Jump to content

empatillar con fluorocarbono o nylon


Posts Recomendados

buenas, estoy dudando sobre si empatillar con nylon 0.20 de asso ultra de 8kg o un fluorocarbono gorilla del 0.22 ke resiste 7.6 kg , aver si me pudierais reconmendar algo

wuenas el nilon de 0.20 no lo conozco pero el 0.22 de gorila si yo suelo enpatillar con ese ilo y meva de maravilla

parami es un buen hilo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, estoy dudando sobre si empatillar con nylon 0.20 de asso ultra de 8kg o un fluorocarbono gorilla del 0.22 ke resiste 7.6 kg , aver si me pudierais reconmendar algo

yo no utilizo el gorilla pero prefiero empatillar con fluorocarbono asi se ve menos el hilo en el agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fluorocarbono es mas discreto dentro del agua pero yo dejé de utilizarlo porque tiene mucha memoria y se lia enseguida, y ya se sabe que una cameta esta liada no pesca. Siempre utilizo nylon el de Nou Cast y me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El fluorocarbono es mas discreto dentro del agua pero yo dejé de utilizarlo porque tiene mucha memoria y se lia enseguida, y ya se sabe que una cameta esta liada no pesca. Siempre utilizo nylon el de Nou Cast y me va bien.

si eso es cierto el fluorocarbono se lia mucho yo lo uso en la barquilla y la verda qe me tiene un poco arto. El nylon de nou cast me lo estuve mirando pero parece qe es mas fuerte el asso ultra, me pillare los dos para probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba este de Awa-Shima:

isoo.jpg

Aquí tienes las resistencias:

Diámetro/Resistencia a la rotura:016/3.7kg - 0.18/4.5kg - 0.20/5.4kg - 0.25/8.45kg - 0.30/11.95kg

0.35/15.7kg - 0.40/20.5kg - 0.45/27.4kg - 0.50/34.7kg

va muy bien para la realización de bajos o cametas, es casi invisible ya que no es fluorocarbono sino FLUORINE, este material es mucho más resistente que el fluorocarbono, aguanta mejor la abrasión no tiene memoria y es invisible........además esta supercalibrado (un 0.20 es 0.20)

pruebalo y verás como te gusta, además de que tiene un precio muy bueno ya que va en bobinas de 250mts.

PD: El Asso Ultra esta sobredimensionado (un 0.20 es un 0.23) (y un 0.25 es un 0.28)

un saludo y buena pesca

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que tienda on-line puedo encontrarlo?

cebos el timon:

http://ceboseltimon.es/online/product_info...9e4ef87bb8570c3

torrepesca:

http://torrepesca.com/product_info.php?products_id=204

saludos

También los venden en el Puerto de Sagunto (que te pilla más cerca) en Carot Pesca , allí valen 10 euros todos los diametros (tiene desde el 0.16 al 0.45)....yo lo compro allí, tienen toda la gama de Awa-Shima

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...