Jump to content

Spinnerbaits en el mar


Uri

Posts Recomendados

Hola amigos queria preguntaros si hay alguien que haya usado con buenos resultados y/o que opinais sobre las spinnerbaits. Es posible usar spinnerbaits de bass con especies marinas?

Un saludo y las gracias d antemano como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri.

Antes de comentarte si la spinnerbait funciona o no en el mar, si tu la usas en los pantanos sabrás que:

Spinnerbait: cucharilla cebo, sin duda nos encontramos con el señuelo mas versátil que existe ya que lo podemos utilizar bajo casi cualquier circunstancia, condición, a lo largo de todo el año, en aguas cálidas, aguas frí­as, claras, cristalinas, tomadas, movidas, se puede utilizar en la superficie, justo por debajo de la superficie, a cualquier profundidad, sobre el fondo, e incluso parada mientras va ganando profundidad su pala o palas giran con un movimiento denominado de helicóptero, que muchas veces obtiene resultados.

Señuelo que monta un solo anzuelo al que se le puede colocar otro en forma de tánden o un trailer de gub, con un faldellí­n que puede ser de muchos materiales, con cabeza plomada y un brazo de alambre acerado o cable de acero que sirve a modo de antienganches incluso como cameta de acero impidiendo que nuestras capturas lleguen a morder la lí­nea y en el que monta unas cucharillas que pueden ser de colores, colores holográficos, con sonido, sin, una, dos, tres y hasta cuatro, ¿conocéis algún otro señuelo que sea tan polivalente como este?

Hace una semana que sali una hora a pegar unos lances a las 19.00h cerca del forun para provar unas cosas, tiré al agua de toda clase de señuelos desde los kuru, rapalas, yo zuris, jig y ni los siguierón pero siempre llevo en el equipo una spinner de color plata con el faldillin blanco y un grub blanco y tambien llevo una buzzer negra, pues coloqué la buzzer y los ataques fueron immediatos pero fallavan mordí­an la lí­nea y entonces coloque la spinnerbait, me dió tiempo a pegar cuatro lances por que me tení­a que ir, y en esos cuatro lances tube cuatro picadas que incluso los arrastré un poco no los pude sacar por que a parte de que la spinners hera muy grande de 1 oz. no tení­a ningún anzuelo para colocar como tandem, que si lo llego a llevar seguramente no se habrí­an escapado ninguna.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uri.

Pues no vi nada ya estaba muy oscuro pero en la zona donde estaba lo que sacamos abitualmente son lubinas no son muy grandes pero nos divertimos mucho. podrian ser estas lubinas seguramente.

Si llegan a ser algo más grandes las abrí­a sacado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

hola juanjove, me podrias decir si la spinner era de doble pala, si era colorado,indiana o willow , soy pescador de black bass pero en las vacaciones las dedico a las lubinas en el RINCON DE LA VICTORIA con buenos resultados utilizando las mismas tecnicas y señuelos q para los basses, pero no he utilizado nunca las spinner ni los buzzer. Ya estoy deseando q llegue agosto pa probarlas, un saludo a todos por hacerme la espera mas entretenida y sabia.Preguntad lo q querais q aqui estoy yo pa lo q haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jaunjove : 'anzuelo como tándem' . ¿tienes una foto? ¿donde lo pones?

Voy a empezar con los SSBB en el mar, espero poder aportar algo. Los más pequeños que tengo son de 1,5oz y otro de 2,6oz (es para pececillos ya de tamaño :-) )

Tengo la sensación de que como ataquen mucho, el vinilo no dura más de dos picadas. Almenos la cola del vinilo.

gracias,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola avi.

Para que puedas entenderlo mejor, en la pagina de inicio hay un artí­culo que hice donde se explica muy bien la forma y el manejo de lo que me preguntas, espero que te sirva de ayuda.

el artí­culo es este: Señuelos y técnicas para el Spinning.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...