Miembros gerard_pesca Publicado Junio 15 , 2009 Miembros Publicado Junio 15 , 2009 Buenas a todos, ya conozco varios sitios donde pescar bien en Vilanova; los 2 espigones, el toro, santa llucia y demas. Pero me interesa, si sabe alguien, de algun lugar que se pesque bien i no este muy lejos de vilanova, asi para variar Gracias de nuevo. Gerard. Citar
fisherboy Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 muy buenas!!!!! Mira una zona ke esta muy cerca es la zona de la central termica en cubelles. En el espigon de los conos ayi triunfas!!!!! Citar
Miembros gerard_pesca Publicado Junio 19 , 2009 Autor Miembros Publicado Junio 19 , 2009 Mersi tio, pero el sitio ese ya lo sabia, esta cerca de Santa Llucia. Gracias de todas formas;) Un saludo! Citar
cristobalbcn Publicado Junio 25 , 2009 Publicado Junio 25 , 2009 depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje Citar
Miembros Trumans Publicado Noviembre 26 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 26 , 2011 Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(. Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(. [quote name='cristobalbcn' timestamp='1245964381' post='500700'] depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje [/quote] Citar
cristobalbcn Publicado Noviembre 27 , 2011 Publicado Noviembre 27 , 2011 [quote name='Trumans' timestamp='1322334603' post='775806'] Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(. Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(.[/quote] ya hace tiempo de esto. bueno sigo teniendo mi sitio y este año ha dao buenos frutos. en abierto no se puede decir nada por que no sabes quien esta conectado. si quieres saber mas me preguntas por pribado y si no te pasas por mi bolg y le hechas un vistazo [url="http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/"][size="5"]http://surfcastingcostadorada.blogspot.com/[/size][/url] Citar
Rive23 Publicado Noviembre 28 , 2011 Publicado Noviembre 28 , 2011 Eres tu, hace tiempo que leo tu blog, me gusta mucho la descripcion que haces de las playas y las doradas que pillas ya quisiera yo.Bueno te felicito por tu blog y sigui posteando articulos de playas que me gustan, que buenos lances pegais. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.