Jump to content

Jigs


tol

Posts Recomendados

Hola chicos,

Este día me compré un jig tipo sardina de Daiwa que pesa 100 g y que está todavía por estrenar.El jigging que yo hago es ligero (pocas veces sobrepaso los 50 m.) y ese color y peso son los que mejores resutados me han dado hasta la fecha. Sin embrago este pez en concreto, nunca lo he usado. ¿Me podeis decir como va?. Si se corresponde con su precio (sé que eso nunca sucede) debe de ser una auténtica máquina de pescar.

Un saludo y buene pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Este día me compré un jig tipo sardina de Daiwa que pesa 100 g y que está todavía por estrenar.El jigging que yo hago es ligero (pocas veces sobrepaso los 50 m.) y ese color y peso son los que mejores resutados me han dado hasta la fecha. Sin embrago este pez en concreto, nunca lo he usado. ¿Me podeis decir como va?. Si se corresponde con su precio (sé que eso nunca sucede) debe de ser una auténtica máquina de pescar.

Un saludo y buene pesca

Buenas Mencar, yo de daiwa tengo dos modelos: los saltiga aguja de 120 y 200gr, la numeracion de los colores es 15 y 16. El 16 que tiene tonos azules y de 120 gr es el que mejor me funciona de ellos.

Hace poco me encontre al recoger el rizon con un trozo de red en el cual venia un jig el cual lo reconocio el de la tienda de pesca donde suelo comprar como SEA FLOWER 150gr y color WP, es blanco y rosa, le cambie los anzuelos porque estaban estropeadillos y resulta que o es casualidad o va de P.M para los abadejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola luceero,

Bueno, algo de lo que no os precisé es que el jig en cuestión se llama "saltiga sacrifice" de 100 g.Por cierto que todavía sigo sin estrenarlo. Si es que hay pesca, seguro que funciona.

Gracias por todo chicos y buenas mareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...