Jump to content

Posts Recomendados

tengo un par de dudas,

como se elige la lontitud de la pala?

hace mucho tiempo me digeron que poniendo la pala y yo, de pie, con el brazo extendido debia llegar con la punta de los dedos al extremo de la pala., pero claro hay depende de si uno se extira un poco mas o menos.

y otro tema es el grosor del tubo, si mas grueso o menos, y con espuma o sin ella.

que preferiis?

tambien la forma de la pala, con mas panza o mejor fina y larga?

por ultimo, mejor pala divisible? o de una pieza? teniendo el mismo peso total.

Mido 1,73, y es para malaga, en principio siempre con buen tiempo y mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Adolfo...la mejor duda, es la que se despeja con la práctica...

Como sabrás por nuestro blog de Peskama, salimos una o más veces, por semana, a pescar desde kayak por puntos distintos de Málaga y practicamente todo su litoral...si lo deseas puedes quedar con cualquiera de nosotros y estaremos encantados de ayudarte a resolver esas y otras cuestiones que ya se nos plantearon a nosotros hace algunos meses...o años...

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin saber como elegir el largo de la pala, a este paso cuando me llegue el kayak remare con las manos, jejeje

Es que aqui solo hay material en decatlon y alli pocos saben de lo que hablan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo sin saber como elegir el largo de la pala, a este paso cuando me llegue el kayak remare con las manos, jejeje

Es que aqui solo hay material en decatlon y alli pocos saben de lo que hablan.

Saludos

Adolfo , lo que comentas de la pala , midiendo el largo con la mano estirada, a mi me sirvió

y lo que si te recomiendo es que mejor grande que pequeña, pues puede que con una pequeña

le des muchos golpes al costado del kayak. Saludos y a ver si te sirve

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo.

Mis preferencias en pala:

La pala, larga, midela conforme te comentan, y si es 5 centimetros mas larga, mejor, asi, si vas en un kayak algo sobreelevado, o si el kayak es anchito, no le daras a los laterales al palear.

Para mi, mejor una pieza, asimetrica, y con un peso que no pase mucho de 1 Kg. Tampoco te obsesiones en conseguir una de carbono de 200 gramos menos, y luego lleves en el kayak un ancla de 8 kilos....

Las hojas, mejor finas que muy anchas.

Y siempre atada al kayak con un leash.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...