Jump to content

***DESMOTIVADO en esto de la PESCA***


doradote

Posts Recomendados

Hola compañeros, por fin encuentro a gente como yo, soy uno mas, no soy un rarito que no saca pescado.-

Digo esto porque leyendo por aqui y viendo los partes de capturas de la gente uno puede comprobar que casi todos sacan pescado y ademas buenos, como por ejemplo, buenas doradas, lubinas, corvinas, etc etc. Pero aqui estoy yo, que hasta incluso mi mujer dice que yo no voy a pescar, sino que mas bien voy a darles de comer, a engordarlos para que luego llegue otro y los coja.-

Intento mejorar -dentro de las posibilidades- las cañas, los carretes, los hilos, etc etc, además cuando voy a comprar el cebo, siempre cae alguna cosilla extra, como por ejemplo nuevos plomitos, anzuelos de no sé qué, enganches rápidos de bla bla bla, total, que siempre salgo con cosas que no tenía ni idea que existían, pero que son útiles.-

Así que con estos nuevos inventos y aparejos me dirijo siempre hacia la orilla de la playa pensando que ese -no otro- sino ese dia va a ser el mio, el de una buena pieza, pero al final de la jornada siempre es lo mismo, una porra que le leche y cansancio extra por los kilómetros hechos y el trasnochado o bien el madrugon de rigor.-

Pero aún así puedo decir que delante del mar a uno se le olvidan los problemas, que está de cine, que charla con los compañeros que se ponen por los lados, que tiene la ilusión de sacar algo, que........ en fin ya me entendeis.-

Además está el tiempo invertido en casa para hacer los aparejos, por ejemplo, yo en mi caso a la hora de hacer los montajes utilizo perlitas perforadas de cuatro agujeros y mi hijo -que tiene cinco años- se sienta conmigo y me ayuda NO ES ESO MARAVILLOSO???????

Me gustaría que mi hijo siguiese con esto de la pesca, ya que no es nada malo, estás en contacto con la naturaleza y además ............. siempre puede ser que llegue el día que saques el pescado de tu vida, o no???.

Bueno pues nada, ánimo a TODOS y hay que seguir peleando y -dentro de las posibilidades de cada uno- renovando el equipo.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo colgue las cañas a final del año pasado,ahora solo me centro en mis competiciones de agua dulce y corcheo en mar,no es lo mismo pero ya uno se dio cuenta q el surf casting esta muerto.

realmente,al manos aqui en malaga,solo puedes pescar 5 meses,a partir de abril ya tenemos el turismo y de esos 5 meses la mitad de los dias q sales de pesca tienes tus buzos,tus trasmallitos,tus cabrones de las barquitas q no tienen ni zorra idea y te parten las lineas,etc.

De las otra mitad de veces q sales el 80% te vienes casi de vacio y solo el 10% cojes algo digno,osea te gastas 600 pavos en 15 salidas de pesca entre cebos ,gasolina,comidas,etc para traerte 4 o 5 peces por encima de los 2 kilos,merece la pena????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...