Jump to content

BEATRIZ


Posts Recomendados

Hola a todos;

El pasado viernes por la noche, me encontre con Beatriz, cuando estaba paseando con mi familia, por Benidorm.

La verdad, me dio una terrible pena, pues la vi como decaida y decepcionada con el tema de la pesca, no sabí­a el motivo, pensaba que por la mala temporada y escasez de capturas, en nuestra zona

Pues bien, me comentó que le habí­an robado el motor de su embarcación, por cierto amarrada en el puerto de Altea.

Habra que darle animos, y entre todos los foreros elevarle la moral ante la adversidad.

De momento voy a ver si la invito a salir commigo el próximo fin de semana, o se lo digo de nuevo a JL, aunque a mi amigo creo que le tiene un poco de pánico de volver a pasar una experiencia, tope total de 12 o 15 horas, aunque se esta civilizando!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que putada,y el puerto no se hace responsable de los robos en los barcos.

Encima que pagamos una pasta por un espigon y un cabo al muerto por que no te dan mas por lo menos en agua dulce (Almeria)pasan estas cosas,es una verguenza y mas poca verguenza tienen los que compran articulos sabiendo que son robados,ES UNA VERGUENZA. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo que putada !!

Una pregunta desde mi gran ignorancia con esto de los puertos y demas ...

El puerto no se hace responsable de robos que se puedan hacer en embarcaciones tipo , cañas , etc ...

Pero tratandose de el robo de un motor ... tampoco se hace responsable ??

Esto es demasie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una faena pero efectivamente los puertos no se hacen responsables pues no pueden controlar a todos los que entran en los clubs. o quiza puede ser alguien incluso del propio club, o incluso de la marineria.

La unica solucion es tener un buen seguro.

A mi en quince dias me han entrado a robar en la empresa tres veces y cada vez se han llevado un ordenador. La G. C. ni caso. Nos sentimos impotentes, frustrados de no encontrar solucion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hay gente para todo

no se si tendra algo que ver, pero una vez lei en las consultas que hacen a los abogados de las revistas, que a uno le habian robado el coche de un parking, y aunque estaba el tipico cartelito de que no nos hacemos responsables de lo que te roben, lo denunciaron y al final gano el juicio y le tuvieron que pagar el coche, porque tu pagas un aparcamiento "VIGILADO" o por lo menos eso es lo que te venden, si esta vigilado ellos son los responsables, decian que esa sentencia sentaba jurisprudencia, asi que igual puedes reclamar algo

claro que en este caso es contra la generalitat. . .

mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga Beatriz, no te desanimes que igual hay alguna posibilidad.

Aquí­ en Bilbao le robaron a un amigo, teniendo el barco en la planchada,es decir fuera del agua para carenar, y el club nautico le dijo que no se hacia cargo de nada. El lo reclamo judicialmente y el nautico le pagó todo antes de llegar al juicio.

Prueba a ver, el NO ya lo tienes. Yo creo que si pagas una cuota mensual,trimestral o como sea es facil que puedas ganar el pleito.

Suerte y saludos.

:ok::whistle: ELAZUL :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz.

La verdad que hacia dias no te veia por los foros y quieras que no te encontraba a faltar, Aun y sin conocerte en persona demostraste ser una gran compañera, nos ofreciste a todos los del foro unos videos de pesca, siempre as participado en las discusiones con alegria, nos enseñaste el bonito que pescaste, creo recordar en una ventana, por cierto ayer pesque mi primera llampuga, de infanteria, pero la pesque peso 2,300 kg, puedes ver la foto en lo del concurso, ahora me entero por Pepefran que estas triste, desanimada, decaida, porque te robaron el motor de la barca,.. claro que esto desanima a cualquiera, y uno se pregunta tantas cosas que nadie puede responder y queda como abatido por las circunstancias, pero hay cosas que si se pueden afirmar..

Aqui tienes amigos que te quieren, hay gente que te encuentra a faltar, siempre en tus intervenciones me arrancaste una sonrrisa por mas preocupado que estubiese.

No se ni creo haya palabras para animarte, solo te pido que no permitas que los que te robaron el motor te roben la sonrrisa y a nosotros de tu presencia en los foros..

Un Abrazo

..............((( :cumple: )))))...........................................................................

..................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no Beatriz, unirme a darte los animos necesarios junto a nuestros compañeros, no nos conocimos por pokito en la kedada de Tabarka, (fue culpa mia, mi ausencia) pero de todos los ke estuvieron contigo tengo muy buenas referencias. Que no decaiga, y haber si te vemos pronto por akiiiiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga Beatriz, no se que decirte porque es una putada, hablando mal, lo que te a pasado. Yo agotarí­a la via de la denuncia al club por no hacerse responsable ya que a mi entender estas pagando unos servicios que incluye la vigilancia de la embarcación.

