Jump to content

Pesca Puerto Valencia


Manupege

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes!

Soy de valencia y me gustaria saber si hay algun lugar de pesca libre en el puerto de valencia, e oido algo del dique del este, pero no tengo licencia federativa, de ahi que pregunte por alguna zona de pesca libre dentro del puerto.

Si hay alguna otra zona en la que se permita la pesca en el puerto en estas condiciones tambien agradeceria me informasen!

Saludos y gracias de antemano!

Manupege

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo me he pasado hoy por curiosidad (iba de paso, sin cañas).

1º. Para acceder al puerto está bastante complicado, formula1, america cup's,... está todo vallado.

El dique este que comentas es un lugar de unos 25 metros donde habían escasos dos palmos entre pescadores, y us consecuencias..(enrredos de sedal, molestias por el poco espacio que hay entre tú y los demás...). Eso era a las 13:30 h, si a esa hora estaba así, imaginate a primera hora de la mañana y/o última de la tarde. Una vergüenza.

En cuanto a licencias y demás, no tengo ni idea. Yo tambien estoy interesado en informarme sombre el tema. Pero eso ´si, vigilancia no había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...