decu Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 bueno gente , a ver si alguien de aki que sea de las canarias, para darme consejo, me voy este verano de vacaciones con la parienta a tenerife a un hotelazo, y e decidido llevarme las cañas, sabeis como esta la cosa por alli , sitios para el cebo , grosor del nylon etc... pd: voy a la parte sur de la isla, aunque me puedo desplazar, voy al hotel sir anthony por si alguien de alli que se guie Citar
VicentVLC Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 yo me se de uno que ronda por el foro que sabe bastante de esos lares......... tranquilo que en breve seguro que tienes respuestas (y de las buenas y fiables.......)...tu le dices AUPA ATHLETIC y verás como te cuenta algún buen secreto....... Un saludo y que pases unas buenas vacaciones Citar
decu Publicado Julio 1 , 2009 Autor Publicado Julio 1 , 2009 yo me se de uno que ronda por el foro que sabe bastante de esos lares.........tranquilo que en breve seguro que tienes respuestas (y de las buenas y fiables.......)...tu le dices AUPA ATHLETIC y verás como te cuenta algún buen secreto....... Un saludo y que pases unas buenas vacaciones gracias a ver si alguien me comenta algo. Citar
decu Publicado Julio 2 , 2009 Autor Publicado Julio 2 , 2009 bueno donde estan esos canarios!!! Citar
darko Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 decu igual ibon te puede hechar una mano y darte algun consejo, creo que es de aquella zona igual no ha visto el post jeje quizas mejor preguntale por priveee jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.