Jump to content

Sospechas de trampas en mi sociedad de pesca


juanvi

Posts Recomendados

Por esas tonterias y otras mas me quite de competir hace unos años, estoy arto de listos

me pone de mala ostia que gente asi la dejeis jugar y encima se te rien en tu jeta

se supone que somos hombres

yo Sebastian si viera que sus piezas no son normales que son de otro peso y raro cojerlas en ese sitio automaticamente se le descalifica y con toda la razon

antes del campeonato decir que en el anterior hubo una sospecha de fraude en el pesaje y en las piezas poner una norma y antes de empezar, decir que .El juez descalificara a todo participante que por alguna sospecha, de peso, que se le abrira el pescao y si alguna pieza es sospecha de no ser de ese dia o de ese sitio sera descalificado y se tomaran medidas serias como expulsion y con expediente para cualquier campeonato siempre y cuando se demuestre qu fue cojida ahi

Que raro que estando alguien al lado no vea como saca el pescao .Si yo esuvier lado de el veria algo si saca algo y mas en un concurso que estas con el ojo avizor

FUera los estafadores es mi mas humilde opinion

un saludo a todos

hola xiquet , como va ? tienes toda la razon en el club al que pertenezco hay muchos que por no dar la nota se piensan borrar como hiciste tu en tu club , yo no lo veo bien , si se tiene que ir o hechar a alguien que sea el tramposo , nosotros no nombramos juez , es un concurso social , y todos somos jueces , pues en las normas del club pone bien claro que si un pescador viera algo incorrecto que lo diga en el momento del pesaje o que calle para siempre , igual que tu estas pescando y sabes lo que saca el que esta 3 puestos a cada lado y viendo quien es sabes lo que lanza y lanzas a la misma distancia yo tambien me fijo , la otra vez en el mismo sitio ya paso igual , yo tambien lo vi y tuve mis sospechas pues tenia el cubo vacio con agua y decia que el pescado estaba bajo el cubo , bueno una mabra de 400gr es solo una pieza y se me pudo colar , solo se peso esa mabra que gano , un sargo de 115 que quedo 2 otro de 110 gr que quedo 3 y un llobarrito de 100 que quedo 4 ya no se peso mas de 50 tios . esta vez solo pesaron 8 y el tenia mas pescado que todos juntos ademas de tenerlo al lado otra vez ya me fijaba mucho mas de lo normal le vi sacar las 2 palometas y el sarguito de 90 gr pero no vi ninguna de las 7 mabras , una de ellas de 700 gr , por eso hable y encima el pescado en malas condiciones cuando se le examino . el mar no estaba en condiciones para la mabra pues habia temporal y una fuerte corriente yo pescaba hasta con grapas , se acorto el horario pues no se podia pescar bien yo no es que no pescara nada , saque 23 piezas , palometas , sargos y algun jurel y dobladas y una mabra de 90 gr . pero pesamos a partir de 100 gr y no me fue nada valido , de ser a medida hubiera pesado 1.700 gr . los demas pesaron eso una doradita de 200 un sargo de 150 un par de lenguados de 110 una mabra de 105 y otra de 100 . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xiquet , es una lastima que abandonaras la sociedad , pues con lo poco que te conozco , el dia de la 7 quedada solamente . me basta para saber que una persona que pone todo su valioso material en las manos de todos y comparte sus conocimientos como hiciste con todos , que por culpa de mala gente prive a un grupo de gente de su compañerismo y sabiduria , la verdad la de los abuelos que decian mejor solo que mal acompañado , encantado de haberte conocido y aver si podemos compartir alguna jornada de pesca . si alguna vez tienes intencion de pescar desde oliva a javea pasando por denia no dudes en preguntarme lo que sea . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...