Jump to content

¿Alguien me recomienda algún lugar para pescar unos días?


tinotinet

Posts Recomendados

Saludos a tod@s, compañer@s:

Después de un mes de porras seguidas (excluyendo algún sarguito palmero y alguna lubinita con la medida justa) me planteo el dilema de colgar las cañas o irme una semanita a pescar a un lugar que todavía no esté esquilmado.

Mi zona de pesca es la comarca del Garraf, en Catalunya, y aquí está todo hecho un asco, esporádicamente encuentras a laguien que ha sacado algo que realmente valga la pena, pero en el 95% de los casos, y a base de preguntar, llego a la conclusión de que no soy único, que los demás compañeros de afición se encuentran en las misma situación que yo, o sea, porras continuadas y verdaderas dudas de si seguir insistiendo.

Me gusta especialmente la pesca con boya y también practico el surfcasting. He pensado en darme una última oportunidad tomándome una semanita de pesca en algún lugar que realmente valga la pena. En la zona del Caribe he leido que hay buenos lugares, pero en estos momentos los billetes de avión salen un poco caros. También he leido que por Marruecos se dan buenas jornadas de pesca. Por la red también se encuentran informaciones de otros paises, pero la mayoría son para atraer turistas o en zonas carísimas por los desplazamientos.

¿Alguien podría recomendar algun lugar donde realmente valga la pena pasar unos días de pesca? Si fuese en la Península, mejor. De lo contrario, si es en el extranjero, a ser posible, que no resultase demasiado oneroso, que con esto de la crisis ya sabemos que hemos de apretarnos los cinturones.

Gracias anticipadas a tod@ por vuestras informaciones.- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo soy de vilanova i la verdad que tenemos unas playas estupendas y que ademas sale bastante pescado soy hay que conocer las zonas y la costunbre del pescao. bueno dejando de lado nuestras playas que si quieres un consejo no dudes en preguntar, pues eso por la zona de cambrils- hospitalet del infant tienes muy buenas playas y muchs campings lo cual te puede salir bien de precio una semanita y encima cerca, y si te va mas la aventura yo me decantaria por andalucia almeria cadiz o huelva eso ya es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Saludos a tod@s, compañer@s:

Después de un mes de porras seguidas (excluyendo algún sarguito palmero y alguna lubinita con la medida justa) me planteo el dilema de colgar las cañas o irme una semanita a pescar a un lugar que todavía no esté esquilmado.

Mi zona de pesca es la comarca del Garraf, en Catalunya, y aquí está todo hecho un asco, esporádicamente encuentras a laguien que ha sacado algo que realmente valga la pena, pero en el 95% de los casos, y a base de preguntar, llego a la conclusión de que no soy único, que los demás compañeros de afición se encuentran en las misma situación que yo, o sea, porras continuadas y verdaderas dudas de si seguir insistiendo.

Me gusta especialmente la pesca con boya y también practico el surfcasting. He pensado en darme una última oportunidad tomándome una semanita de pesca en algún lugar que realmente valga la pena. En la zona del Caribe he leido que hay buenos lugares, pero en estos momentos los billetes de avión salen un poco caros. También he leido que por Marruecos se dan buenas jornadas de pesca. Por la red también se encuentran informaciones de otros paises, pero la mayoría son para atraer turistas o en zonas carísimas por los desplazamientos.

¿Alguien podría recomendar algun lugar donde realmente valga la pena pasar unos días de pesca? Si fuese en la Península, mejor. De lo contrario, si es en el extranjero, a ser posible, que no resultase demasiado oneroso, que con esto de la crisis ya sabemos que hemos de apretarnos los cinturones.

Gracias anticipadas a tod@ por vuestras informaciones.- :buttrock2:

:saludando: Hola compi soyel maqui.

rv17.no

Kristinvaien Reisliv

sømna kro gjestegård.

El hotel está en el centro de Noruega,la zona de los fiordos.Una habitación triple te sale por 150 euros por día aproximadamente desayuno incluido,con el desayuno tienes de sobra hasta que vuelvas bufette guapo,cojes el bus y a 3,5 km puedes pescar reos,salmones y cualquier cosa ,en el río truchas y truchones por 10 euros te llevan en taxi a un lago con escatas de truchas y salmones,o puedes ir en bici y al mar andando está a 10 minutos,la licencia la cojes arriba ya que el policia tiene la oficina alquilada al hotel(a propósito,el policia va en bici en verano,es un número lleva la placa adosada en la barra),hay linces,alces y en algún paseo de ferry se pueden observar ballenas .El ferry está a 3 kilómetros,puedes ir también en bus ta que la parada está frente al hotel.Con el puedes visitar algunas de las m\as de 10000 islas que tenemos enfrente.En f\n esto es pingüilandia.La mejor época de visita está entre julio y agosto ya que los vikingos se van a tomar el sol pa españa,tienes 2o horas de sol dos de atardecer y dos de sereno,si te gustan las pintonas la actividad de las 4 últimas horas es brutal y la mañanas suelen ser magníficas en cantidad y con sorpresas en forma de estakas.

Noruega es unpaís caro pero si vas asesorado te pueden salir un par de semaneas a un precio bastante más que rezonable.

El problema es que hablan como mu raro.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...