Jump to content

Problema Daiwa Emcast 5000


Posts Recomendados

Hola compañeros.... el caso es que el otro dia note que chirriaba un pelin cuanto apenas un daiwa y dije que quizas era el momento de desmontar, engrasar con grasa de silicona de kraft, que va genial!!!!

El caso es qe lo desmonte y consegui solventar el mini chirrio que tenia, lo monte todo tal cual, pero resulta que tengo un problema.:

SIn la bobina de hilo montada y sin el freno va genial, super fino y muy ligero

Sin la bobina montada, y con el freno evidentemtente tambien super fino

Con la bobina montada y sin el freno super fino

Con la bobina montada, y el freno cerrardo al tope(sin apretar la maximo) el carrete no gira ni mucho menos como el otro daiwa que tengo, Noto que va mas ralentizado de lo que corresponderia

He estado investigando y la verdad es que en principio la bobina y el freno no deberian influir sobre el mecanismo interno del carrete no??? o estoy equivocado??

A alguien le ha pasado algo simialar?? a que puede ser debido???

Creeis qe hice bien en desmontar el carrete?? puede tener alguna solucion???lo llevo a reparar'? lo abro de nuevo y lo miro bien????

gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: muy buenas compañero,,mirate aver si te pasaste metiendole grasa ,,,con un poquito de nada sobra,,si le metes mucho a lo mejor no te funciona tan fino por llevar tanta grasa ,,tiene que llevar la justa,,o mirate si han casado todas las piezas sin forzarlas,,en ir una pieza mal ya no funciona bien,,un saludo y buena pesca Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...