Jump to content

Pesca con Zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, pues abro este post para preguntar si algun miembro del foro pesca con zodiac y que me informe un poco, ya que estoy interesado en comprar una y no se ni por donde empezar. diferencias entre neumatica, semirrigida?¿ eslora recomendable motor... no tengo el titulin y tampoco se si lo necesito. por favor alguien que me ayude jeje Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

hola puntero,bienvenido al foro,saludos desde santa pola

hay un apartado para las presentacxiones,pasa por alli que los demas tengan oportunidad de darte la bienvenida

en cuanto a lo de la zodiak,en pesca desde embarcacion los de..., entra en los de tu zona que seguro que encontraras muchos foreros que pescan asi y seguramente podran enseñarte como lo hacen por alli

saludos

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?showforum=41

aqui te dejo el enlace

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=14488

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, pues abro este post para preguntar si algun miembro del foro pesca con zodiac y que me informe un poco, ya que estoy interesado en comprar una y no se ni por donde empezar. diferencias entre neumatica, semirrigida?¿ eslora recomendable motor... no tengo el titulin y tampoco se si lo necesito. por favor alguien que me ayude jeje Gracias.

:):D Hola puntero, saludos desde mallorca.

Yo te aconsejo primero sacarte el titulin, porque te deja mas margen para elegir la embarcacion, con el titulin puedes asta 6 metros de eslora y 40 de motor, sin el titulin podrias llevar una pequeña de no mas de 3 metros y no superar los 8 caballos, creo que es asin, mejor te informas con seguridad.

Las semirrigidas navegan mejor que las neumaticas y tienen mejor estabilidad, lo que pasa que pesan mas y no se si con un motor pequeño te balga, yo he estado llevando una nautica de 275 y un motor de 5 caballos sin el titulin pero no te puedes alejar ni pienses en correr porque da lo que da y punto, el consejo es el titulin disfrutas como un condenao, ahora tengo una de 450 y 30 caballos de motor y se disfruta un monton, merece la pena.

Saludos de un granaino en palma. :):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues abro este post para preguntar si algun miembro del foro pesca con zodiac y que me informe un poco, ya que estoy interesado en comprar una y no se ni por donde empezar. diferencias entre neumatica, semirrigida?¿ eslora recomendable motor... no tengo el titulin y tampoco se si lo necesito. por favor alguien que me ayude jeje Gracias.

Lo primero qeu tienes qeu ver es de que presupuesto dispones en total, y si la vas a tener en un amarre o tienes un trastero o un garaje.

Dependiendo de eso se te podra aconsejar mejor.

Yo te digo mi experiencia, yo opte por el termino medio, pues tenia presupuesto limitado 3500€, y un lugar donde dejar un remolque con una semirrigida, qeu todo el mundo dice que es mejor opcion qeu una neumatica.

Yo he buscado lo justo para que se pueda manejar sin titulin ni nada, (aunque me lo sacaré para poder alejarme algo mas de la costa). Esto es una embarcacion de menos de 4m y un motor menor de 15cv.

Asi que buscaba algo como eso, y encontre una valiant 380 semirrigida con un motor de 13,5cv, todo por 2700€. La embarcacion tiene 4 años pero la han sacado 4 o 5 veces al año, esta muy bien conservada, y lo mas importante el casco esta como nuevo. Y el motor (por dentro) parece recien salido de concesionario.

mi presupuesto se a reducido a 800€ ,qeu es lo que me ha costado un remolque y ponerle la bola al coche, ya que no tenia.

Resultado, embarcacion semirrigida de 380 con 13,5 cv con remolque y bola por algo mas de 3500€.

Si te digo la verdad, la tengo desde hace 3 meses, pero aun no la he estrenado, estoy estudiando fuera y estoy de examenes. Este viernes llego a mi pueblo, y el sabado salgo a probarla. Ya te contaré, pero la verdad es que todos me dicen qeu es una buena embarcacion. No pequeña, caben 4 y tampoco es muy grande y podemos echarla al agua entre 2. Aparte, tampoco tengo sitio donde meter una de 5 o 6 metros.

Saludos y perdon por la parrafada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañero soy lubina fresca desde cunit(tarragona),yo tengo una zodiac de 3,40 con motor de 10cv y para lo q yo hago no me va nada mal,no necesitas titulin,pero la manejo solo,la llevo en la vaca del 4x4 y entro en cualquier playa sin problemas,la llevo equipada con ssonda y la verdad es q voy sacando buenas pescatas.en fin si quieres saber algo mas ya preguntaras,saludos y a decidirse :D:unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...