Jump to content

Posts Recomendados

hola amigos, querria saber donde puedo sacarme el titulin en huelva o sevilla.

Tambien querria saber si hay alguna diferencia entre tener el titulin y no tenerlo, aparte de poder coger embarcaciones mas grandes y de mas motor. Me puedo adentrar mas?, puedo navegar por la noche?, que ganaría con sacarmelo?

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, querria saber donde puedo sacarme el titulin en huelva o sevilla.

Tambien querria saber si hay alguna diferencia entre tener el titulin y no tenerlo, aparte de poder coger embarcaciones mas grandes y de mas motor. Me puedo adentrar mas?, puedo navegar por la noche?, que ganaría con sacarmelo?

Un saludo a todos y buena pesca

javierro66 Yo te aconsejaria que te sacaras el pnb el titulin esta muy limitado solo 55cv hasta 6m de eslora 5 millas y no puedes navegar de noche,el pnb 7.5m de eslora si es a motor y 8 m a vela el motor adecuado a la embarcacion y 5 millas pudiendo navegar de noche ,si quieres mas informacion sobre las convocatorias entra en la pajina IAD hay tienes todo lo que nesecitas.

De no tener ninguno creo que son 4m y 13.5 cv.

Si quieres te mando un privado con el tlf de una escuela nautica en mazagon y otra en huelva.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javierro66 Yo te aconsejaria que te sacaras el pnb el titulin esta muy limitado solo 55cv hasta 6m de eslora 5 millas y no puedes navegar de noche,el pnb 7.5m de eslora si es a motor y 8 m a vela el motor adecuado a la embarcacion y 5 millas pudiendo navegar de noche ,si quieres mas informacion sobre las convocatorias entra en la pajina IAD hay tienes todo lo que nesecitas.

De no tener ninguno creo que son 4m y 13.5 cv.

Si quieres te mando un privado con el tlf de una escuela nautica en mazagon y otra en huelva.Un saludo.

muchas gracias por la info, la verdad es qeu agradeceria los telefonos, asi puedo comparar precios.

Estoy interesado en el titulin por tener algo, por que realmente mi embarcaciones es de 380 y tiene un 13.5cv.

La compre para que la pueda manejar cualquiera, para mi padre y mi hermana, por si se quieren dar una vuelta.

Pero creo que sin el titulin no me pudo alejar a mas de 2 millas de la costa, y qeu con el titulin ya son 5 millas qeu es algo mas. Aunque con el 13,5 cv no me fio de meterme muy adentro, por si la marea se enfada, qeu puede qeu me cueste salir. No???

Es qeu aun no he probado la embarcacion. Está por estrenar

Y no me quiero sacar el PNB por que hay que estudiar, y ya tengo bastante con la carrera para meterme ademas cosas extras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierro66, para el PNB no creo que los estudios sean demasiado fuerte, de todos modos tu ya tiene lo principal el habito de estudio, no creo que te cueste mucho trabajo obtenerlo. Animo, no te arrepentiras.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hola amigos, querria saber donde puedo sacarme el titulin en huelva o sevilla.

Tambien querria saber si hay alguna diferencia entre tener el titulin y no tenerlo, aparte de poder coger embarcaciones mas grandes y de mas motor. Me puedo adentrar mas?, puedo navegar por la noche?, que ganaría con sacarmelo?

Un saludo a todos y buena pesca

Hola el titulin te lo puedes sacar en Sevilla por 100 euros. Hace falta un certificado medico(que te lo puede hacer cualquier medico con el papel timbrado comprado en el colegio de medicos) y dos fotocopias del DNI y del carnet de conducir y una fotografia. Te doy el telefono 954422056 . Alli te apuntan para hacer el titulin en la Federacion Andaluza de Vela y te avisan de la convocatoria.Asi me lo he sacado yo. Espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javierro, lo que te puedas alejar de la orilla, independientemente de las 4 o 5 millas del titulín, es hasta donde está limitada tu embarcación, mira los papeles de la misma y comprueba la distancia máxima a la que te puedes alejar, que seguro que está a 2 millas. Yo tengo una de 4 mts y esta despachada a 2 millas.

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...