuidado con lo que se llevan (ya se que unas cañas no es esto) y que como bien os han dicho ahi arriba pedid recibo detallado de lo que incautan que tiene manga ancha para hacer lo que quieran

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero si te llega la multa ve a reclamarla y para ponertela te tienen ke pillar pescando, si las tenias recogida no deben multarte, como si te kieres tirar todo el dia alli con las cosas recogidas ke si no estas pescando no te pueden decir nada, solo avisarte de ke en ese sitio no se puede pescar, reclamala porke yo tengo amigos ke les han puesto la multa y al reclamarla se las han kitado, suerte y ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cnpañero espero que te quiten la multa por mi sona alos pescadore pe los paises del este ru. y otro deeeee ?? noles piden nada solo los nacinales que son los que pagan

,,,,, ojo notengo nada contra nadi eslo que ay. saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Chetros cuando te llegue la multa dime a cuanto asciende ( por privado o por aqui me da igual)yo estoy en las mismas condiciones mas o menos, pero lo que pasa esque han echo un ''permiso'' bajo manga para poder entrar, y si solicitas el permiso te dicen que no te lo dan....en fin, solo me faltaria ver al guardia civil pescar con mi caña entonces ya me tiro al puerto....

Abusos de la autoridad hay muchísimos, yo por estar pescando en una playa con bastante basura me querian multar alegando que yo había tirado una bolsa y varias cajas de coreana, cuando en realidad pescaba con tita.... pero en fin ellos son quien son las leyes estan echas para ellos, no para nosotros, ya me gustaria ver a un guardia civil multando a el Rey o a Zp, entonces si que me reiria.

Dejo (como casi siempre) mi opinion, que es que se deberia hacer un partido politico en favor a los cazadores y pescadores, que no somos pocos os lo aseguro, no se ganarian las elecciones pero algun escañete tocahuevos se podria meter, ¿no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chetros cuando te llegue la multa dime a cuanto asciende ( por privado o por aqui me da igual)yo estoy en las mismas condiciones mas o menos, pero lo que pasa esque han echo un ''permiso'' bajo manga para poder entrar, y si solicitas el permiso te dicen que no te lo dan....en fin, solo me faltaria ver al guardia civil pescar con mi caña entonces ya me tiro al puerto....

Abusos de la autoridad hay muchísimos, yo por estar pescando en una playa con bastante basura me querian multar alegando que yo había tirado una bolsa y varias cajas de coreana, cuando en realidad pescaba con tita.... pero en fin ellos son quien son las leyes estan echas para ellos, no para nosotros, ya me gustaria ver a un guardia civil multando a el Rey o a Zp, entonces si que me reiria.

Dejo (como casi siempre) mi opinion, que es que se deberia hacer un partido politico en favor a los cazadores y pescadores, que no somos pocos os lo aseguro, no se ganarian las elecciones pero algun escañete tocahuevos se podria meter, ¿no?

saludos

ni me gusta ni quiero ni debo hablar de politica en este foro ni en ningun otro , tengo amigos en varios partidos igual como tengo amigos simpaticantes de muy distintos equipos de futbol , veo que tienes o almenos pones que tienes 16 años , cuando tengas 18 ya veremos si te acuerdas de lo dicho . partido de cazadores esta o estuvo y me parece que no le votaron ni sus fundadores . la politica no solo es hacer lo que te gusta y preocuparte por ello , tambien tienes que preocuparte por lo que menos te gusta y por el bien de los demas , en pego salio un alcalde herrero de profesion y labrador por cuidar sus tierras , en pego esta el marjal de pego oliva es un parque natural . cuando entro cojio unos arrozales sembrados de cañas , lavadoras , neveras y televisores abandonados donde las especies mas abundantes eran las ratas y los mosquitos . lo limpio y lo sembro de arroz . ese señor esta en la carcel por delitos al medio ambiente y aparte por ser de pueblo , del pueblo que le apoyo en mas del 50% , cultivo las tierras de los abuelos y con dueños civiles . yo cazo y pesco alli y ahora es mas parque natural que antes y crian mas especies que antes . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es curioso sí, que se le de tanta importancia a que uno lleve dos o tres cañas cuando todo el mundo sabe lo exprimido que está el mar gracias a la pesca intensiva. En fin, hace tres días me acerque a Masalfasar a la playita de piedras y delante de mis morros estaban soltando la segunda boya del trasmayo esa que mira al norte a menos de 50 metros de la orilla y la Guardia Pernil lo sabe pero hace la vista gorda pero no con los pescadores y digo yo ¡Todos o ninguno!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es curioso sí, que se le de tanta importancia a que uno lleve dos o tres cañas cuando todo el mundo sabe lo exprimido que está el mar gracias a la pesca intensiva. En fin, hace tres días me acerque a Masalfasar a la playita de piedras y delante de mis morros estaban soltando la segunda boya del trasmayo esa que mira al norte a menos de 50 metros de la orilla y la Guardia Pernil lo sabe pero hace la vista gorda pero no con los pescadores y digo yo ¡Todos o ninguno!

Un saludo a todos!

pero la cosa es que si fuese verdad que estaba con 3 cañas............................. pero es mentira en ningun momento estube pescando con 3 pero claro como son la autoridad. lo mas cachondo de todo es que me denuncio el PAFITE DEL PUERTO DE SAGUNTO, tengo un amiguete guardia civil y le comente la cosa, bueno pues la cosa es la siguiente esa patrulla no es mas ni menos que PATRULLA FISCAL TERRITORIAL, encargados mallormente del narcotrafico y contrabando, que aun hace mas grande la cosa, ni tenia droga, ni estaba haciendo contrabando y no tenia la fuera borda cargada de material, si nos dos putas cañas y un salabre y ya recogidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...