Jump to content

cañas de reparticion


VIP

Posts Recomendados

Por allí por Málaga creo que me comentaron que se habían visto algunas cañas de la marca Technofish como es el caso de esta que nos ocupa. Por Cataluña también sé que se vendieron algunas cañas de estas. A ver si te comentan algo de ellas.

Yo no las conozco, así que no te puedo ayudar con ella. Estaría bien que nos dijeras si la quieres para pescar o para casting, para carrete de bobina fija o para giratoria, desnuda o con anillas, blanda o dura de puntera, más cara o más barata,... etc.

Sabiendo algo de esto, los compañeros te aconsejarán mejor y te dirán si hay alguna opción más adecuada de caña de repartición para ti que esta que propones, o si ya la tienes como va mejor para ellos.

Saludos.

P.D. Además si fuera para casting sería muy importante que me lo dijeras, así movería el post al subforo donde se habla de las cañas para casting, que ahí se te podrá ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracia granblanco por tu aclaracion la quiero para pescar me han dicho que marcan muy bien , y meten metro ya no se mas yo busca una cañas que marquen bien y que metan metro durita

Editado por VIP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pista de casting de Málaga se ven muchas cañas, y allí es donde me han comentado que por allí se han visto por tu tierra. En el subforo de lance técnico y cañas de repartición encontrarás información sobre la pista, y estarán encantados de quedar contigo para asesorarte sobre estas cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pista de casting de Málaga se ven muchas cañas, y allí es donde me han comentado que por allí se han visto por tu tierra. En el subforo de lance técnico y cañas de repartición encontrarás información sobre la pista, y estarán encantados de quedar contigo para asesorarte sobre estas cañas.

Saludos.

gracia granblanco eres muy amable , intentare pasarme por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...