Jump to content

IRIDIUM SURF DREAMER 420


Posts Recomendados

Hola! He encontrado una buena oferta en internet sobre esta caña!

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

La voy a utilizar lanzando por encima de cabeza en espigon y en playa

Me gustaría alguna opinión sobre esta caña... o alguna otra que sea mejor pero no quiero pagar mas de 70 euros por caña, son para empezar y creo que no sabria apreciar el valor de una caña de 300 o 400 euros!

Un saludo

PD: si sabeis de algun combo que estubiera bien ( con cañas de 3 tramos) pues tambien me podeis informar... en foto todas parecen "bonitos" pero me gustaria saber como se comportan luego

Editado por ciuri26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! He encontrado una buena oferta en internet sobre esta caña!

http://www.todopescatienda.com/product_inf...e0771603d73f89c

La voy a utilizar lanzando por encima de cabeza en espigon y en playa

Me gustaría alguna opinión sobre esta caña... o alguna otra que sea mejor pero no quiero pagar mas de 70 euros por caña, son para empezar y creo que no sabria apreciar el valor de una caña de 300 o 400 euros!

Un saludo

PD: si sabeis de algun combo que estubiera bien ( con cañas de 3 tramos) pues tambien me podeis informar... en foto todas parecen "bonitos" pero me gustaria saber como se comportan luego

Son cañas que marcan, y son blandas y comodas de lanzar; eso si, sus materiales no son buenos, que si lo son pero para ese nivel de cañas. Lo se, pq las tengo, ahora no las uso salvo que me de el antojo de usar mis primeras cañas. Para empezar estan bien, si las cuidas te pueden durar pero que sepas que si sales mucho pronto querras algo mejor. Si tienes que empezar con las del decathlon o con estas ( y he tenido las dos en las manos) mejor con estas.

En una tienda bastante famosa en Malaga capital estan de oferta a 60 euros, asi que yo de ti la compraba, pero ojo... es para empezar no esperes algo sobrenatural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...