Jump to content

Informacion sobre mi Kayak X-factor plus de Malibu


Posts Recomendados

hola chicos soy nuevo en el foro ymuy malo con los ordenadores, soy de gran canaria y espero que en las proximas semanas me llegue my kayak un xfator plus de malibu y tambien soy nuevo en este tema espero que me deis halgo de informa cion sobre ambos temas ya que no conozco a nadie que me pueda iniciar vivo en arguineguin, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy nuevo en el foro ymuy malo con los ordenadores, soy de gran canaria y espero que en las proximas semanas me llegue my kayak un xfator plus de malibu y tambien soy nuevo en este tema espero que me deis halgo de informa cion sobre ambos temas ya que no conozco a nadie que me pueda iniciar vivo en arguineguin, gracias

a y perdonad por las faltas de ortografia pero es que soy muy novato en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Tengo el x-factor pesca . Te puedo decir que personalmente estoy muy contento con el . Depende de que modalidad quieras practicar . Para curry es un poco lento , pero navega muy bien . Estabilidad tiene toda la que quieras y transmite mucha seguridad . Para el spining , jiging , a fondo , va sobradiiiiiiisimo . Espacio tiene para aburrirse , puedes meter las cañas montadas enteras dentro . Yo llevo la caja con los accesorios de pesca metida en el tambucho central,que es enorme . El pescado lo llevo detrás debajo de una red que cubre toda la popa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos soy cchipiron ramirez me gustaria en que lugares de laisla suelen ir apescar en kayak laverdad es que suelo ir a pescar de orilla y creo haberme enganchado a esta modalidad solo vien do fotos y videos por lo tanto no conozco a nadie que me pueda ayudar ainiciarme en este tipo de pesca asi que si podeis aconcejarme algo os lo agradeceria muy mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Chipirón, te pasate por donde te dijo Pescador2000?, contigo seguro que somos más de 20 en Gran Canaria que pescamos desde Kayak, aunque cada vez veo más kayaks en el agua que no se quienes son.

Saludos desde Telde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Tengo el x-factor pesca . Te puedo decir que personalmente estoy muy contento con el . Depende de que modalidad quieras practicar . Para curry es un poco lento , pero navega muy bien . Estabilidad tiene toda la que quieras y transmite mucha seguridad . Para el spining , jiging , a fondo , va sobradiiiiiiisimo . Espacio tiene para aburrirse , puedes meter las cañas montadas enteras dentro . Yo llevo la caja con los accesorios de pesca metida en el tambucho central,que es enorme . El pescado lo llevo detrás debajo de una red que cubre toda la popa .

hola airjac, intente contactar contigo el mismo dia que recibi tu mensaje, no me consta ya que no esta en pantalla la verdad en que soy un desastre con los ordenadores, los de gran canaria deben de un poquito artos de mi pero bueno son pescadores paciencia no les deve faltar. podrias decirme dondec compraste el kayak y cuanto tardo en llegar

un saludo airjac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Lo compre directamente al distribuidor de la península , Diverkayaks . Tardo poco en llegar , creo que fue una semana mas o menos . Me atendió bien y con paciencia a todas las consultas que le hice ( que fueron unas cuantas , antes de decidirme ) . Te puedo decir que es complicado mandar un kayak de esas dimensiones por agencia , y no todas te dan garantía ni aceptan responsabilidades por el tamaño . Puedes contactar con la agencia y pedir el estado de tu envío si sabes el numero de consigna .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos . Lo compre directamente al distribuidor de la península , Diverkayaks . Tardo poco en llegar , creo que fue una semana mas o menos . Me atendió bien y con paciencia a todas las consultas que le hice ( que fueron unas cuantas , antes de decidirme ) . Te puedo decir que es complicado mandar un kayak de esas dimensiones por agencia , y no todas te dan garantía ni aceptan responsabilidades por el tamaño . Puedes contactar con la agencia y pedir el estado de tu envío si sabes el numero de consigna .

ok, el potugues se llama rui, paciencia si que debe de tener por que yo lo llamo dos otres veces si tengo algo que preguntar,la cosa es que todavia no he hecho la transferencia ya que me faltan unos euros, pero pregunto porque parece ser que suelen tardar demasiado y la verdad me da cosa mandar el dinero y que me de algo esperando por el pedido aunque el me reitero que tardaria unos cinco dias

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy nuevo en el foro y muy malo con los ordenadores, soy de gran canaria y espero que en las proximas semanas me llegue my kayak un xfator plus de malibu,tambien soy nuevo en este tema espero que me deis algo de informacion sobre ambos temas, ya que no conozco a nadie que me pueda iniciar, vivo en arguineguin, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chipiron ramirez' date='1 Jul 2009, 07:54 PM' post='502

hol chicos soy nuevo en el foro,vivo en arguineguin,gran canaria y esrero que en las proximas semanas me llegue mi kayak un x factor plus de malibu,tambien ando pero que muy verde, en este tema de los kayaks,espero me paseis algo de informacion sobre este tema,ya que no conzco a nadie que me pueda iniciar.gracias

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...