Jump to content

¿Cómo evitar la morralla?


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno yo si se me diese el caso,pescando a boya claro,seria lo primero medir el fondo,y pescar unos 30 centimetros por encima,si la caña es de pulso, y y si no te da pues canbiate a una con carrete o anilla la que tengas,despues usaria una buena boya que te permita poner un plomo que haga bajar la linea rapido al fondo,y para terminar usaria un cebo mas selectivo para los peces presentes,evitando cebos blandos,si lo que pretendes es cojer pescado de talla claro esta,un truco que puedes usar aunque algo laborioso para la pesca con boya,es licrar los trozos de gamba pelada,a la manera del surf casting,usando la aguja y un trozo proporcional al anzuelo,esto a mi me ha dado buenos resultados,en zonas de poca profundidad,aguantando el cebo,el ataque de los pezqueñines y dando tiempo a aparecer ,el buen sargo,lo puedes usar con tita en trozos,calamar,navaja mejillon,etc,estos cebos del surf,tambien son validos para la boya,aunque claro esto es laborioso y ralentiza la pesca a boya,tambien podrias usar camarones de poder hacerte de ellos,son muy buenos para la boya y si son de buen tamaño,selectivos,y rapidos en accion de pesca,para encarnar,y cebar con alguno de elllos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

[quote name='pabloxp1994' timestamp='1247658774' post='506512']
xD
[/quote]
Bueno pues despues de este tiempo, me gustaria preguntar por el estado de salud del gato y saber si al final probaste con las cotorras (son menos agresivas pero aburren antes) o con la vecina.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...