Jump to content

info sobre kayaks


Puchi_80

Posts Recomendados

hola soy nuevo , hace poco vendi una zodiac que tenia y ahora me quiero comprar un kayak , con la zodiac me dejaba mucho dinero entre mantenimiento y gasolina y rampas y todo y me he pasado kayak

de esa forma hare deporte de brazos..

por ahora tengo catalogos de:

omei kayaks..

prijon kayaks

urkan kayaks

este ultimo tienen un modelo ded kayak que me ha gustado mucho el xpress angler color militar 3'50 mts

pero me gustaria ver y tener mas catalogos para comparar..

alguien sabe de direcciones para contactar o de fabricantes que manden sus catalogos.

y si alguien tiene el xpress angler que tal va

yo lo quiero para pescar a rio lago y mar...

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puchi, bienvenido.

Si quieres ver modelos de kayaks por catalogo, fotos, caracteristicas y demas, usa San Google.

Si quieres poder probar algun kayak, busca alguna quedada por tu zona, y seguro que puedes probar algun kayak.

Si quieres saber opiniones de usuarios sobre kayaks, usa el buscador del foro.

Si quieres comparativas, y analisis entre kayaks, mira en peskama tabla de kayaks

Y si quieres acertar, simplemente comprate un PROWLER 13, o un PROWLER 15, o quizas algun TARPON, o un XFACTOR, o un MOKEN, o un FREEDOM.... como ves, sin dudar nada...

Espero haberte complicado algo mas la vida....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es mejor con bañera o autovaciables

en principiop mi idea era comprarmelo en bañera por el tema de invierno proteccion de agua fria jejejej

pero mucha gente dice que van bien los autovaciables...

y no se con que quedarme......?¿?¿

hay mucha diferencia??

otra cosa en urkankayak.com hay un kayak el xfree que es una pasada colores camuflaje jejeje ideal para pescar entre ramas y arbustos , no??

como que no entiendo mucho de kayaks que tal es...

si entras en: www.urkankayak.com

sale modelo que dijo en apartado de pesca...

saludos

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bienvenido Puchi, todo lo que he leido hasta ahora hace decantarse por un insumergible para la pesca, pero aqui hay compañeros que tienen mas experiencia y te ayudaran.

Respecto al color, pienso que en la pesca en el mar debemos ser visibles debido al trafico de otras embarcaciones y quien sabe si alguna vez podemos vernos en una situacion que necesitemos que nos localizen lo mas rapido posible. Como alguien dijo alguna vez por el foro,- los de camuflaje para cazar patos. La verdad es que no se que ventaja proporcionan aparte de que te gusten esteticamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...