Hay una página del ministerio del interior donde se subastan todo lo apresado por temas de drogas y a veces hay buenos motores y se pueden sacar a muy buen precio aunque luego hay que ponerlos a punto. La dirección es http://www.mir.es/pnd/bienes/index.htm

Si tienes animos date una vuelta haber si encuentras algo que se acomode a tu situación.

De todos modos en mi barca tienes un sitio para cuando quieras solo tenemos que quedar antes y ya esta.

UN saludo y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola, Chicos!!

Muchí­simas gracias por vuestros ánimos, no sabeis cuanto os lo agradezco.

Yo también os tengo mucho cariño.

Pues no, nadie se hace cargo del motor, pero han desaparecido también otros motores en otros barcos.

Lo denuncié a la Guardia Civil y me dijeron, Sra. cómprese Vd. otro que hay muy pocas posibilidades de que lo encuentre. También he puesto carteles por todos los sitios, pero nada.

Yo llevaba dos motores, el que se han llevado era el más grande y estaba nuevo, de solo unos meses. Llevaba dos porque como suelo salir sola, por si me pasaba algo. No pienso poner otro para que me lo birlen también, así­ que si se me para como llevo el móvil, pues que me salgan a buscar.

Lo cogieron desde un bote por mar, porque me rompieron el amarre del fondo y según me han contado, suelen ser marinos de los barcos de pesca de otros puertos, Almerí­a, etc. que suelen atracar en Altea a pasar la noche, cuando vienen por aquí­ pescando sardina, etc. Cogen un bote y hacen una limpia por todo el puerto. Así­ que échales un galgo.

Ya se me está pasado el disgusto, aunque también supongo que se habrán pasado las llampugas. Todo el año esperando estos meses y ... nada.

Bueno, ya me está volviendo el ánimo y ya estoy aquí­ otra vez.

:D:pez3::pescando::pez2:;):beer::D:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que me parece una vergí¼enza que estas cosas ocurran en los tiempos que corren, más sabiendo el modus operandi y que no hagan nada por evitarlo.

¿El club no se hace cargo de nada? ¿No tiene ninguna responsabilidad? Lo digo porque si sois varios podeis juntaros y hacer una denuncia conjunta, mejor que varias denuncias sueltas. No se si servira de algo, pero bueno, no se trata de tirar la toalla a las primeras de cambio.

Ante todo esto yo me pregunto, ¿qué se puede hacer para evitar que esto ocurra? ¿Nos tocara poner alarmas en los barcos y sistemas antirrobo? Si los clubs no hacen nada y se desentienden de la seguridad de nuestros barcos tendremos que poner los medios nosotros. Vaya cosas, cada dí­a estoy más indignado.

Pero bueno Beatriz, ánimo. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo. Si necesitas que te publique algo en la pagina web no tienes más que decí­rmelo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dark Man:

Mi barca no la tengo en el club Naútico la tengo en al pantalán de la Generalitat. Pago trimestralmente una cuota, pero no cubre robos.

Hay un guardí­a jurado todo el dí­a y por la noche hasta las cuatro de la madrugada, aunque supongo que los que quieren robar esperan a que se vaya.

De todas maneras solo hay un guarda y aquello es grandí­simo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Animo Beatriz. :baile:

Continúa con las llampugas, aunque sea con un solo motor y rí­ete de esos miserables.

Insisto que los responsables del club nautico deben responder. Consulta con la OCU o en el Servicio Provincial de Consumo.

Respecto a la contestación de la Guardia Civil, decirte que te contesto con palabras de un Teniente de la Benemérita: :baile:

" pues diles que mucha culpa la tiene la falta de vigilancia por parte de la G.C.; por no comprobar los motores y su documentación. Dice se puede hacer sin molestar ni a los propietarios...... si se controlasen , no habria mercado de robados".

¡Cuento lo que me dicen!

Salud2 y buena :cumple::ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se cobra una cuota y una vigilancia, tienen que cubrir los robos.

el tema es que la generalitat no es muy dada a pagar, pero denuncialos, por que tarde o temprano tienen que pagarlo, si no que servicio cobran? el tema es que tardas al menos dos años hasta que haya un uicio, pero al menos si tu lo pones tarde o temprano te lo reembolsaran.

es mejor no dejarlo parar que es mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Beatriz:

Lo siento de verdad ,es una autentica p...., lo peor es la sensacion de impotencia que te queda.

A mi me paso con todo mi equipo de surf casting hace unos años,era estudiante y me habia costado mucho sacrificio poder hacerme con ese equipo ,eran mis vacacioes y me lo robaron en plena temporada,la GC ni caso y el seguro del coche ni caso y yo sin un duro,sin cañas y todo por los suelos,impotencia y frustracion.

Desde entonces todo lo del barco lo aseguro,aparte de no dejarme sin pesquera,por lo menos recuperar parte de lo que tanto esfuerzo nos cuesta.

UN ABRAZO Y ANIMO QUE SEGURO QUE TIENES A PEPE Y A JL PARA EMBARCAR Y MEJOR COMPAÑIA DE PESCA NO PODRAS ENCONTRAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...