Jump to content

whiplash pro 0,06 mm


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros he estado probando este trenzado y me parece una maravilla yo suelo utilizar trenzados pero asta ahora utilizaba fireline un poko mas grueso,este trenzado con un puente del mismo un poko mas grueso y te aseguras unos cuantos metros mas ,me gustaria q me dierais vuestra opinion tanto del whiplash como de utilizar trenzados en el puente ya que yo en mi caso le saco unos cuantos metros mas ya que noto que se carga mucho mas la caña tanto por encima la cabeza como a otg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese hilo de 0.06 e oido hablar bien de el y en competicion hay gente q lo lleva para salir de apuros cuando el pescado esta ondo

en cuanto a los puentes de trenzado tienen pros y contras

para mi tiene una cosa a favor carga mucho la caña y una en contra si enredas en la punta o anillas adios caña por q un trenzado del 25 o 30 q se suele poner de puente no v a a partir facilomente al lanzar

pero todo es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese hilo de 0.06 e oido hablar bien de el y en competicion hay gente q lo lleva para salir de apuros cuando el pescado esta ondo

en cuanto a los puentes de trenzado tienen pros y contras

para mi tiene una cosa a favor carga mucho la caña y una en contra si enredas en la punta o anillas adios caña por q un trenzado del 25 o 30 q se suele poner de puente no v a a partir facilomente al lanzar

pero todo es cuestion de gustos

muy buenas compañeros,,estoy totalmente de acuerdo con lo que dice alekxander sobre el whiplash del 0.06 y sobre los puentes tambien ,,tienes que llevar mucho cuidado de no enredar si no adios caña,,yo segun la zona aveces suelo poner puente conicos trenzados para sacar unos metrillos mas,,preo como dice alekxander todo es cuestion de gustos,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...