juanvi Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 Pues eso compañeros,queria preguntaros de que forma haceis que hos aguante lo maximo posible viva,y cuanto tiempo conseguis que os aguante con la tecnica utilizada,gracias de antemano y un saludo. Citar
VicentVLC Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 Pues eso compañeros,queria preguntaros de que forma haceis que hos aguante lo maximo posible viva,y cuanto tiempo conseguis que os aguante con la tecnica utilizada,gracias de antemano y un saludo. Echale un vistazo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32566 yo así los he tenido hasta un mes, y no porque se mueran sino porque los gasté..... Citar
juanvi Publicado Junio 21 , 2009 Autor Publicado Junio 21 , 2009 Echale un vistazohttp://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32566 yo así los he tenido hasta un mes, y no porque se mueran sino porque los gasté..... Mil gracias Vicent,una pregunta,a que temperatura deberia estar el agua?,lo digo porque ya que lo hago intentare hacerlo bien y no me cuesta nada meter un termometro en el agua,saludos y gracias otra vez Citar
VicentVLC Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 Mil gracias Vicent,una pregunta,a que temperatura deberia estar el agua?,lo digo porque ya que lo hago intentare hacerlo bien y no me cuesta nada meter un termometro en el agua,saludos y gracias otra vez Yo tambien tengo un termómetro en el agua, siempre debe estar entre 12-16ºC, cuidado con el frio porque es más fácil matarlos de frio que de calor.....ademas de que a la hora de cambiar el agua debe estar a la misma temperatura que la sucia ya que un cambio muy brusco de temperatura puede matarlos..... un saludo Citar
juanvi Publicado Junio 22 , 2009 Autor Publicado Junio 22 , 2009 Yo tambien tengo un termómetro en el agua, siempre debe estar entre 12-16ºC, cuidado con el frio porque es más fácil matarlos de frio que de calor.....ademas de que a la hora de cambiar el agua debe estar a la misma temperatura que la sucia ya que un cambio muy brusco de temperatura puede matarlos.....un saludo Ok,muchas gracias por tu respuestas vicent,asi como me lo has explicado lo voy a probar.Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.