Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Acatife, no se si te conozco, pero desde este mismo momento.....................las fotos solo con fondo azul :wacko::046::038::ok::ok:

Buitresssssssssssssss, que me quereis quitar los pesquerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;):D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON.conssssuegroooo,mi hija paula a visto la foto de tuhijo

y le gusta,solo nos falta esperar 18 o 20 años , cojer nuestro barco,vernos en el estreyo y hacer una boda estilo viquingo.

y de paso me das un curso acelerado de jigin q estoi empezando y nose por donde empezar

atodos los del foro" estais invitados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres,me parece,me parece que fue un tal Andres en la feria de Barcelona,pero la verdad la memoria me falla un poco,comprado en Barcelona lo se que si en el stand de CHENDO tambien las esplicaciones del funcionamiento todo un exito que mas decir que mil gracias.un saludo y buena pesca :bowdown:

Por cierto he disecado la mandibula he intento colgar una foto pero no hay manera,en cuanto lo consiga la cuelgo porque no veas que pedazo de dientes,como para meter un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres si conocieras la zona , sabrias que para encontrar el sitio no te hace falta ningun tipo de triangulacion , es la unica que hay en la zona y es bastante grande.

salu22 y enhorabuena por el dentonnnnnnnnnnnnnn, guapo guapooooooooooooo

Consuegrooooooooooooooooooooo, lo del jigging cuando quieras, solo te tienes que pegar un saltito pa las islas y arreglaooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,hoy hemos salido por la tarde y hemos sacado una barracuda pequeña y una lecha de un kilo,lo que no entiendo es que ninguna pieza ha venido enganchada por la boca con el anzuelo si no que han venido robadas :lol: ,ya el otro dia sacamos dos barracudas y lo mismo robadas por el lomo,no se si a vosotros os pasa.

Buena pesca a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida de jigging hoy, por fin , despues de monton de tiempo sin tocar los artilugios de jigging.

El resultado ha sido regularcillo, 9 piezas , pero ninguna de buen porte, la mayor un medregal de casi 5 kilos, y la mas preciada un pargo de 4 kiletes justitos si es que los hace.

Picadas montones, pero de pescado pequeño, hasta hemos tenido que sacrificar un medregal pequeño y una samita que venian robados por las agallas, pero mas de 10 piezas han sido devueltas.

En fin menos da una piedra, y por lo menos hemos pasado un buen rato con Iñaki y el cuñado de pescaillo que estaba por estas latitudes de vacaciones.

Lo peor ha sido una picada muy buena que he tenido yo y que pienso que era un buen merito y que sin razon alguna ha desanzuelado y lo mejor probar los nuevos jigs de ATRON que son toda una maravilla.

Aqui va una fotito de las piezas del dia.

jiggingggg1pd.jpg

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre ibon veo que te vas recuperando,me alegro,ya va siendo hora de que nos pongas los dientes largos con un pedazo de animal de esos que nos tienes acostumbrados,

saludos

Greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mas quisiera yo Greco.

Hoy fue la primera prueba despues de lo de la espalda y la verdad es que me senti muy bien, aunque debo decir que he tenido que cambiar mi manera de jiggear hacia una menos brusca y que cargue menos la espalda, porque la verdad es que qun no las tengo todas conmigo.

De todos modos tengo unas ganas de endiñar una buena pieza que no veas.

Cuando clave el mero se me pusieron los ojos como platos, pero mas aun se me pusieron cuando vi que, despues de aguantarle todo el tiron inicial sin aflojarle un metro, y despues de que se medio enrocara dos veces, pego a recoger y se suelta a media agua sin razon ninguna.

En fin que me he quedado compuesto y sin mero.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El resultado ha sido regularcillo, 9 piezas , pero ninguna de buen porte, la mayor un medregal de casi 5 kilos, y la mas preciada un pargo de 4 kiletes justitos si es que los hace.

En fin menos da una piedra.

;):016::045::039:

Pero qué más quieres!!! :o

Si por aquí­ hacemos esa pesquera la sacamos en la prensa.. :028:

Ers un crack :blink::ph34r: de mayor quiero pescar lo que tú. :ok:

Y me alegro que esa espalda levanta-pejes vaya mejor. :038:

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad Tortuga, que despues de casi 10 horas haciendo jigging 3 personas sin parar pues no ha sido una gran pesca, y mas con lo que aqui estamos acostumbrados.

A mi me da que los pescados recelaban por el tormenton tropical que se nos ha venido encima, yo creo mucho en esas cosas y despues de ver toneladas de carnada en la sonda en piedras buenas me lo creo mas aun.

Ahora a ver si el tiempo se calma un poco, que no veais la que hemos tenido aqui, letreros arrancados, señales de trafico volantes, contenedores de vidrio y de carton por los aires, palmeras arrancadas de cuajo, etc etc ...

Gracias a dios los puertos deportivos estan bastante protegidos de los vientos del sur-suroeste y apenas han habido daños, aunque de barcas fondeadas se han hundido 3 o 4 docenas.

A ver si para la proxima puedo poner un parte de los que me gustan.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, salida con el SHARK, a intentar grabar un reportajillo para el programa de TV.

No se dio mal la cosa, al final cayeron cinco lecholas, la mayor de 4 kiletes y las mas pequeñas alrededor de 2 o 2,5Kg, aparte de golfares y muchí­simas picadas que soltaron a mitad de combate, posiblemente al venir robadas, igual que algunas de las lecholas que sacamos.

Hay que decir que dos veces me pegó algo bestial, el stella 20000 sacaba hilo como un descosido "por supuesto no llevaba el freno a tope" pero si lo suficiente como para que la caña se doblara hasta la cruceta y dudando si verdaderamente aguantarí­a, y a la tercera carrera infernal pammmmmm a tomar por cxxxx, partido un monofilamento de 60 Lbs. :beer:

Bueno, lo mas bonito de la jornada..... el grabar como las piezas recobran la libertad y poderlo sacar en el programa de TV. Seguro que la gente cuando vea que soltamos lecholas de 2 y 3 Kilos, se echan las manos a la cabeza :pescando2:

La grande me la llevé, tenia mono de lechola a la plancha ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo, me imagino que comprenderas que no te haya mandado lo que hablamos, pero es que Correos esta practicamente arrasado por la tormenta, y con los vientos que hay no me he atrevido a salir con la moto para llevarlo.

Espero mandartelo esta semana sin falta.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decir que dos veces me pegó algo bestial, el stella 20000 sacaba hilo como un descosido "por supuesto no llevaba el freno a tope" pero si lo suficiente como para que la caña se doblara hasta la cruceta y dudando si verdaderamente aguantarí­a, y a la tercera carrera infernal pammmmmm a tomar por cxxxx, partido un monofilamento de 60 Lbs.  :(

Que pudo ser ximo,una lechola de las grandes??????? que caña estabas usando???

Greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...