Jump to content

presentación


Posts Recomendados

:pescando:

Hola a todos, soy nuevo en el foro así­ que ya disculpareis si no me aclaro mucho.

Por indicación del buen amigo y mejor pescador YANIN, paso a presentarme.

Mi afición es la pesca desde embarcación, tengo el puerto base en El Balis (maresme barcelones), el nombre del barco CAIPIRINYA III, y mi pesca favorita es el Curri de Altura, ahora támbién el curri de fondo.

Así­ mis zona de pesca son la Costa catalana y el Sur de Baleares , en verano.

Aprovecho para saludar a Josepe y Taiga con los que estuve pescando recientemente en Santa Pola, y son los culpables de que me este presentando.

Josepe te han llegado las fotos de los Dentones, :bowdown: , y decian que en mi zona no habian!!!!.

Bueno supongo que poco a poco nos iremos conociendo

Ya sabeis aquí­ me teneis para lo que haga falta.

Saludos a todos

CAIPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipi

Ante todo............................................................................

.................................. :pescando:

Si tienes por buen amigo y mejor pescador a Yanin, seguro heres una buena persona y un gran pescador, por aquello de

"""" DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN HERES. """

Puedes usar el coche cuando quieras, eso si dejamelo bien aparcado, que si no despues me vuelvo loco buscandolo..

Un abrazo

..................((( :bowdown: ))).............................................................................

...................rrrr, rrrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AMIGO. :bienvenido:

Te deseo una feliz estancia en este foro. QUE ES DE TODOS POR IGUAL, y es el mejor foro del mundo de pesca.

Me alegro mucho de que te apuntaras. :beer:

Un fuerte abrazo, amigo.

Josepe. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...