Jump to content

No estaba muerto, estaba de parranda


Posts Recomendados

Buenos dias!

Tan solo quisiera hacer saber a las nobles gentes de este foro que, tras unos 3 años y medio desaparecido, vuelvo a conectarme con la intención de participar como antaño, aprendiendo mucho y compartiendo vivencias.

Durante este tiempo apenas he salido de pesca... no se si os pasa a vosotros, pero a mi los hobbies me vienen y me van por oleadas, y con la pesca me ha pasado igual. Ahora mismo estoy engorilandome de nuevo con pescar, me he comprado un kayak para practicar el currican y el spinning en las costas de Garraf y tengo en la cabeza comprarme mi primer barco en Enero.

Veo que aún hay muchos foreros que conocí en su día, dándo vueltas por el foro, y muchas, muchas caras nuevas. Veo que Darkman sigue con su mítico avatar (un saludo jefe!), y veo que me lo voy a volver a pasar tan bien como antes!

Si alguien de la zona entre Barcelona y Sitges quiere compartir jornada de pesca, estoy disponible casi todos los fines de semana y casi todas las tardes a partir de las 19:00h.

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno volver a leerte por aqui!!!!

me alegro mucho de que vuelvas a darle fuerte a la pesca, a mi esto de las aficiones también me pasa, el buceo por ahora lo he dejado un poco de lado haber si lo hecho de menos durante un tiempo

por cierto si tienes que comprar barco ya dirás lo que necesitas, hay un apartado de náutica donde residen autenticos cracks de los barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, una desaparicion en toda regla.

Me alegro de verte de nuevo, espero ver bastantes capturas desde el kayak.

Ya sabes donde estamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...