Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias, me gustaria saber como sacarme la licencia para pescar desde espigon o playa en la costa de huelva, cuanto cuesta?, donde la saco??, tengo q hacer algun examen??. Muchas gracoias por adelantado a todos

Posted

te lo cambio de foro que seguro que en el de surfcasting lo sabrán

Posted (edited)

bueno amigo, si las cosas no han cambiado de tres años atrás, que fue cuando yo lo saqué, la licencia de pesca desde plataforma costera (playas y diques, etc) la tienes que solicitar en la escuela de náutica, el edificio azul, que está frente al centro comercial "Aqualón". Su duración es de tres años y si no recuerdo mal lo único que necesitas es tu DNI y pagar la tasa que debía de andar por 10 euros, y que te dirán que se la ingreses en alguna cuenta que tengan en alguna entidad bancaria. Y si lo que quieres es pescar desde el espigón pues solo con eso te vale porque no es espacio protegido y no necesita una autorización que te tienes que sacar en la Junta de Andalucía. Y que no se te olvide que solo puedes usar dos cañas por licencia. Como último consejo y ruego respeta las tallas mínimas.... Ya sabes PEZQUIÑINES NO, GRACIAS !!!!

Se me olvidaba... Y que tengas buenas pescas :beer::ph34r::052:

Edited by paco50

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...