CAIPI Publicado Mayo 25 , 2005 Publicado Mayo 25 , 2005 Joder Juan no nos pongas estas fotos, que alguno estamos con las dietas de antes del verano saludos Caipi Citar
pepefran Publicado Mayo 25 , 2005 Publicado Mayo 25 , 2005 Hola a todos, Juand, eso no se hace, es peor que un tormento chino, la visión ampliada de ese plato estupendo, maravilloso, esquisito, sabroson, declicioso, con fundamento, con esas gambas rojas, con ese pescado, patatitas, tomate, cebolla... y caldo etc,etc,etc, es un pecado capital, es en una palabra; lujurioso Y yo aqui, a dieta de ensaladas, verduritas e insipidos hervidos. Los retortijones del estomago ante esa visión, hace que se me nuble la mente. Felicidades campeón, y a disfrutar tu que puedes Citar
ibon Publicado Mayo 25 , 2005 Autor Publicado Mayo 25 , 2005 Pues mi gozo en un pozo...... La mar aun estaba fuerte y el viento aunque racheado no bajaba de los 14 nudos. Aun asi y todo conseguimos estrenarnos, aunque no como me hubiera gustado, y sacamos un medregalito de unos dos kiletes y una sierrita de kilo y poco, ademas tuvimos dos clavadas mas que se nos soltaron. Eso si, reirnos nos reimos lo que quisimos y pasamos un rato muy agradable, sobre todo con las cervecitas delante en el bar. El duo Raul y Paco es un duo pa escoñarte de risa, y aunque el tiempo no acompaño han prometido repetir la experiencia en Invierno asi que escribiremos la segunda parte si dios quiere y no pasa nada con buenas capturas y mejor ambiente. Saludos para todos y un abrazo muy fuerte a Raul y Paco en especial. Citar
tow Publicado Mayo 25 , 2005 Publicado Mayo 25 , 2005 MORTAL¡¡¡¡ Me piro a comer algo,que viendo esa foto me ha entrado hambre¡¡ saludoss Citar
Ferrys Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 (editado) Bueno aqui va mi última salida a jigging, que no es mas que la tercera y la primera con capturas razonables. Saliamos el viernes 22 al las 07:00 horas de Puerto del Rosario, el "teacher" Maestro Abe y un servidor . Con un "fresco", como dicen los lugareños, que los marineros novatos como yo, hacia que buscase donde asirme en todo momento. Viento NNE de unos 12-13 nudos (el wind guru habia anunciado 8) . Nos dirigimos a un pesquero muy cercano y comienza la clase y el examen. El maestro le indica al alumno como colocarse para sortear los vaivenes de la embarcación, se coloca, lanza un jigg de 200 gramos unos 10 mts en contra de la fuerte deriva que tenemos, llega al fondo de 100 mts, y comienza el movimiento del jigg con bombeos rapidos. y .... zzzaaass, pega un denton de 5 Kg al primer lanzamiento ( No hay foto, la cámara estaba en modo video y no he podido extraer aun una foto del mismo) Le toca al alumno, su equilibrio es pésimo, tiene que apoyar las rodillas contra la borda para mantenerse, la coordinación de sus movimientos de bombeo deja que desear, y al cabos de repetidos intentos le cede la caña al maestro, quién deja caer el jig y al poco de comezar a subirlo...adivinan?? Po zi... sierrita de dos kilos Y así siguió la jornada, finalmente el alumno pega una serviola de unos 3Kg. Resumen de capturas: Maestro Abe: Denton 5 Kg y 3 Sierras de 2Kg. cada uno Alumno Ferrys: Serviola de 3 kg. Equipo: Caña Caranx Jigging de 40 lb, Carrete Stella 20000, linea trenzada de 65 lb con bajo de mono de 120 lb (En fin que preparados para el ANIMAL, que no salió en esta ocasión. Infinito agradecimiento al maestro por sus enseñanzas, paciencia, hospitalidad, compañerismo, y por todas las molestias que se tomó para que mi visita estuviera llena de jornadas de pesca en compañía de inmejorables colegas. Al día siguiente tocaba exmen de Spinning, ya lo colgaré en el apartado correspondiente. Par de retrateras El aprobado Un sierrita del maestro Editado Mayo 26 , 2005 por Ferrys Citar
Juan D Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Enhorabuena por las capturas,te habran aprobado el examen. un saludo,buena pesca. Citar
Janel Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Felicidades por esas capturas, y dile a Abe que te certifique el diploma Saludos Citar
Pep Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Eso és sacar nota en un exí men y avisa cuando hayan plazas para esa academia ! Felicidades Saludos Citar
peskator Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Aunque este tema no sea especifico de este apartado del foro , quisiera incidir en el , ya que es uno de los mas participados y posiblemente muchos de los asiduos podrian estar interesados en la proxima edicion del Trofeo Ciudad de Denia - VIII Copa del Rey y puntuable para el trofeo Rodman . El CN Denia organizador de este evento hace sin duda un esfuerzo economico muy importante para dicha celebracion los dias 30/6 ,1,2 y 3 de Julio proximos . Tenemos derecho los participantes al amarre gratuito , servicio especial de gasoil , servicio de mecanica , atencion de urgencia , catering y avituallamiento , regalos varios ,etc... durante los dias de celebracion . ANIMAROS A PARTICIPAR !!!! Para cualquier cosulta podeis contactar con Luis Nogueroles del CND 965780989 . Citar
