Jump to content

Recomendaciones sobre motor electrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno antes de nada queria presentarme en vuestro foro, os he leido bastante sobre todo por las noches en el trabajo, eso que quede entre nosotros jeje, y soy de alicante aficionado a la pesca desde mar y por esto viene la pregunta ahora pruebo desde embarcacion.

Un vecino se ha hecho con una barca hinchable creo que es intex o algo asi, y estamos pensando en ponerle un motor para poder pescar mas lejos, ya que si os digo la verda aun me duelen los brazos de el ultimo dia.

Estamos pensando en un motor electrico de unos 3.5cv y queria que me dieseis vuestra opinion sobre estos motores y si alguine ha tenido alguna experiencia ya con ellos.

No estamos mirando una marca en concreto pero si un precio razonable y la verdad tambien andamos un poco desorientados.

Gracias por vuestra ayuda y sabiduria de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, me parece que los eléctricos no están hechos para el mar. Como dice picaro un 4 tiempos de porque no creo que estéis mucho tiempo saliendo a pescar con una inchable, no tardaréis en pasar a un bote rígido o una neúmatica como mínimo, entonces debería ser algo que ya os sirviese.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...