Juan D Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Pues no,el post sobre capturas de jigging no es el lugar adecuado,para publicitar e informar sobre el concurso de currican de altura Ciudad de Denia,Copa del Rey,cualquier informacion sobre este evento para facilitar su busqueda se puede encontrar en el post abierto en pesca de embarcacion,Copa del rey,abierto el 13 de febrero. Un saludo,buena pesca. Citar
ibon Publicado Mayo 26 , 2005 Autor Publicado Mayo 26 , 2005 Buen estreno ferrys , pero con ese maestro que menos se puede pedir. El amigo abe es todo un crack del tema jigging ademas de un buen amigo y mejor persona. Si andas con el estos dias dale recuerdos del conejero. Citar
MANYARA Publicado Mayo 27 , 2005 Publicado Mayo 27 , 2005 Enhorabuena por las capturas y felicidades a pepea por ese denton. Citar
Janel Publicado Mayo 27 , 2005 Publicado Mayo 27 , 2005 Juan, no sé si eres mejor pescador o cocinero, aunque puedo dar fe de ambas habilidades ! Has dado en el clavo Pep. Saludos Citar
Maren Publicado Mayo 29 , 2005 Publicado Mayo 29 , 2005 Encantado de conocer a Jean Pierre, encantado de darle vidilla a tu caña JuanD, ,jejejejejejjejejeje, y porke me dejasteis dormir mas tiempo del debido, sino hubierais visto como Pablometon no nos hubiera sacado tanta ventaja, eske no os puedo dejar jiggear solitos. Impresionante el repaso ke nos pego pablo, impresionantes las dos picadas ke se le fueron a JuanD, bueno me las contaron, yo estaba OWERWOKING in the TESORO, pa cuando me di cuenta ke tenian el pescado bajo nosotros ya era tarde para reaccionar, mariquitas estossssssss, querian sacarlo todo ellosssssss. Bueno fue una bonita despedida para Cesar(Clap), enseguida vuelve, para Septiembre creo ke le toca, tambien saco sus jureles y su Serviolita a Jigging. No me dejen de Ser Traviesos. Citar
taladrillo Publicado Mayo 29 , 2005 Publicado Mayo 29 , 2005 Hola maren Perdon ala pregunya, el Sr Jean Piere tiene algún barco por el Garraf??? Si es él tuve el gusto de conocerle, es gran amigo de un familiar mio. Marc Saludos Citar
Medregal Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Felicidades a todos por las pescas, especialmente a Ibon por su reciente "captura" Javi PD: Ibon, os hemos quitado a Ezquerro, je, je Citar
TORTUGA CT Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Por fín, parece que esto funciona... 3ª Salida del Tortuga a Jigging, después de 2 porras los domingos anteriores, parece que empezamos a cogerle el caire, en 5 minutos tuvimos 2 picadas, y 2 bonitos Dentones subieron a bordo, de 2 y 3,5 kilos, mi amigo el pesqueras daba unos saltos de alegría que los de los barcos cercanos nos miraban de una manera... Pero qué alegría, ver que la constancia y la fé en una técnica que a vosotros os daba resultados, por qué no nos daría resultado a nosotros... Gracias a todos por vuestros consejos, desde aquí os dedicamos nuestra primera pesquera a Jigging... Aquí la foto: El señuelo utilizado en Privado, que en Cartagena hay muchos lectores y ninguno se presenta, sólo se dedican a sacar lo que pueden sin aportar nada Lo dicho, gracias a todos Martín López - Tortuga Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Otro que se engancha al carro del jigging... jejeje. Y por la puerta grande. Enhorabuena por las capturas!! Citar
Juan D Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Enhorabuena tortuga por esos dentones,uno mas enviciado con el jigging. un saludo,buena pesca. Citar
Jose M. Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 No si lo que Martin no consiga al final............, el que sabe sabe. Felicidades por esas capturas, y un abrazo. Citar
ximo Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Martin, que salte el compañero, por lo que mas quieras no saltes tu que nos quedamos sin el Tortuga. Citar
Miembros eleazar_1973 Publicado Mayo 30 , 2005 Miembros Publicado Mayo 30 , 2005 Felicidades Martin preciosos dentones. Yo de este fin de semana no pasa que pruebe lo del jigging, tengo todo el equipo (improvisado) preparado, si esto funciona ya os contare. Estoy deseando. Citar
TORTUGA CT Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Ximo, el que es grande es grande para todo... Gracias a todos por los ánimos. Por cierto, a los expertosdel tema, cada vez que subía el Jig venía persiguiéndolo un espetón, algunos de más de 1 metro, pero no me dieron ni una picada, por qué? es por la velocidad... o qué? Por cierto cuando perdimos los 2 señuelos de las picadas en el fondo se acabaron hasta las persecuciones, se acabó todo... Un saludo a todos y gracias. Martín - Tortuga Citar
ximo Publicado Mayo 30 , 2005 Publicado Mayo 30 , 2005 Las barracudas son muy curiosas, se quedan mirando el señuelo pero no lo atacan mas que cuando se les va. La proxima vez haz paradas pausadas y veras como alguna le pega. Citar
Miembros EL TORTUGA Publicado Mayo 30 , 2005 Miembros Publicado Mayo 30 , 2005 Mi hermano me dio el dia,yo me quede en tierra porque pase mala noche,y a las ocho y media ya tenia dos dentones a bordo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.